Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De lo 6 solo 4 y no m han dado más datos .. No entiendo pq los quieren llevar a dia 5 teniendo tan pocos.. en fin ahora sólo queda esperar y ya me dirán. Muchas gracias Brest

    Comment


      Brest yo voy con 150 de menopur y 150 de gonal. Son 25 mas de menopur que en la anterior porque mi médico dice que así no estan los ovarios habituados a la anterior.

      A mi, ademas de tomas los complementos vitaminicos (yo es seidivid, fertybiotic y aquilea melatonina) veo indispensable lo que ha dicho Tessy, lo de bajar la fsh. Porque esa hormona es la que les dice a los ovarios que estan “mayores”. Si la bajan es como si funcionaran mejor y dan mejor respuesta. Es como engañarlos. No sé si me explico.

      Comment


        Iniciado por Shivha Ver mensaje
        De lo 6 solo 4 y no m han dado más datos .. No entiendo pq los quieren llevar a dia 5 teniendo tan pocos.. en fin ahora sólo queda esperar y ya me dirán. Muchas gracias Brest
        cariñet es mucho mejor que los lleven a dia 5. No recuerdo qué edad tienes, pero a mi me explicaron que si eres joven, prefieren llevarlos fuera hasta dia 5 porque si aguantan fuera ya hay muchas más posibilidades de que aguanten dentro. Ànimo cariño, es un buen número!

        Comment


          Iniciado por Charu87 Ver mensaje
          cariñet es mucho mejor que los lleven a dia 5. No recuerdo qué edad tienes, pero a mi me explicaron que si eres joven, prefieren llevarlos fuera hasta dia 5 porque si aguantan fuera ya hay muchas más posibilidades de que aguanten dentro. Ànimo cariño, es un buen número!
          Ya pero yo muy joven no soy tengo casi los 35 y a tener sólo 4..creo que las posibilidades de que llegue uno solo es complicado, pero bueno no puede hacer más que esperar

          Comment


            -Shivha, amor, si no aguantan fuera hazte a la idea que tampoco lo iban a hacer dentro. Ya veras como todo sale genial y tienes unos embris preciosos!
            Yo 27, el 37
            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
            01/2018: Comenzamos 1 FIV
            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
            Beta+++267, finalmente Bioquímico

            Comment


              Buenos días a todas mis chicas!!! Ayer desconecte total ahora os leeré bien a todas para no perderme...
              Venga que esta semana y la que viene tenemos transfer y resultados de betas como nos encontramos todas???
              Yo mañana voy a darme el paseo Aravaca hacerme la segunda beta y como no me gusta perder el tiempo ya he pedido cita con mi doctora para ver que hacemos o que ha podido pasar.... Con esa super beta jajajaja madre mía me rio por no seguir llorando que tengo unos ojos que tela

              Comment


                Cristi guapa! Me sorprende la fuerza q tenemos las mujeres para caernos y volvernos a levantar! Mucha fuerza y ánimo!
                Yo hoy no he pasado muy buena noche la verdad... m daban unos pinchazos en la parte d los ovarios q no kiero pensar ni si es bueno o malo, como digo no m hago muchas ilusiones la verdad... lo q tenga q ser será y ya está.... un beso enorme

                Comment


                  Shiva, como te dice sandra y te comentaba yo, es mejor que esperen a dia 5. Sé por experiencia que son dias larguísimos...pero los que lleguen serán buenísimos y verás como luego agradeces haber esperado un poco más. Ánimo cariño.

                  Cristi, eres una guerrera con todas las letras. Yo soy como tu, a los problemas, soluciones. Muchísimo ánimo, la siguiente tiene que ser la tuya!!

                  P@olilla guapa, espero que te encuentres mejor hoy, y no tiene porque ser mala señal!

                  Un besote a todas, aquí hoy es fiesta así que vamos a disfrutar del día con amigos. Feliz día bonitas.

                  Comment


                    Crsti un abrazo y muy bien fuerte !!! Vamos a por todas ...😄👶
                    Yo por mi parte el jueves tengo la transferencia de dos blanstos de cinco días espero que desbitrifiquen bien y nada con mucho miedito pero ay voy

                    Comment


                      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                      Buenos días a todas mis chicas!!! Ayer desconecte total ahora os leeré bien a todas para no perderme...
                      Venga que esta semana y la que viene tenemos transfer y resultados de betas como nos encontramos todas???
                      Yo mañana voy a darme el paseo Aravaca hacerme la segunda beta y como no me gusta perder el tiempo ya he pedido cita con mi doctora para ver que hacemos o que ha podido pasar.... Con esa super beta jajajaja madre mía me rio por no seguir llorando que tengo unos ojos que tela
                      Cris, me dá mucho gusto leerte que no te dejas vencer por sea cual sea el resultado de tu beta mañana. Eso es tener mucho coraje y fortaleza. Te admiro mucho!

                      Yo por mi parte, en una hora saldré para mi cita con el doctor....ya me estoy poniendo medio nerviosa de pensar que me dirá. Estoy positiva y de buen ánimo, así que vamos a ver que pasará. Abrazos!

                      Comment


                        Iniciado por Encarperez Ver mensaje
                        Crsti un abrazo y muy bien fuerte !!! Vamos a por todas ...😄👶
                        Yo por mi parte el jueves tengo la transferencia de dos blanstos de cinco días espero que desbitrifiquen bien y nada con mucho miedito pero ay voy
                        Ya te queda nada ..

                        Comment


                          Charu87 disfruta del día mi niña, Leopili ahora nos cuentas que te ha dicho el doctor encarperez pues claro que van a ir bien los dos blastos tu tranquila

                          Comment


                            Zek cariño mañana a que hora lo tienes

                            Comment


                              Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                              Zek cariño mañana a que hora lo tienes
                              Hola guapaaaaa hoy dia de nervios .. miedo a que sonara el telf ...
                              Pues si no hay cambios de horario mañana 12h

                              Comment


                                Cristi corazón! estoy contigo y te envio toda mi energia mañana! Curzo los dedos cuelito!

                                Zek suerte mañana! Cuantos te pines? 1o2?

                                Un abrazo fuertote a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X