Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Shiva, que me corrijan el resto pero creo que es al día siguiente de la punción cuando te llaman del laboratorio y te dicen cuántos maduros y cuántos han fecundado. Tu estate positiva. A mí me dijeron q era así , pero como saque 0 ovocitos , todos vacíos , no pude comprobarlo.
    Yo sigo pensando q con un análisis de estradiol hubieran podido ver q en los 8 folis no había nada de nada o que algo iba mal y evitarme este mal trago que me ha dejado muy tocada y con mucho miedo de volver a intentarlo , solo imaginarme ese vacío q sentí en la sala cuando me dijeron q no había nada y estos días siguientes que llevo, tengo pánico a enfrentarme a lo mismo. Os leo al resto y me pareceis tan valientes!! A ver si se me pega algo jeje

    Comment


      Cristi 85,Enhorabuena preciosa te lo mereces me alegro mucho,besos

      Comment


        Shiva no decaigas, mira yo saqué un montón y solo 1 de calidad asi q... no te preocupes.

        Comment


          Chicas una pregunta os queria hacer a las q ya habéis tenido transferencias. Ayer x la noche al limpiarme saqué unos hilitos marrones... hoy x la mañana no, xo ahora al ir al baño otra vez... es muy poco xo no se la verdad... he leído q puede ser normal xo keria saber si alguna os ha pasado

          Comment


            -Paolilla, a mi nunca me ha pasado, en mi transfer anterior manche a la semana de la transfer pero fue por implantacion, he leido que si se mancha algo despues de la trasnfer es norma, debido a q el paso del cateter puede hacer un poquito de sangre, que es normal
            Yo 27, el 37
            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
            01/2018: Comenzamos 1 FIV
            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
            Beta+++267, finalmente Bioquímico

            Comment


              Iniciado por Tessy
              Shiva 6 guau yo lo veo súper!
              no está nada mal!puncion en domingo no lo sabía q lo hacían jejeej!
              a mi me sacaron 2 bueno 4 pero sabía q solo podía tener 2 maduros x tamaño me lo dijeron!
              estas en Ivi? A mi ese mismo día me mandaron un informe q eran maduros! Pero claro yo no tenia q fecundar aún sólo vitrifique !

              Brest guapA no tiene xq pasar lo mismo yo tpoco estoy contenta con 2 no conseguiría mi objetivo , pero dicen q cada ciclo es una historia las chicas q mas llevan, yo ya t diré, ánimo no podemos rendirnos, un besote chicas
              Si estoy en Ivi me han dicho que mañana me diran pero hoy todo lo veo negro. Lo que no se si hasta mañana no los fecundan,como iba drogada no he preguntado..

              Comment


                Iniciado por Sndra Ver mensaje
                -Zek en un bioquimico la beta te da positiva y a los pocos dias baja. Eso se llama embarazo bioquimico, en mi caso por ejm me dio una beta alta de 267 y a los 3 dias empecé a manchar y la beta bajó drásticamente
                Gravias ... porque no implanta bien?

                Comment


                  Gracias lo intento pero me es dificil no darle vueltas

                  Comment


                    Hola chicas! Ultimamente os escribo a horas super raras pero es que voy fatal de tiempo!

                    Cristii mañana tienes la super beta !! Tal y como te dije el viernes me alegro de corazon por esta super noticia! Nos has alegrado a todas y nos das esperanzas! Mil gracias x el super resumen! Eres genial!

                    Shiva no te preocupes, el dia despues de la punción te llaman y te dicen cuantos eran maduros y de esos cuantos han fecundado.

                    Tessy eres una luchadora y te admiro muchísimo! Con esa energia lo acabaras consoguiendo! Me alegro de tenerte en el grupo!

                    brest cariño tal y como te dije no tiene que volver a pasarte. De echo segun parece es poco probable, no dejes que esto te pare en esta lucha, al reves! Es ahora cuando mas tienes que poner de tu parte , ahora conocen mejor tu cuerpo y l proxima vez tienen más información para medicarte mucho mejor! Asi que llora lo que quieras (si quieres 2 dias seguidos, que a veces sienta fenomenal, pero en cuanto acabes te lavas la cara y paaa alante! Vale?

                    Polilla.. como dice Sndra tiene pinta de ser algo relacionado con la transferencia, segun he leido a veces pueden rozar un poquito las paredes y te sale un pelin de sangre, pero nada de lo que debas preocuparte. De todas maneras si estas mas tranquila llama a Ivi al servicio medico. Me parece muy fuertr tu caso, me he quedado en shock! Estamos en la misma clinica y cuando hablas es como si me hablaras de otro mundo, conmigo siempre se han comunicado super bien y al final la que elige soy yo. De todas maneras no sirve de nada lamentarse ahora concentrate en el que tienes para que se quede contigo! Mas afelante ya nos encargaremos de poner los ountos sobre las i en lo que respecta a la clinica! Te envio toda mi fuerza!

                    Sndra en nada nos dices positivo!! Se que es absolutamante imposible, ciencia ficcion, no podemos evitar buscar o estudiar cada pequeño sintoma del cuerpo ! Pero segun parece muchas no tienen ningun sintoma! Cuando era tu beta?

                    Charu me alegro que ya hayas empezado! En unos dias puncion y mas embrioncitos!!

                    un besito a todas!!

                    Comment


                      Buenas noches Chic@s!
                      Cristi85 mañana te dicen tú positivo! Estaré atenta al grupo para leerte.
                      Gracias por tú resumen, van genial.
                      Yo tengo náuseas, ardores y malestar. Me duelen los pechos, siento la barriga hinchada. Tengo mucho sueño y me canso enseguida. Me alivia tocarme la barriguita y pensar que tengo a mi bebé dentro.
                      Aunque se me hacen los días eternos. Yo hacía mucho deporte y ahora lo único que hago es caminar.
                      P@olilla yo tuve un manchado marrón, llamé al teléfono de IVI urgencias y me dijeron que era normal. Siempre que el manchado sea color marrón, color rosita y más pequeño que una regla que no me asustara.
                      Pero si te quedas más tranquila llama. Yo llamé unas cuantas veces por dudas Y te dejan más tranquila de que todo va como toca.
                      Charu87 ya estás ahí de nuevo, a por todas.
                      Alepa19 yo estoy como tú me da miedo, mucho miedo lo del aborto. He leído demasiado por Internet. Estas semanas son las más delicadas. Yo también me haría una eco cada día para ver que todo está bien. Hoy Lunes estoy de 7 semanas + 5
                      Hago las 8 semanas el miércoles.
                      Tengo la última ecografía el Jueves 11. Si todo va bien me darán el alta en IVI.

                      A las chicas nuevas ánimo, que el camino se hace largo pero llega. Y llega con la recompensa más grande.
                      Un besito a todAs las del grupo que somos unas campeonas. Qué suerte poder apoyarnos unas a otras cuando tenemos tantos miedos.

                      Comment


                        Alepa y lentejit@ siempre hace muchísima ilusión saber de vosotras! Me alegro mucho de escuchar que estais tan bien! Ahora teneis que disfrutar de este momento, entiendo que psra mujeres como nosotras que hemos sufrido mucho para quedar enbarazadas todo nos de mas miedo, pero precisamente tambien por eso no podemos desaprovechar la oportunidad de disfrutar más que nunca del embarazo! Os mando un besazo!

                        Comment


                          Si Loui la verdad q yo ya he dejado de pensarlo. Si q nos dijeron q el q había era d muy buena calidad para transferir en fresco y q era mejor hacerlo así pero si q exe d menos almenos una llamada esa misma mañana o algo pero bueno, lo hecho hecho esta. La próxima vez no me van a pillar d novata eso está claro, ya digo proxima vez pk tampoko me hago muchas ilusiones de nada... es difícil q a la primera tenga esa suerte xo bueno

                          Comment


                            Hola buenos dias a todas ....
                            Yo en principio tengo ña transfer este miercoles dia 10 .
                            Hoy habian betas verdad???? ... una cristi y peedon por mi memoria que habia 1 mas ..
                            Que tal???

                            Comment


                              Polilla seguro que todo esto quedara en un recuerdo, tienes que ser poditiva y disfrutar de este momento! Pensar que se esta agrrando a ti!

                              Zek que bien! En nada estas en betaepsera! Que ganas de llegar también..

                              chicas una pregunta, tema dentista durante tratamiento fiv afecta en algo? En ivi dicen quecuanto mas lejos denla transfer mejor pero no encuentro hora.. sabeis si afrcta la anestesia o la medicacion o algo? Thanxxx

                              Comment


                                Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                                Chicas una pregunta os queria hacer a las q ya habéis tenido transferencias. Ayer x la noche al limpiarme saqué unos hilitos marrones... hoy x la mañana no, xo ahora al ir al baño otra vez... es muy poco xo no se la verdad... he leído q puede ser normal xo keria saber si alguna os ha pasado
                                P@olilla el sangrado post-transfer es normal, puedes sangrar un poquito porque date cuenta que han metido la cánula, y por otra parte puede ser por implantación. Mientras que no sean hemorragias o sangrados más fuertes puedes estar tranquila. Yo tras mi transfer no tuve ningún sangrado de ningún tipo y fue embarazo, aunque luego lo perdiera, pero también me advirtieron de que podía sangrar un poco. No te preocupes y estate tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X