Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdon, q tb toy cn el movil y lo mandé a la mitad...pues eso q esta vez hice un tratamiento de mejora de antrales para ver si conseguíamos mejorar la calidad d mis óvulos...ahora toca esperar a ver si ha funcionado...

    Comment


      Ay pero solo tener ya un peque de 6 años te da tanto aliento... Yo tengo 34 dos abortos uno bioquímico y otro con 20 años a mi me los llevaron todos a 5 días pero hasta septiembre nada que ilusión el domingo ya tener la transferencia.
      Mi chico poca movilidad cantidad y calidad justa pero podían decían trabajar con ello asique.. Yo estoy en dudas de si meterme uno o dos tengo 10 congelados de 5 días por un lado quiero dos pero por otro digo voy de uno en uno vosotras que hariais

      Comment


        Si, la verdad q es la alegría de mi vida pero no desisto en ir a por el segundo...esta es mi segunda y ultima oportunidad.

        Yo en tu caso me pondría dos,por si alguno falla y aunque te viniesen gemelos sería trabajo ganado sin tener ninguno antes... incluso en mi caso depende de los q lleguen me estoy planteando uno o dos..

        Comment


          Además cristi, eres jóven y los embarazos gemelares tienen mas complicaciones, pero teniendo tu edas disminuyen los riesgos...aunque tb he decir que los gines auelen recomendar uno por uno

          Comment


            Hola chicas buenas mira yo tenia muy claro q me iba aa poner uno pero cuando llegue a la clinica y me dijeron que tenian 1 bueno preparado y otro no tam bueno y me aconsejaron poner los 2 para mayor seguridad pues bos dieron 5 minutos para q lo habalramos mi marido y yo y al final decidimos los dos ponernos lso dos q si los medicos son los q entienden y son los q mejor nos van a aconsejar. También me dijo q si fueran buenos los dos a lo mejor solo tiraban aponer uno pero como uno era mas bien malo x eso ponía dos.
            Y mira a ver cuantos traigo espero q uno no es por na por q me da miedo tener 2 jeje pero que vengas lo q dios quiera y q venga sanitos.

            Mucha suerte a todad y ya veras nely qur t llevan por lo menos dos a dia 5 suerte guapa

            Comment


              Buenas chicas!!
              Pues transferencia el Martes,estoy muerta de miedo..algún consejo las q habéis pasado por esto?
              Yo ya pasé pero como no funcionó quiero hacerlo tan bien q no se como.
              Algún consejo para lo del pis??
              No sé cuánto beber para no pasarlo mal,la otra vez lo pasé fatal

              Comment


                Pues nada chicas me pondré dos pero es que me da miedo pero si, hay que intentarlo nely porfi yo miro el foro cada dos por tres asique cualquier cosa nos dices Leona cuéntanos

                Comment


                  Lilia osea que ya transfer el martes ayyyyy que nervios que nos cuenten los truquis antes de la transfer las que ya hicieron

                  Comment


                    Otra cosa yo en ivi me hice un análisis de sangre que nos costó un montón a mi y a mi pareja el tcg que detecta 600 enfermedades no es lo mismo que el dgp que hacen a los embriones ? Yo los que tengo son de 5 y 6 días en total 10 pero no sé si luego serán 100x100

                    Comment


                      Nely yo tampoco en mi primera fiv conseguí alguno. En la segunda uno de día 5 y luego un bioquímico. Estás en IVI. A mí después de mii primer intento ya me propusieron ovodanacion. Ahora ahun no he ido...

                      Comment


                        Ola para la q van a la betaespera es unos 12 días largísimos jeje yo estuve 4 dias de reposo solo salia para ir a casa de mi madre que vive a 2 minutos y or a casa de mi hermana en coche x lo menoa para estar acompañada. Y ya partir del dia 4 x la mañana recogia la casa asi x encima y a descansar por q entraba a las 3 a trabajar y ya asta las 22.3 no salia y por lo menos descansaba x la mañana y viene bien estar distraída pero de todas maneras se me hizo muy larga. Asi q buscar entretenimiento eso si 3 a 4 dia de reposo y despues salir y distraerse sin pasarse jaja y cuidaros muchos ya verás q nos dais muy buenas noticias besos

                        Comment


                          Gracias chicas...a ver q va pasando...

                          Hort sí estoy en ivi y despues de lo q pasó en el primer intento tb me propusieron ovodonación pero tb un tratamiento de mejora de antrales que fue por lo q opté...A ovo no quería ir...
                          Ah!! Y tb esta vez cogí el embryoscope.

                          Comment


                            Nely que es ese tratamiento y el embryoscope, me lo podías explicar. Porque a mí directamente ovo.. Y qué coste tiene todo ello.
                            Muchas gracias. El IVI que vas es en Alicante o :Valencia??

                            Comment


                              Iniciado por Hort Ver mensaje
                              Nely que es ese tratamiento y el embryoscope, me lo podías explicar. Porque a mí directamente ovo.. Y qué coste tiene todo ello.
                              Muchas gracias. El IVI que vas es en Alicante o :Valencia??
                              Le llaman tratamiento de mejora de antrales, es para mejorar la calidad de los óvulos y es a base de pastillas que vas alternando según te van diciendo ellos...yo utilicé ovoplex, progyluton,sildenafilo y letrozol.dura como un mes o mes y medio y seguido la estimulación.
                              Y el embryoscope es que en vez de dejar los ovocito en laboratorio normal que los sacan una vez al día , aqui no necesitan sacarlos del embryoscope

                              Comment


                                Ayuda! Opiniones

                                Hola chicas hace mucho que las leo y hace unos meses me presenté. Mi marido tiene la vasectomía y yo en principio todo bien aunque tengo sobre peso. El mes pasado comencé la estimulación (menopur solo)me cancelan ciclo por baja respuesta ( tengo solo 2 que tienen el tamaño y 5 o 6 más pequeños). El día 8 de agosto comencé mi 2 ciclo. Me cambian medicación (menopur + bemfola ), este miércoles me dicen que punción el viernes 17, el doctor ve 5 o 6 que puede sacar y otros tantos más pequeños. Llego a la punción, me dicen que sólo han podido recuperar 4, el resto según palabras de la ginecóloga se deshacían. Nos vamos a casa, a las 2 horas nos llaman que ningún ovocito sirve, yo casi no recuerdo lo que me dijo porque estaba en sock pero creo que dijo que estaban vacíos. El lunes tengo cita pero llevo desde ayer preguntándome que ha pasado. ¿ A alguien le ha pasado algo similar? Gracias de antemano chicas. La verdad hemos ido posponiendo esto por temas económicos y al final resulta que el dinero es casi "lo de menos". Yo tengo 30 años y mi pronostico era muy bueno y estamos desconcertados.
                                Un abrazo enorme, si alguien me puede ayudar que le haya pasado alguien gobierno parecido se lo agradecería mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X