Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Lentejita. A ver si tenemos todos suerte.
    Hort, yo creo que todo efecto o es de medicamento o de los mismos nervios así que tranquilos y a esperar el resultado. Ojalá sea positivo. Nos informas.
    Leona!! mucha suerte, y sobretodo ocupa tu mente estos días, busca hacer actividades tranquilas pero divertidas, date caprichos.
    Yo 36, él 54 con vasectomía.
    1ª FIV
    12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
    15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
    30/07/2018: Beta negativa.
    Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

    Comment


      He puesto q le transfirieron un blastocisto vitrificado de 5 días y q su última regla fue el 29 de junio, pero no he puesto el día de la transferencia
      Fue el 13 de julio. Entonces, de cuántas semanas está?

      Comment


        Su no te puedo ayudar la verda que no se como va eso jeje. Incluso yo estuve investigando aver si poediamos saber el sexo con la tonteria esta de el calendario chino jejeje pero claro como se mira eso cuando nos hacen la transferencia o cuando se hace la puncion y empiezan a fecundar. Jaja la verda que me da igual el sexo pero siempre hay preferencias lo importante es quedarse y que venga bien.

        Yo hoy aki en casita de reposo me a dolio la espalda bastante pero bueno a mi me sulee doler.

        Animo a esa beta que tenemo hoy.

        Comment


          -Hort, a mi me dolió toooddaaaa la betaespera la barriga como si me fuera a venir la regla, de hecho me ha dado la beta positiva y sigo con los dolores, se lo comenté a la doc y me dijo que era normal! Mucha suerte guaapaa, esperamos tu+++++
          Yo 27, el 37
          Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
          01/2018: Comenzamos 1 FIV
          14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
          07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
          Beta+++267, finalmente Bioquímico

          Comment


            Hola chicas,
            Su21, para contar las semanas vete a la fecha Transfer ,y tienes que contar para atrás los días del embrión, ahí es cuando se hubiera fecundado y la mitad del ciclo, de esa fecha cuenta para atrás 14 días y ese día es el día teórico de la última regla, y desde dónde se empieza a contar. En definitiva cuenta 14 + 5 = 19 días para atrás.
            Espero que esos marcaditos cesen pronto y así más tranquilas.

            Hort, yo durante la beta bastante bien, pero sin embargo este domingo unos dolores fuertísimos, el lunes en la eco se lo dije a la gine y me dijo que era normal, y bebito estaba perfecto y latiendo con fuerza. Así que desearte lo mejor. Esperando noticias!!!

            Leona, ánimo y ha llevar lo mejor posible la espera.

            Mucha suerte a todas chicas.

            Comment


              Chicas ya se los resultados un positivo pero no del todo. No sé cómo explicarlo, el martes vuelvo para repetir el analísis. Dicen que no se pueden esperar a las dos semanas, porque a lo mejor se convierte en negativo. A alguien le ha ocurrido??

              Comment


                Hort entiendo que será una beta justita, y querrán comprobar que evoluciona bien. Tú tranquila, ya verás como evoluciona como toca y la semana que viene te dan buenas noticias.

                Comment


                  Hola, Muchísima suerte Hort, todavia hay esperanza, ya verás como se agarra bien. Nos mantienes informados y muchos ánimos.
                  Yo 36, él 54 con vasectomía.
                  1ª FIV
                  12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
                  15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
                  30/07/2018: Beta negativa.
                  Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

                  Comment


                    Hola chicas! Estoy muy asustada, a las 7 de la mañana he empezado con unos dolores de regla mas fuertes de lo habitual y sopresa!! Manchado marrón, me he ido directa a urgencias y me han hecho eco y no se ha visto ni saquito ni nada... es normal? Me dieron el resultado de la beta el lunes!
                    Yo 27, el 37
                    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                    01/2018: Comenzamos 1 FIV
                    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                    Beta+++267, finalmente Bioquímico

                    Comment


                      Y que t han dicho en urgencias? Esperemos que no sea nada malo el que no se vea nada puede ser por q estas de muy poco tiempo no?

                      Comment


                        Yo mi segundo dia de beta y estoy muy bien ningun síntoma. Todas habeis tenido sangrado de implantación???

                        Comment


                          En urgencias no me han dicho nada, solo que no se veia nada y que el sangrado puede ser normal. Pero yo creo que ya está todo perdido, todos los sintomas se han esfumado en cuestion de una mañana y si a esto le añadimos también el fuerte dolor de ovarios y manchado... que ilusa creer que con el positivo estaría todo más que bien😭
                          Yo 27, el 37
                          Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                          01/2018: Comenzamos 1 FIV
                          14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                          07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                          Beta+++267, finalmente Bioquímico

                          Comment


                            Hoy la chicas!! Una pregunta: q medico recomendais en IVI Valencia?? Me hice en enero ina fiv con el dr Bosch pero ha pasado a las mañanas solo, y necesito un medico q haga tardes tmb. A quien me recomendais??

                            Comment


                              Oju sandra as llamado a la clinica a ver q t dicen?? Los siento hija espero q estes confundia q no se a nada ya nos cuentas.

                              Comment


                                Sndra llama a la clínica a ver qué te dicen, pero siempre dicen que si el marcado es marrón no es muy alarmante, pero son ellos los que deben de indicarte como proceder, si hay que aumentar progesterona o que. Tranquila que lo del dolor de ovarios es normal.

                                Martha84, a mí me visita por las tardes la Dra Marzal, y contenta no, lo siguiente, llevaba mucho recorrido hasta que caí en sus manos por casualidad, y de tres transfers tres embarazos. De la primera tengo una bebita preciosa de 16 meses, la segunda tuve un aborto x un hematoma y la tercera pues ahora estoy de casi 8 semanas.
                                Además de profesional, es una persona encantadora, muy cercana. Esa es mi experiencia.

                                Comment

                                Working...
                                X