Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que alegria tantos positivos ehnorabuenas y fuerzas a laz que seguii luchando.

    Yo me encuentro ya en mi semana 16 la verdad qud muy bien excepto de la semana 8-12 que comencé con el estòmago regular, los olores me han persistido hasta hace una srmana y vomitar tres veces, así que muy bien.
    La tensión la temgo muy baja y un pie sobre todo muy hinchado.

    Sobre la progesterona a mi me la quitaron del tiron en la semana 12.

    Yo no tuve sangrado dd implantacióm no todo el mundo debe tenerlo.

    Suerteeee a todas.

    Comment


      Gracias a todas creo que tambien lo hre de a poco vetazo jajaja tengo la misma sensacion que tu q se me va a caer el bebe !!!

      Vamos esas betas !!!! El ánimo es una montaña rusa en esa espera traten de distraerse hagan algo que les guste, y los dias pasaran mas rápidos

      mucha suerte y esperamos sus resultados

      Comment


        Es ni primera beta y puff los cambios de pensamientos van por momentos lo mismo estoy super positiva y me vengo a bajo y pienso en lo malo.

        Síntomas ahora empece con dolor abdoinal q va y viene pero nada de dolor ni inflamación de tetas ni na.
        Hay ya solo me queda 7 dias je besos a todas

        Comment


          Primer mensaje

          Hola a todas! soy nueva por aquí... llevo unas semanas leyéndoos, con vuestras preocupaciones, betas, dolores y positivos y negativos... y al fin me he decidido a participar. Supongo que, como todas, con la intención de compartir con mujeres como yo todo este proceso tan duro...

          Os cuento... tengo 31 años al igual que mi chico. En el mes de abril me hice unos análisis rutinarios y como eran para el gine (pura rutina, los pedí yo) me hicieron también fsh, prolactina y tsh y tal... salío muy alterado... el gine que me atendía no me gustó naada su trato y pedí otra opinión. Me repitió el gine nuevo la prolactina y me dijo que me hiciera también la Lh... al ver los malísimos resultados me pidió antimulleriana...
          mis resultados fueron FSH 23,5, prolactina 29,2 Lh 11,3 y... antimulleriana 0,1... os podéis imaginar cómo nos quedamos...nosotros no pensábamos buscar bebé hasta el año que viene que por cierto nos casamos... pero al ver estos resultados nos aconsejaron todos a los que preguntamos que fueramos YA a u na clínica porque no podíamos esperar, este año podía ser crucial...

          Así que fuimos a la clínica y después de hacer todas las pruebas pertinentes: cariotipo, X fràgil, coagulación, seminograma...etc, estoy ya con la preparación para la estimulación.

          Estoy desde el miércoles pasado y hasta este viernes con Anticonceptivo y si todo esta bien pasaremos al estradiol...

          ha sido todo muy rápido y sin tiempo de fracasos varios en la búsqueda natural, esto creemos que corre a nuestro favor...pero lo cierto es los resultados son bastante malos...

          pero estamos muy esperanzados y positivos... espero que vaya todo bien...

          Perdonad el rollo un beso a todas y ánimo a las que estáis en betaespera.

          Un saludo!

          Comment


            Buenas tardes.
            Al final no ha podido ser han repetido la analítica es negativo...

            Comment


              Hola chicas, yo también entro para dar malas noticias, lo mio, como me esperaba, fue un aborto, la alegría del poditivo nos ha durado poco!Mucha suerte a todas y millones de gracias
              Yo 27, el 37
              Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
              01/2018: Comenzamos 1 FIV
              14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
              07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
              Beta+++267, finalmente Bioquímico

              Comment


                Oju sandra y hot lo siento mucho. vaya a durado poco las buenas noticias.

                Yo la verda que estoy muy jien nada de sintomas no se si sera normal, si sera bueno o malo pero ya ahora estoy trabajando y un poco mas distraída y hoy y me fui de compras xq nesecito estar descontada si no me llevo todo el dia buscado en Internet si es nornal no tener sintonas y la verdad q veo y leo de todo jaja asi q no se si sera normal ya os contaré coml voy

                Muchos besos a todas. Y animo guerreras

                Comment


                  Trombofilias

                  Hola chicas,os he estado leyendo hace unos dias estuve de vacaciones y desconectada cosa que me vino bien,el dia 30 de julio fui a consulta y pedi una analitica de trombofilias,ya que nos tomamos junio y julio de descanso para ver si se conseguia el embarazo natural pero no se ha conseguido,como sabreis tuve un aborto en marzo y un negativo en mayo,el aborto creia yo que fue por la vitamina d y el negativo por el estres,pues no me he visto algunos valores de la analitica y me salen las cardiolipinas alteradas y positivo y he leido que provoca abortos y que no se implante el embrion,asi que estoy esperando a ver si salen todos los resultados para ir a consulta y que me manden un tratamiento para correguirlo,me da que voy a tener algo de coagulacion,¿habéis tenido algún problema de ese tipo?
                  Last edited by Mariangeles39; 09/08/2018, 21:21.

                  Comment


                    Hort que pena!! Lo siento!!
                    Te mando muchos ánimos guapa...
                    Yo 37, el 36.
                    Embarazos naturales:
                    2015...1 aborto de 3 meses.
                    2016...2 aborto de 7 semanas.
                    2017...3 aborto de 7 semanas.
                    Empezamos pruebas:
                    Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                    Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                    Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                    Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                    6/08/18: transfer cancelada.
                    31/08/18: transfer embrión B.
                    12/08/18: beta negativa.
                    Esperando siguiente transfer...

                    Comment


                      Chicas la semana que viene me hacen mi primer transfer... Tengo un poco de nervios...
                      Vosotras creeis que los congelados a dia 3 tienen menos posibilidades de sobrevivir a la descongelación???
                      Gracias a todas y ánimos!!
                      Yo 37, el 36.
                      Embarazos naturales:
                      2015...1 aborto de 3 meses.
                      2016...2 aborto de 7 semanas.
                      2017...3 aborto de 7 semanas.
                      Empezamos pruebas:
                      Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                      Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                      Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                      Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                      6/08/18: transfer cancelada.
                      31/08/18: transfer embrión B.
                      12/08/18: beta negativa.
                      Esperando siguiente transfer...

                      Comment


                        Hola Kokes!

                        A mí me han hecho una transferencia de un embrión congelado y todo salió perfecto; a día de hoy la tasa de supervivencia es super alta, de hecho a mí mi gine ni me lo mencionó en la consulta, así que a por ello!

                        Comment


                          ola a todas

                          Comment


                            yo 29, el 37
                            2 trompas cortadas por ectpico e hydrosalpinitis
                            2 fiv icsi negativas
                            tengo avarios polyquisticos
                            vivo fuera del pais

                            Comment


                              Proxima fiv en la clinica ivi de valencia soy nueva

                              Soy yo mariro28 la nueva que esta escribiendo ahorra en el foro.

                              Alguien me puede ayudar o dar informaciones complementarias?
                              quiero hacer mi FIV N3 en la clínica IVI pero vivo fuera de España y tendré que pedir un permiso de 6 meses al trabajo al menos para poder hacer 2 a 3 intentos . Tengo la intención de optar la Ovodonacion.
                              Os deseo a todas un +++++++++++++++++

                              Comment


                                Hola buenas como estais chicas y cono vais??

                                Bienvenida a las nuevas y mucja suerte.

                                Alguirn en betaespera como yo??

                                Comment

                                Working...
                                X