Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por xabelypolo Ver mensajeEra balasto de 6 días. Pues mi beta es el día 7 de diciembre también, pero en la cita me sale q tengo eco también después de analítica...esto es una duda q tengo la eco no te la hacen mas adelante??
Comment
-
Iniciado por dilu_mel Ver mensajeHola Chicass!!! muchisisisisismas felicidades por esas betas super positivas!!! y tan altas!!! y yo que creia que la mia de 430 era alta... jajajajaj....
Espero que todo vayass super bien, que seguro que si.... y bueno los nervios continuan.... yo tambien pensé que se iban a pasar una vez me dijeran que estaba embaraza pero siguen los nervios, los miedos, pero bueno con un pasito muy importante ya superado!!!
Yo ayer fui a eco y me dijeron que estaba de 9 semanas y media! vimos a la pequeña (como hicimos pgs ya sabemos que es!!) y se movia muchisismo, esuchamos el corazón y todo va viento en popa, me dieron hasta la grabación de la ecografía... asique ya tenemos su primer video en movimiento!! super felices!!!!
Comment
-
Iniciado por BBJP Ver mensajeHola chicas !Es mi primera fiv. Ayer me hicieron punción..Se obtuvieron 8 ovocitos de los cuales 6 eran maduros...
Me han llamado hoy que por ahora se han juntado solo 3
Tengo bajonazo...
Habéis pasado por algo parecido?
Comment
-
Iniciado por Ana001 Ver mensajeGracias!! me dijo la enfermera que era alta sí, y eso que sólo me pusieron uno jeje. Qué emoción poder ver ya a tu peque!!!! Yo estoy deseando que pase el tiempo rápido y que lleguen las ecos también. Así terminaré de creérmelo.
Comment
-
Buenos días chicas,,, el lunes me hicieron la punción como dije, y a día de hoy sigo súper hinchada, con gases etc.. parezco una peonza... ( aparte de que yo siempre he sido barrigona ..jajaj) os ha pasado a vosotras también ??? dolor no tengo apenas y tampcoo sangro...
otra cosa,,,, la transfer ( si al final todo va para adelante ) no me la van a hacer hasta dentro de unos meses porque tengo la progesterona alta... ¿la regla baja cuando tiene que bajar o el cuerpo se me dislocará??? ?alguien ha pasado por algo así?? gracias bonitas !!!!!
Comment
-
Iniciado por BBJP Ver mensajeBuenos días chicas,,, el lunes me hicieron la punción como dije, y a día de hoy sigo súper hinchada, con gases etc.. parezco una peonza... ( aparte de que yo siempre he sido barrigona ..jajaj) os ha pasado a vosotras también ??? dolor no tengo apenas y tampcoo sangro...
otra cosa,,,, la transfer ( si al final todo va para adelante ) no me la van a hacer hasta dentro de unos meses porque tengo la progesterona alta... ¿la regla baja cuando tiene que bajar o el cuerpo se me dislocará??? ?alguien ha pasado por algo así?? gracias bonitas !!!!!
Comment
-
Buenos días a todas. Yo aún sigo un poco nerviosilla porque anoche tuve unos pequeños pinchacillos como en el ovario derecho no se... fue poco la verdad pero se me junta q este finde es el q me toca con regla y estoy nada mas q pensando q no venga q no venga 🙏🙏 pero bueno. También me influye q no tengo mas oportunidades... es este o volver a repetir todo el proceso y con el gasto q conlleva. Pero bueno yo en todo momento positiva y pensando q tiene q salir bien q se acerca navidad y tienen q seguir viniendo buenas noticias con mas positivos!! Parece q este mes esta siendo bueno
Comment
-
quedaste muy molesta? y eso???
siii mejor esperar la verdad.. más vale que todo vaya bien antes o después que es lo importante.
La progesterona la tengo alta debido seguramente a las hormonas ... porque normalmente la he tenido bien, entonces por eso me ha dicho que mejor esperar .. (ahora lo importante es que los tres pequeñines luchen y sigan adelante hasta el íltimo día...a ver que pasa) porque no veo la cosa muy allá...
Ahora acabo de llamar a la clínica para decirles si es normal estar tan hinchada pero aún no me han llamado para darme una respuesta,,, ya que para ir me pilla a casi dos horas de viaje...
no deberíamos pasar por todo esto... no hay derecho ;(
Comment
-
Iniciado por BBJP Ver mensajeBuenos días chicas,,, el lunes me hicieron la punción como dije, y a día de hoy sigo súper hinchada, con gases etc.. parezco una peonza... ( aparte de que yo siempre he sido barrigona ..jajaj) os ha pasado a vosotras también ??? dolor no tengo apenas y tampcoo sangro...
Comment
-
Palante. Pues el empezo a tomas Androferti nos lo recomendaron en IVI. Luego como decia, hacia menos horas subido en la bicicleta, añadimos como especia la curcuma. Haciamos una dieta baja en hidratos, y de lo demas equilibrado, fruta, verdura, carne y pescado.
Isa_ y Ana001 Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!
Xbelypolo intenta llevarlo con tranquilidad. Suerteee!!!
BBJP Es mas importante siempre la calidad a la cantidad. Piensa que solo necesitas 1 para quedarte. Lo de los gases es normal yo estuve molesta hasta que me bajo la regla que mas o menos es a la semana de la puncion.Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Hola chicas,
mi primera fiv con ovocitos vitrificados y semen donante (no tengo pareja). Tengo 39 años recien cumplidos, hace un año vitrifiqué ovulos, me sacaron 10 y los 10 maduros. Hoy los han desvitrificado y se han perdido 3 así que quedan 7 para fecundar...no me parecen muchos, aunque el médico me ha dicho que entra en la normalidad porque al final son óvulos de 38 años y claro, no son óptimos
AMH 2.24 hace un año...no estaba mal pero ahora será menos.
Voy directa a fiv con DGP...si ninguno de estos 7 vale pues lo tendré que volver a intentar, ha sido un poco bajón perder 3.
espero tener suerte y que vosotras tambien la tengáis.
os llevo leyendo meses, os admiro mucho. Es un proceso muy duro, y sois muy valientes
abrazo
Comment
Comment