Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas !Es mi primera fiv. Ayer me hicieron punción..Se obtuvieron 8 ovocitos de los cuales 6 eran maduros...
    Me han llamado hoy que por ahora se han juntado solo 3
    Tengo bajonazo...
    Habéis pasado por algo parecido?

    Comment


      Enhorabuena a los positivos!!!!

      Comment


        Iniciado por xabelypolo Ver mensaje
        Era balasto de 6 días. Pues mi beta es el día 7 de diciembre también, pero en la cita me sale q tengo eco también después de analítica...esto es una duda q tengo la eco no te la hacen mas adelante??
        Normalmente la eco la hacen unos 10-12 días después de la beta porque antes puede no verse nada. Yo estaré de 6+1 cuando me la hagan. Supongo que si te la hacen el mismo día de la beta te harán otra más adelante. Mucha suerte!!

        Comment


          Iniciado por dilu_mel Ver mensaje
          Hola Chicass!!! muchisisisisismas felicidades por esas betas super positivas!!! y tan altas!!! y yo que creia que la mia de 430 era alta... jajajajaj....
          Espero que todo vayass super bien, que seguro que si.... y bueno los nervios continuan.... yo tambien pensé que se iban a pasar una vez me dijeran que estaba embaraza pero siguen los nervios, los miedos, pero bueno con un pasito muy importante ya superado!!!
          Yo ayer fui a eco y me dijeron que estaba de 9 semanas y media! vimos a la pequeña (como hicimos pgs ya sabemos que es!!) y se movia muchisismo, esuchamos el corazón y todo va viento en popa, me dieron hasta la grabación de la ecografía... asique ya tenemos su primer video en movimiento!! super felices!!!!
          Gracias!! me dijo la enfermera que era alta sí, y eso que sólo me pusieron uno jeje. Qué emoción poder ver ya a tu peque!!!! Yo estoy deseando que pase el tiempo rápido y que lleguen las ecos también. Así terminaré de creérmelo.

          Comment


            Iniciado por BBJP Ver mensaje
            Hola chicas !Es mi primera fiv. Ayer me hicieron punción..Se obtuvieron 8 ovocitos de los cuales 6 eran maduros...
            Me han llamado hoy que por ahora se han juntado solo 3
            Tengo bajonazo...
            Habéis pasado por algo parecido?
            Hola, no son muchos óvulos pero date cuenta de que lo que importa sobre todo es que sean de calidad. Piensa en positivo y que lleguen esos tres al final, supongo que te los pondrán de tres días no?

            Comment


              Iniciado por Ana001 Ver mensaje
              Gracias!! me dijo la enfermera que era alta sí, y eso que sólo me pusieron uno jeje. Qué emoción poder ver ya a tu peque!!!! Yo estoy deseando que pase el tiempo rápido y que lleguen las ecos también. Así terminaré de creérmelo.
              Seran gemelos?

              Comment


                Me han dicho que hasta el domingo no se sabe nada... Y no me los pondrán si al final todo va bien porque tengo la progesterona alta, entonces tendrían que pasar unos meses de por medio ... así que a ver si hay suerte .

                Muchas gracias por todo ... un abrazo ...

                Comment


                  Buenos días chicas,,, el lunes me hicieron la punción como dije, y a día de hoy sigo súper hinchada, con gases etc.. parezco una peonza... ( aparte de que yo siempre he sido barrigona ..jajaj) os ha pasado a vosotras también ??? dolor no tengo apenas y tampcoo sangro...
                  otra cosa,,,, la transfer ( si al final todo va para adelante ) no me la van a hacer hasta dentro de unos meses porque tengo la progesterona alta... ¿la regla baja cuando tiene que bajar o el cuerpo se me dislocará??? ?alguien ha pasado por algo así?? gracias bonitas !!!!!

                  Comment


                    Iniciado por BBJP Ver mensaje
                    Buenos días chicas,,, el lunes me hicieron la punción como dije, y a día de hoy sigo súper hinchada, con gases etc.. parezco una peonza... ( aparte de que yo siempre he sido barrigona ..jajaj) os ha pasado a vosotras también ??? dolor no tengo apenas y tampcoo sangro...
                    otra cosa,,,, la transfer ( si al final todo va para adelante ) no me la van a hacer hasta dentro de unos meses porque tengo la progesterona alta... ¿la regla baja cuando tiene que bajar o el cuerpo se me dislocará??? ?alguien ha pasado por algo así?? gracias bonitas !!!!!
                    Hola! Pues yo te digo mi experiencia fue q no me hicieron transfer tras la punción pero porque yo si quede muy molesta y prefirieron esperar a q yo estuviera bien. Esperé dos ciclos porque los folis q quedan tienen q absorber y tome anticonceptivas en el último mes. A mi las reglas me vinieron las dos bien si lo único q me afecto es q estaba súper sensible llorando por nada.. no te preocupes y la verdad q mejor esperar. Como tienes la progesterona alta?? Te han explicado algo?

                    Comment


                      Buenos días a todas. Yo aún sigo un poco nerviosilla porque anoche tuve unos pequeños pinchacillos como en el ovario derecho no se... fue poco la verdad pero se me junta q este finde es el q me toca con regla y estoy nada mas q pensando q no venga q no venga 🙏🙏 pero bueno. También me influye q no tengo mas oportunidades... es este o volver a repetir todo el proceso y con el gasto q conlleva. Pero bueno yo en todo momento positiva y pensando q tiene q salir bien q se acerca navidad y tienen q seguir viniendo buenas noticias con mas positivos!! Parece q este mes esta siendo bueno

                      Comment


                        quedaste muy molesta? y eso???
                        siii mejor esperar la verdad.. más vale que todo vaya bien antes o después que es lo importante.
                        La progesterona la tengo alta debido seguramente a las hormonas ... porque normalmente la he tenido bien, entonces por eso me ha dicho que mejor esperar .. (ahora lo importante es que los tres pequeñines luchen y sigan adelante hasta el íltimo día...a ver que pasa) porque no veo la cosa muy allá...
                        Ahora acabo de llamar a la clínica para decirles si es normal estar tan hinchada pero aún no me han llamado para darme una respuesta,,, ya que para ir me pilla a casi dos horas de viaje...
                        no deberíamos pasar por todo esto... no hay derecho ;(

                        Comment


                          Tranquila eso ante todo... y verás como todo va a ir bien.. Tenemos que sacar fuerzas de donde podamos y tirar para adelante ... Al final todo sacrificio tiene que tener su recompensa ...

                          Comment


                            Iniciado por BBJP Ver mensaje
                            Buenos días chicas,,, el lunes me hicieron la punción como dije, y a día de hoy sigo súper hinchada, con gases etc.. parezco una peonza... ( aparte de que yo siempre he sido barrigona ..jajaj) os ha pasado a vosotras también ??? dolor no tengo apenas y tampcoo sangro...
                            otra cosa,,,, la transfer ( si al final todo va para adelante ) no me la van a hacer hasta dentro de unos meses porque tengo la progesterona alta... ¿la regla baja cuando tiene que bajar o el cuerpo se me dislocará??? ?alguien ha pasado por algo así?? gracias bonitas !!!!!
                            Hola Bbjp. Yo te cuento q tuve la puncion el ultimo dia de octubre y si estuve hinchada los tres primeros días.. estuve bien dos y luego por no comer liviano tuve una recaida horrible que no podia levantarme de la cama... tenia tan hinchado el estomago que hasta me costaba respirar.. fueron dos dias nomas pero feos... Mi puncion fue el dia 13 de mi ciclo y menstrue exactamente 13 dias después. Mis ovarios deguian inflamados y con foliculos grandes asi q me mandaron con anticonceptivos (2x dia) ayer fue el dia 15 de mi ciclo y volvi a menstruar asi que estoy yendo a ver si estan mejor mis ovarios.

                            Comment


                              Palante. Pues el empezo a tomas Androferti nos lo recomendaron en IVI. Luego como decia, hacia menos horas subido en la bicicleta, añadimos como especia la curcuma. Haciamos una dieta baja en hidratos, y de lo demas equilibrado, fruta, verdura, carne y pescado.


                              Isa_ y Ana001 Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!


                              Xbelypolo intenta llevarlo con tranquilidad. Suerteee!!!


                              BBJP Es mas importante siempre la calidad a la cantidad. Piensa que solo necesitas 1 para quedarte. Lo de los gases es normal yo estuve molesta hasta que me bajo la regla que mas o menos es a la semana de la puncion.
                              Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                              1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                              1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                              2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                              18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                              18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                              03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                              Comment


                                Hola chicas,
                                mi primera fiv con ovocitos vitrificados y semen donante (no tengo pareja). Tengo 39 años recien cumplidos, hace un año vitrifiqué ovulos, me sacaron 10 y los 10 maduros. Hoy los han desvitrificado y se han perdido 3 así que quedan 7 para fecundar...no me parecen muchos, aunque el médico me ha dicho que entra en la normalidad porque al final son óvulos de 38 años y claro, no son óptimos
                                AMH 2.24 hace un año...no estaba mal pero ahora será menos.
                                Voy directa a fiv con DGP...si ninguno de estos 7 vale pues lo tendré que volver a intentar, ha sido un poco bajón perder 3.
                                espero tener suerte y que vosotras tambien la tengáis.
                                os llevo leyendo meses, os admiro mucho. Es un proceso muy duro, y sois muy valientes
                                abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X