Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas chicas!
    Llevo unos días desconectada, la vuelta al trabajo despues de la baja...
    Neferitinatalia lo siento muchísimo, no sabes que pena me da que te haya pasado porque me recuerda al anterior embarazo que tuve en mayo que también fue aborto espontáneo al poquito de la beta positiva, yo la tenía más alta pero no quiere decir nada porque bajo también y se perdió. Pero mira, ahora estoy de nuevo embarazada y de momento, a pesar la de tortuosidad de los sangrados parece que va bien. Con esto quiero decirte que no te desesperes y que muchísimo ánimo porque al final lo vas a conseguir.
    Isa tal cual te dice dilu_mel yo he estado con sangrados después de la beta, toda la semana 5 y algo más. De momento llevo unos días tranquila de sangrados pero ya me dijeron que podía manchar más. Mi pequeñit@ está perfecto de momento, ya me han hecho varias eco en las que hemos visto el latido y la evolución, y me dieron el alta en IVI. Ahora mismo estoy de 7+1, el próximo viernes voy q la eco de las 8 semanas a ver si sigue ahi, que me parece increíble.
    Ana001 que tengas dolores de regla es normal, yo antes de la beta a ratos los tenía, aunque era el único síntoma que podía tener, nada más. De ahora sigo teniendo y cuidado pq mucho de ese dolor pueden ser gases, la progesterona produce muchísimos, de hecho a mí en las ecos hasta me los ven y me han dicho q esos dolores abdominales mucho son de gases. Tranquila que ya no te queda nada para la beta.

    Comment


      Neferetinatalia Lo siento mucho. Te envio mucho ánimo y fuerza, es un duro camino el que nos ha tocado llevar, pero no des nada por hecho. Porque puede haber sorpresas y esas te recompensaran.


      VICKY92 No des nada por sentado ni nada por perdido, aunque la reproduccion asistida ha avanzado mucho enlos ultimos años, aun hay cosas que se desconocen. Mi marido tambien tenia problemas de esperma. En el primer seminograma le salieron que solo un 1% de los espermatozoides eran normales. Yo, en principio, todo bien y normal, tb tengo sobrepeso. Pero poco a poco fuimos cambiando habitos (el andaba muchas horas en bici y las disminuyo, tb mejoramos la alimentacion, nos dieron vitaminas, ...) y sus seminogramas fueron mejorando, pero no para tirar cohetes porque igualmente nos recomendaron fiv. Asi que hicimos una fiv en ivi con dos transferencias de congelados y ambas fueron negativas. Y, ahora, sin esperanzas casi, y, mientras, estamos esperando a que nos llamaran de la seguridad social nos hemos quedado embarazados de manera natural. Asi que aunque este es un camino muy dificil, hay que poner todo lo que este en nuestra mano para conseguirlo e intentar mantener siempre la esperanza. Tb te digo que es dificil yo tras la segunda transferencia negativa me quede muy chafada y muy disgustada y necesite un tiempo para reponermo y coger fuerzas.


      Car79 preguntanos lo que quieras si lo sabemos aqui estamos para ayudarte y te responderemos. La verdad que no se si hay algun link especifico que te indique algo mas de lo que puedes ver en la pagina de IVI es bastante completa y explica todo bien.


      Ale83 no sabes como te entiendo, yo el tema anticonceptivos lo llevaba fatal. Me dan muchos efectos secundarios..


      Ana001 Los dolores de regla son normales durante todo el embarazo y mas al principio. Yo me asustaba mucho cuando manchaba algo y tenia dolores de regla pero me decian que era normal. Asi que intenta estar tranquila. Aunque es muy dificil.


      Xabelypolo Si el dia de la transfer tambien te tienes que poner la progesterona.


      Mery Mer Me alegro que todo vaya evolucionando muy bien. Ahora estamos en otra carrera de fondo.
      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

      Comment


        Pampiic, mi marido tiene también muy mal el esperma, te Importaría decirme que vitaminas tomo o u otros hábitos que le ayudaran a mejorar porque hemos probado de todo y apenas mejora.

        Comment


          Buenas noches.
          Quiero agradecerles a todas vuestros mensajes de animos. Ahora mismo veo todo negro pero supongo que el tiempo me ayudará a ver todo con perpectiva.
          De momento queda ponerme bien y seguir a adelante.
          Todo no esta perdido. No es ta claro si tengo un pequeño Hidrosalpinx o quiste al lado del ovario.
          Lo primero será estudio de la trompa y luego dios dirá.
          Gracias a todas. Ya os contare en unos meses.

          Comment


            Hola buenos días chicas, lo siento por no poder contestar antes, me acaban de llamar de la clínica y he dado un positivo 970 , gracias por vuestras ayuda y preguntas

            Comment


              Ana que tal tu resueltado?

              Comment


                Iniciado por Isa_ Ver mensaje
                Hola buenos días chicas, lo siento por no poder contestar antes, me acaban de llamar de la clínica y he dado un positivo 970 , gracias por vuestras ayuda y preguntas
                Positivaso!!! Felicitaciones!!!

                Comment


                  Me acaban de llamar. Positivoooo! Beta: 1.917
                  Estoy que no me lo creo!

                  Comment


                    Iniciado por Isa_ Ver mensaje
                    Hola buenos días chicas, lo siento por no poder contestar antes, me acaban de llamar de la clínica y he dado un positivo 970 , gracias por vuestras ayuda y preguntas
                    Felicidades!!!!! No sé tú pero yo estoy contentísima pero con mucho miedo también.

                    Comment


                      Enhorabuena a las dos!! Ya llevamos unos cuantos positivos!!! Yo he tenido la transfer esta mañana y aquí voy nerviosa y esperanzada pero bueno imagino q será lo normal al principio. Al final me iban a poner dos pero uno al descongelar no sobrevivió así q solo me han puesto uno.. espero q sea porque así tenía q ser. Bueno chicas un saludo y ánimo!!

                      Comment


                        Sois tres en vez de dos no?? Estoy revisando y me parece q me confundí... isa Ana y ale verdad??

                        Comment


                          Iniciado por xabelypolo Ver mensaje
                          Enhorabuena a las dos!! Ya llevamos unos cuantos positivos!!! Yo he tenido la transfer esta mañana y aquí voy nerviosa y esperanzada pero bueno imagino q será lo normal al principio. Al final me iban a poner dos pero uno al descongelar no sobrevivió así q solo me han puesto uno.. espero q sea porque así tenía q ser. Bueno chicas un saludo y ánimo!!
                          Mucha suerte! Yo estuve nerviosa los primeros y los últimos días de la betaespera. Por el medio intenté distraerme y no buscar mucha información. De cuántos días te los han puesto? Yo tengo la primera eco el 7 de diciembre. Ahora que todo salga bien...
                          Mucho ánimo y ya nos vas contando

                          Comment


                            Era balasto de 6 días. Pues mi beta es el día 7 de diciembre también, pero en la cita me sale q tengo eco también después de analítica...esto es una duda q tengo la eco no te la hacen mas adelante??

                            Comment


                              Iniciado por Ana001 Ver mensaje
                              Me acaban de llamar. Positivoooo! Beta: 1.917
                              Estoy que no me lo creo!
                              Felicitaciones!!!!!!

                              Comment


                                Hola Chicass!!! muchisisisisismas felicidades por esas betas super positivas!!! y tan altas!!! y yo que creia que la mia de 430 era alta... jajajajaj....
                                Espero que todo vayass super bien, que seguro que si.... y bueno los nervios continuan.... yo tambien pensé que se iban a pasar una vez me dijeran que estaba embaraza pero siguen los nervios, los miedos, pero bueno con un pasito muy importante ya superado!!!
                                Yo ayer fui a eco y me dijeron que estaba de 9 semanas y media! vimos a la pequeña (como hicimos pgs ya sabemos que es!!) y se movia muchisismo, esuchamos el corazón y todo va viento en popa, me dieron hasta la grabación de la ecografía... asique ya tenemos su primer video en movimiento!! super felices!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X