Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por rouss3 Ver mensaje
    Hola chicas,que ta? Una más en el lío. Voy por mi 3 Fiv 43 años y madre soletera, pufffffffff que duro es todo. EStoy a mi día 8 post transfer de 2 blastos. Empecé ayer a hacerme pipi test de tira y de momento negativo. Hoy tuve lo q parece el manchado de implantación, marrón y poca cantidad. A veces pienso q para ser blastos 8 días igual ya es tarde para la implantación. En la clínica me han recomendado aumentar la progesterona. En las 2 veces anteriores (un embarazo bioquímico) la regla no me viene hasta que dejo la medicación, como3 días después. Con lo cual la regla no puede ser. Que mal, y no tengo con quien hablar de estas cosas. Si alguna tuvo una experiencia similar. SAngrado q parece de implantación y 2 test negativos.....Gracias de antemano por estar ahí y contar vuestras experiencias, no sabeis lo que ayudan.
    ¿Cuando es tu beta.?
    yo no te puedo ayudar, estoy esperando a que me baje la regla para hacer mi primera transferencia

    Comment


      Es el jueves. Mucha suerte en tu transferencia. Te vas a poner 1 o 2 ?

      Comment


        Iniciado por rouss3 Ver mensaje
        Es el jueves. Mucha suerte en tu transferencia. Te vas a poner 1 o 2 ?
        Pues a ver si tienes suerte, que te lo mereces ya.
        pues el ginecólogo dice que mejor uno y nosotros con la duda de poner dos para aumentar posibilidades.
        a ti te han aconsejado poner dos.?

        Comment


          Iniciado por T.R. Ver mensaje
          Pues a ver si tienes suerte, que te lo mereces ya.
          pues el ginecólogo dice que mejor uno y nosotros con la duda de poner dos para aumentar posibilidades.
          a ti te han aconsejado poner dos.?
          Yo me puse uno, y luego otro, pq al estar sola lo hice así. Cómo voy con ovodonación pensé que era más fácil. En la tercera Fiv no lo dudé, me puse 2, pq veo que es difícil. No me lo aconsejaban, hasta el último momento la bióloga me decía que 1, pero ya lo tenía decidido. Ojalà está vez tenga suerte y uno de los 2 se quede conmigo, y si se quedaran los 2, pues bien tb, pero sino seguiré intentándolo de 2 en 2, hasta que económicamente me sea posible.

          Comment


            Hola... xfa ayudenme con algo... mi primer día de regla fue el 30 de diciembre, se entendía q esa fecha la Dra me vería para iniciar con la medicacion necesaria para la transferencia y x ser días feriados mejor m dejaron la cita para el 2 d enero, el 2 fui y me envío una inyección x 3 dias de cetrotide y 3 pastillas diarias de Climene (creo q son hormonas)... me dijo q mas o menos el 29 de enero me harían la transferencia lo cual me confunde xq comúnmente veo q la transferencia la hacen a 21 días d la regla y a mi m la estaría haciendo luego de 30 días y lo peor q ayer y hoy manche algo marrón pero es pokisimo... es normal q mi Dra espere ese lapso de días y q este manchando? Mis embrionsitos están congelados d 5 días.

            Comment


              Hola chicas !que tal?
              Soy nueva en el foro! Espero que todas tengamos buenas noticias este 2019❤️ El caso es que acabo de tener mi primer transferencia de 2 embriones y al hacer la transferencia resulta que los 2 embris se quedaron adheridos al catéter y después de unos minutos me tuvieron que repetir la transferencia, y esta vez si se quedaron conmigo! Yo que estaba tan animada ahora me empece a agoviar de pensar que esto pueda afectar en que los embriones se implanten... en fin, a alguien le ha pasado algo similar?
              mil gracias 🙏

              Comment


                Hola chicas! Que calladas estamos .... o es que hay otro foro y no me he enterado? Como estáis?

                Comment


                  Hola q tal?? Pues parece q se quedó parado no sé si es q las chicas abandonaron o como dices hicieron otro grupo pero no se, llevo varios días entrando a ver y nada. Aquí estoy llevando mi beta sin poder hablar jejej, menos mal q mañana y tenemos resultado aunque por raro q parezca estoy q no tengo ni idea, no estoy esperanzada pero tampoco desilusionada es q no se q pensar es la segunda beta y la negativa anterior me hizo no ser tan esperanzada aunque sin perderla del todo claro.

                  Comment


                    Hola chicas. Como estan? Hacia tiempo que no me conectaba al foro.
                    Como van las q están en betaespera??
                    Y las que ya están embarazadas??
                    Alisa yo he leído que a veces hacen transfer en los últimos dias de regla... y te fueron controlando el endometrio? Y la progestetona y el estradiol?
                    Xq yo q voy a transfer me controlan 2 veces x semana. Y recién ahora q tengo bien el estradiol me van a hacer la transfer... será el martes q viene... dia 25 de mi ciclo. Igualmente me dijo la doctora q el ciclo se altera con tanta sobredosis hormonal. A mi me cancelaron la transfer en diciembre y mi próximo periodo tardó 48 dias!!

                    Comment


                      Ale83. Yo también la tengo el martes, cuantos te vas a poner?

                      Comment


                        Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                        Ale83. Yo también la tengo el martes, cuantos te vas a poner?
                        No me digas cathi!!! que lindo! Yo me voy a poner uno solo.. un blasto de 5 dias calidad AB. vos?
                        A mi me dijeron q se pone uno solo en la clinica a menores de 40 años. Porque un blasto de 5 dias tiene 30% de posibilidades de dividirse y tener un embarazo multiple. Una vez les pasó que pusieron dos y ambos implantarom y dividieron y la mujer tenía 4 bebes!! Asi que no se arriesgan mas jajaja.
                        Nos mantengamos al tantoooo cathi

                        Comment


                          Ale83 si que guay!!! Mira agregame al Facebook Cathaysa Hernandez tengo una foto con una diadema amarilla y unas gafas y los labios de rojo. Agregame y nos hablamos mejor.

                          Comment


                            Hola chicas. Alguna esta o ha estado en la ivi de salamanca?

                            Comment


                              Hola chicas alguna esta o ha estado en la ivi de salamanca?

                              Comment


                                Buenas chicas!! Tengo que decirles que por fin conseguimos el también ansiado positivo!!! Espero que las demás tengáis mucha suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X