Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta Espera hasta el 25/02

    Hola a todas, me atiendo en Ivi Buenos Aires con la Dra. Doris Raso. Por el momento somos "infertilidad por causa desconocida". Y la verdad es que ya no se que pensar al respecto. Es mayor la impotencia porque luchamos contra la nada misma. Voy por mi 2da FIV. Me transfirieron un solo embrión y aunque tengo la mente muy negativa, espero que la vida me sorprenda y me regale un positivo. No tengo ningún síntoma y tengo un congeladito mas para un tercer intento si este no resultara. Gracias por leerme.

    Comment


      Hola a todas, soy nueva en este foro
      Os resumo mi historia y os cuento mi caso. Mi marido y yo llevamos más de 3 años intentando ser papás. Hemos pasado por 3 inseminaciones, 2 in vitros y en la última nos quedamos embarazados con la mala suerte de perderlo a las 6 semanas. Todo esto en un hospital público de Valencia. No quisimos esperar más y nos hemos venido a IVI Valencia a ver si cambia nuestra suerte. Todos los análisis nos han salido super bien pero en la primera ecografía me dicen que tengo el útero en T y que sería conveniente operarlo ya que puede ser la causa de que los embriones no implanten bien o que se produzcan abortos de repetición.
      Mi consulta es .... si va todo bien, cuánto tiempo ha de pasar para volver a intentarlo con otra In Vitro? Me angustia muchísimo ver pasar ciclos y ciclos sin conseguirlo.
      Gracias y ánimo a las que estén en ello!

      Comment


        Hola!

        Somos una pareja que tenemos casi 35 años los dos, hasta ahora todas las pruebas de fertilidad han salido con resultados buenos y normales, y justamente hoy me han hecho la trasferencia de 2 embrioncitos, uno A y otro B.

        Decir que llevábamos unos 2 años intentándolo de forma natural y no habíamos tenido suerte, por lo que no nos quedaba otra que ir directamente a FIV.

        Hay muchas posiblidades de quedarme embarazada de 2 bebes?

        El día 07/03 tengo la beta espera...que agonía!

        Comment


          Hay posibilidades de todo. De que implanten los dos, uno o ninguno. No se si muchas o pocas pero las hay!! Es una pregunta que nadie te puede dar garantia.

          Comment


            Iniciado por solest Ver mensaje
            Hay posibilidades de todo. De que implanten los dos, uno o ninguno. No se si muchas o pocas pero las hay!! Es una pregunta que nadie te puede dar garantia.
            Gracias, la verdad es que sean uno o dos, bienvenidos serán

            Llevamos ya mucho tiempo buscándolo y los años pasan en nuestra contra...

            Comment


              Perseveremos. Algun dia se nos tiene que dar!!!! ❤️❤️

              Comment


                Buenas quiero hacer una pregunta
                Tengo 39 años próximo 40 en noviembre
                Tengo un bebé de 10 meses por invitro
                El embarazo fue alto riesgo. Tuve sangrado. Contracciones. Luego tuve diabetes gestacional. Colestasis. Y cuando ya iba a tener el bebé tuve preeclampsia.
                Hoy en dia ya estoy bien

                Yo tengo 2 embriones congelados y mi mayor deseo es ir por ellos
                Se y he leido que quizas todo me vuelva a dar.lo se y estoy consiente de ello

                Mi pregunta es

                Con un control de embarazo super exhaustivo puedo volver a tratar de ir por mos embriones. O definitivamente no .

                Quiero saber si aun asi pudiera
                Mi ginecóloga me dijo q era decisión mia pero quisiera algún consejo
                Gracias

                Comment


                  Hola chicas aquí estoy en mi tercera betaespera con Adiro,Progyluton,progesterona y Clexane y manchando rosita y marrón,el lunes tengo la beta y tengo buenas sensaciones desearme suerte chicas

                  Comment


                    Hola chicas !!

                    Bueno estoy súper nerviosa. El viernes hice mi primera transferencia , fueron 2 de clase B.
                    el di 24 voy a hacer el recuento y la verdad que esto está siendo un sin vivir . Espero que me pasen rápido estos días. Alguna se ha hecho la prueba antes ??

                    Comment


                      Hola a todas, que importante es tener una instancia de dialogo con mujeres que estemos pasando por lo mismo, de verdad que estoy super nerviosa, estoy por empezar las inyecciones y pronostican para el 30 de abril la transferencia si todo sale bien,

                      Saludos a todas desde Chile

                      Comment


                        espero vaya todo bien, cuentanos el resultado!!!

                        todo saldra bien!

                        Comment


                          Hola a todas!

                          Soy nueva aqui tambien yo..
                          os cuento mi caso: tengo 29 años (30 en dos semanitas) y mi marido 31. Llevamos buscando desde hace mas de 1 año. A los 8 meses de buscar, fui a la consulta de mi prima que es gine en un hospital publico de Valencia. Notaba que no ovulaba. Y así es más o menos.. tengo los ovarios super poliquiticos. De tal cantidad que tengo, es como si se taponará y no ovulase..

                          Empezamos con unas pastillas y nada, asi que seguimos con inyecciones para intentar una inseminación, pero con casi nada de dosis se me desmadro aquello y tuvieron que derivarme a FIV.

                          Me hicieron la punción en diciembre. Me extrajeron 11, de los cuales solo fecundaron 2 de buena calidad.

                          Me transfirieron el primero en enero y nada, y hoy acabo de saber que el segundo tampoco..

                          Me avisaron de que por lo publico solo hay un 30% de posibilidades de que funcione... por lo que estoy planteándome pasarme al IVI...

                          Alguna por aquí que a la que le haya ido bien en el IVI?

                          Suerte a todas!

                          Comment


                            Hola....tengo 39 años, mi marido 45. Llevamos más de 1 año intentando y nada. Nos hicimos una IA en noviembre y nada....y este mes mi primera Icsi. El 15 me sacaron 15 ovocitos, 12 maduros y 8 fecundaron. Hoy me llamó el Dr para avisarme que 7 son preciosos y que me transfieren el sábado. Estoy muy nerviosa la verdad y la progesterona me tiene hinchada y sensible ☹ ¿con 7 estará bien????

                            Comment


                              Chicas me hice un pipi test y me dio negativo... me hice la transferencia el 24 por la mañana de 2 blastos de 5 dias. Serían 9 dias hoy... q opinan?

                              Comment


                                Iniciado por Luciana1979 Ver mensaje
                                Chicas me hice un pipi test y me dio negativo... me hice la transferencia el 24 por la mañana de 2 blastos de 5 dias. Serían 9 dias hoy... q opinan?

                                Cuando es tu beta?

                                Deberías esperarla antes de sacar conclusiones puede ser un falso negativo!!
                                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                                12/2019 Betaespera
                                12-2019 NEGATIVA
                                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                                Comment

                                Working...
                                X