Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
    Hola!!! Que tal estáis? Lo primero desearos una feliz navidad a todas..
    Os cuento, estoy sin saber que hacer pues mire pesaba 170 kg y he bajado 60 kg. Desde febrero no me baja la regla y pues me es súper difícil bajar más peso, de echo no he bajado nada más por mis hormonas las tengo fatal me sale montón de vello sobre todo en la cara. A final de enero me pongo el único embrión que me queda de calidad b . Pero al ser uno solo no se si se podrá lograr..... alguna se quedó solo poniendo 1? Y bueno lo del peso pues en verdad he visto a chicas más gorditas que yo y son madres.... no creo que tenga mucho que ver. Que me dicen?.??
    No te preocupes un solo embrión puede quedarse contigo!! Ami me an puesto uno�� y estoy en Beta espera
    Por otro lado es verdad que los médicos nos aconseja bajar de peso pero también es verdad que un montón de mujeres con sobrepeso se quedan embarazadas y de forma natural y no tienen ningún problema, yo tengo 2 primas con obesidad y las dos acaban de ser mama
    Animo wapi! ��

    Comment


      Hada1427. Muchas gracias por responderme y mucha suerte, seguro que este será tu pequeño. Y por qué te has puesto solo 1? No tenías más? Cuanto te haces la beta??😍😍.

      Yo esque baje un montón pero ahora ya me es imposible porque desde que me hice la fiv el año pasado mis hormonas están más mal de lo que ya estaban. Y no se si ponerme el que me queda o dejarlo por el tema del sobre peso.

      Comment


        Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
        Hada1427. Muchas gracias por responderme y mucha suerte, seguro que este será tu pequeño. Y por qué te has puesto solo 1? No tenías más? Cuanto te haces la beta??😍😍.

        Yo esque baje un montón pero ahora ya me es imposible porque desde que me hice la fiv el año pasado mis hormonas están más mal de lo que ya estaban. Y no se si ponerme el que me queda o dejarlo por el tema del sobre peso.
        En la puncion obtuvieron 17 ovulos fecundaron 9 y todos de buena calidad y el dia de la transferencia me pregunto el ginecologo coló estaba e la puncion le respondí que me dolía los ovarios y entonces me dijo que solo me ponía uno porque tenia alta probabilidad de quedarme y si me quedaba d los dos los sintomas de los ovarios iba a empeorar...
        Bueno luego le arrepentí de no ponerme dos porque ya estoy recuperada de la puncion pero ya no puedo hacer nada jejejeje

        Comment


          Hola, a mi mujer van a hacerle un radiografia del trompas el día 27, por lo visto es entre el día 6 y 12 desde que que comenzó con la regla. Mi pregunta es que está manchando desde el Sábado, pero aún no le ha venido el sangrado franco (abundante) ahora mismo lo tienen marrón negruzco. ¿podrá hacerse la histerosalpingografía el 27? Ayuda por favor!!

          Comment


            Iniciado por JUANPEDRO Ver mensaje
            Hola, a mi mujer van a hacerle un radiografia del trompas el día 27, por lo visto es entre el día 6 y 12 desde que que comenzó con la regla. Mi pregunta es que está manchando desde el Sábado, pero aún no le ha venido el sangrado franco (abundante) ahora mismo lo tienen marrón negruzco. ¿podrá hacerse la histerosalpingografía el 27? Ayuda por favor!!
            Con la menstruación no se puede realizar esta prueba pero pregunta al medico

            Comment


              Iniciado por JUANPEDRO Ver mensaje
              Hola, a mi mujer van a hacerle un radiografia del trompas el día 27, por lo visto es entre el día 6 y 12 desde que que comenzó con la regla. Mi pregunta es que está manchando desde el Sábado, pero aún no le ha venido el sangrado franco (abundante) ahora mismo lo tienen marrón negruzco. ¿podrá hacerse la histerosalpingografía el 27? Ayuda por favor!!
              Hola... mi Dra m suele decir q el primer dia de regla se cuenta cuando inicié el sangrado q no es cuenta los manchados por ende tu esposa aún no a llegado al primer día ... sería mejor que llamen a la clínica

              Comment


                Gracias, eso haré. Un saludo.

                Comment


                  Hola chicas!me presento, en mi segunda FIV este año estoy embarazada por fin...mucha suerte con vuestras estimulaciones, betaesperas...paso a paso se avanza, intentando ser positiva!. Sabéis alguna si la eco de latido la cobran en IVI? (Ya me he hecho una para ver saco)No me acuerdo de lo que me dijeron y el presupuesto no lo entiendo.Gracias!!
                  41años
                  1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                  2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                  SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                  Beta:500 a 11 días de Transfer
                  1eco a 10 días de la beta: ok

                  Comment


                    30 años fiv icsi

                    hola chicas me presento soy Ana tengo 30 años la verdad que no tengo ningún problema a nivel de utero ni ovarios pero por motivos personales acudimos a la ovo mi utero está perfecto primero hicimos dos intentos en una clínica privada que no es ivi donde nos sentimos engañados y estafados pero bueno es lo que hay me hicieron la transfer el día 21 de 2 blastocisto de 5 días 😬 hoy es mi día 5 post transfer pero la verdad no siento nada aún no quiero perder la esperanza mi beta la tengo el 31 pero creo que la haremos días después según sus experiencias qué posibilidades tengo es que no tengo ningún síntoma y eso me asusta gracias guapas

                    Comment


                      Hola Tatamad,
                      ¿Me puedes indicar qué medicación llevas porfa?

                      Un saludo,

                      Comment


                        Hola Ana yo diría q es normal, tranquila ya casi lo logras falta poco comparado el tiempo q se espera para esto... deja respirar a tu embrionsito seguro que todo está bien. Saludos

                        Comment


                          Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                          Con la menstruación no se puede realizar esta prueba pero pregunta al medico
                          Que tal tu beta Hada.?

                          Comment


                            Hola! Feliz año! Espero que éste sea bueno!!
                            Tengo una gran duda... yp estaba con progynova para una transfer de congelados y como el estradiol no subió me cancelaron la transfer y deje de tomar de golpe la progynova(tome casi dos cajas en 20 dias)... a los dos días me empece a sentir rara... no se como definir pero no me sentía bien y un día comence a ver mal.. a tener puntos ciegos... y al rato se me fue pero no fui al medico. Luego de 15 dias de eso me paso lo mismo y tenia la presión alta... y desde ese dia que durante la mñn veo mal... me siento mal y la presión la tengo medio alta. Estoy de vacaciones en otro país y no tengo mi doctora cerca.... seran efectos secundarios de ese remedio?

                            Comment


                              Hola Ale.... Yo creo que si son efectos secundarios del medicamento pero no está por demás q consultes a tu medico si estás en otro país con una llamada seguro t ayuda y estas mas tranquila... para mí transferencia me han recetado citrotide y Climene este ultimo m parece q es similar al progynova y en las indicaciones d eventos adversos está los síntomas q tienes.

                              Comment


                                Hola chicas,que ta? Una más en el lío. Voy por mi 3 Fiv 43 años y madre soletera, pufffffffff que duro es todo. EStoy a mi día 8 post transfer de 2 blastos. Empecé ayer a hacerme pipi test de tira y de momento negativo. Hoy tuve lo q parece el manchado de implantación, marrón y poca cantidad. A veces pienso q para ser blastos 8 días igual ya es tarde para la implantación. En la clínica me han recomendado aumentar la progesterona. En las 2 veces anteriores (un embarazo bioquímico) la regla no me viene hasta que dejo la medicación, como3 días después. Con lo cual la regla no puede ser. Que mal, y no tengo con quien hablar de estas cosas. Si alguna tuvo una experiencia similar. SAngrado q parece de implantación y 2 test negativos.....Gracias de antemano por estar ahí y contar vuestras experiencias, no sabeis lo que ayudan.

                                Comment

                                Working...
                                X