Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Leona33 beta buenísima!!!
    Ahora disfruta de todo lo q te viene q es súper bonito

    Yo ando con la Progynova el Jueves tengo la eco para ver el endometrio y si todo va bien el Lunes la transferencia...con muchos nervios

    Comment


      Ehnorabuena leona, la mia fue de 550 y fueron dos. Disfruta qie es muy bonito

      Comment


        Hola Lilias, soy nueva por lo que al leerte he entrado a ver tus mensajes en el foro y he visto que tuviste transfe en julio, qué ocurrió? y ahora te han cambiado la medicación en este intento? un beso y ánimo para estos días de nervios.

        Comment


          Hola Charu!!!
          Pues si,me hicieron transferencia en Julio y por desgracia no implantó...ahora estoy cagada porque vuelva a ser negativo.
          En la otra transfer estaba con parches y en esta con pastillas,aparte estoy con Hidroxil he Isoverin,Adiro y Heparina en el momento de la transferencia...me hicieron mil pruebas y no tengo nada pero como es la segunda transfer negativa vamos a probar con todo lo q te cuento.
          Espero q está sea la buena xq menuda comedura de tarro.

          Tú cómo andas,en proceso también??

          Comment


            si, yo esperando a que me baje la regla (en teoría hoy) después de haber estado con microdiol, para comenzar mañana con parches de estradiol. yo tengo una reserva muy muy baja, por lo que quieren que mis ovarios esten en reposo total pero bien alimentaditos para que den buena respuesta a la estimulación. Es mi primera vez así que aunque muy informada de todo, voy con la incertidumbre de la novedad... pero muy esperanzada y positiva. Estar aquí con vosotras también ayuda mucho.

            Seguro que esta vez va mucho mejor, mucho ánimo! tienes ya fecha de transfe?

            Comment


              Fecha exacta no tengo pero tengo ecografía el Jueves y si el endometrio está bien de medida la transferencia sería el Lunes,yo voy en ciclo sustituido,me pinche el decapeptyl para parar los ovarios osea q todo por medicación...��

              Gracias espero q sí q está ya sea la nuestra..

              Y tu ánimo q ya verás como todo sale genial,ve informando.

              Comment


                Enhorabuena Leona!!! Disfruta mucho q te lo has ganado!!!! Mucha suerte para las próximas punciones, transferencias y betas!!!

                Comment


                  Pues chicas me han cancelado la transferencia porque mi endometrio no estaba a la medida que tenía que estar.... Incluso con 3 parches de Evopad, mi endometrio habia disminuido...
                  Ahora me toca esperar que aparezca la regla (que no se cuando vendra después de haber hecho la menopausia) y volver a ponerme progesterona para el endometrio...
                  Me he quedado un poco choff porque no me lo esperaba...
                  Yo 37, el 36.
                  Embarazos naturales:
                  2015...1 aborto de 3 meses.
                  2016...2 aborto de 7 semanas.
                  2017...3 aborto de 7 semanas.
                  Empezamos pruebas:
                  Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                  Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                  Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                  Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                  6/08/18: transfer cancelada.
                  31/08/18: transfer embrión B.
                  12/08/18: beta negativa.
                  Esperando siguiente transfer...

                  Comment


                    Gracias a todas aun me cuesta creermelo jeje.

                    Lo siento koke pero piensa q el endometrio tiene que estar perfecto es lo mas importante y este mes no a podido ser ya veras q el proximo animo guapa.

                    Chicas muvha suerte a todas y esperemos seguir escuchando positivooss

                    Comment


                      De nada¿cuando tienes la ecografía de confirmación?

                      Comment


                        Mariángeles tu también tienes médico el Jueves seguro q buenas noticias ...las tuyas y las mías!!!

                        Comment


                          Yo tengo la ecografía el Jueves también si todo está bien la transferencia el Lunes,súper nerviosa estoy!!!!

                          Quién más tiene transferencia estos días??

                          Comment


                            Si es el viernes me equivoque a ver que me dicen de los resultados de la analítica, suerte

                            Comment


                              Gracias!!!

                              Comment


                                Chicas os podéis creer q ayer me encontré un chupete,he oído q es buena señal...espero sea así!!!

                                Comment

                                Working...
                                X