Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El dia 27 alguna de ustds a tenia beta alta y después no ha visto embarazo?? Hya que miedo ya lo sabe mucha gente por q lo he tenido q decir en el trabajo para no tenrr que meter en menos 20 grados y ya pues a mi famili y amigos y mi niño de 5 años q esta loquito con su hermano jeje ya con ganas de verlo q este todo bien.

    Comment


      Gracias Leona.... Si, no hay más remedio que esperar al siguiente mes!!!
      La espera cada vez se hace más larga en este proceso!!
      Tu no te preocupes, verás como todo te sale bien!!
      ÁNIMOS a todas!!
      Yo 37, el 36.
      Embarazos naturales:
      2015...1 aborto de 3 meses.
      2016...2 aborto de 7 semanas.
      2017...3 aborto de 7 semanas.
      Empezamos pruebas:
      Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
      Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
      Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
      Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
      6/08/18: transfer cancelada.
      31/08/18: transfer embrión B.
      12/08/18: beta negativa.
      Esperando siguiente transfer...

      Comment


        Leona a q te referis con dia 27 y no ver embarazo? No te entendi

        me di cuenta que nunca te felicite, FELICITACIONES!

        yo ya pasando la semana 12 chicas ayer tuve la TN la ecografia de traslucencia, y para ser sincera recien con esa se me pasaron los nervios qe tuve estos meses. Estuve muy insegura con todo.

        animos a todas! Cada paso aunque sea negativo las va acercando a su positivo al final, no bajen los brazos paso a paso con paciencia todo llega.

        saludos

        juanucha
        Last edited by Juanucha; 16/08/2018, 00:12.

        Comment


          Bueno pues en betaespera hasta el 24 quiero ser positiva pero no tengo síntomas y en mis embarazos notaba en todos sueňo y dolor de pechos, tengo la sensación q de esta tampoco va. Después de este intento descansar unos meses para coger fuerza. Haré la beta unos días antes de la oficial para no derrumbarme ese día si da negativo, cuándo me aconsejáis, cuándo se observa la beta en test de orina(muy preciso, eso si ya q detecta 10ml). En fin tratare de ser mas positiva y q sea lo q sea.
          Enhorabuena por los positivos y koke lo mejor es q el endometrio este bien y vayas con garantías. Yo en la próxima voy a exigir mas ecos qsolo me hicieron una. Ánimo
          5abortos.
          37 aňos
          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
          Pensando...
          Yo: nada
          Él: varicocele y fragmentacion
          pruebas de compatibilidad ok
          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

          Comment


            Janucha lo q quiera decir que asta que no vaya el 27 y me diga q esta todo bien no esta una mas tranquila. Pero yo etaoy muy bien solo dolor de cabeza y la barriga q parece q crece x dia madre mia cada dia me la veo mas grande.

            Isa espero q tengas feliz betaespera armate de paciencia y no te adelantes mucho q puedes tener falso negativo y yo no tenia nada de sintomas y mira super beta.

            Comment


              Ahh si te entiendo. Me pasó y hasta la semana 12 jajaja

              exitos a todas !!!

              Comment


                Hola chicas!! Yo ya he vuelto a la carga...
                El martes me hicieron la punción y conseguí 6 ovovitos de los cuales 4 fecundaron correctamente,hoy dia 3 me han dicho q los 4 siguen (2 A y 2 B)...ahora a esperar al domingo q si me quedan hacemos la transfer por fin...
                Ainsss q nervios

                Comment


                  Visita medica y diagnóstico

                  Hola chicas he ido al médico y me han diagnosticado de trombofilia leve lo suficiente para que los embarazos no vayan adelante,la semana que viene pediré cita en Reproducción y a esperar

                  Comment


                    Newly te los meten de día 3 en que clínica estas es que a mi dicen de día 5 y perdí mogollón yo la tengo en septiembre

                    Comment


                      Mariangeles39 tranquila hacerse pruebas y ya verás como se consigue todas tenemos cosas yo también tengo lo mismo pero yo hasta el mes que viene no me dicen lo que tengo que tomar para luego hacer la tranferencia

                      Comment


                        Leona33 que tal vas? Que ganas de queme hagan la transferencia y ver que pasa

                        Comment


                          Iniciado por Cristi84 Ver mensaje
                          Newly te los meten de día 3 en que clínica estas es que a mi dicen de día 5 y perdí mogollón yo la tengo en septiembre
                          No cristi...me los ponen en dia 5.Esta es mi segunda fiv y en la primera no conseguí ninguno a dia 5 asi q no tuve transferencia.

                          Comment


                            Jope el nely voy a estar pensando entii que guay ojalá y nos digas que siite mando todo mis mejores deseopues de día 5 es un buen número llevas dgp

                            Comment


                              Nely que estoy con el móvil y fatal jaja que bien el domingo ya yo dos reglas me tengo que esperar yo tengo 34 sol con ovarios poliquisticos no me queda claro si los de día 5 también son de calidad a b c o d todo esto es un lío

                              Comment


                                Iniciado por Cristi84 Ver mensaje
                                Jope el nely voy a estar pensando entii que guay ojalá y nos digas que siite mando todo mis mejores deseopues de día 5 es un buen número llevas dgp
                                Muchas gracias cristi.Yo tengo 35 años y mi marido 40 recien hechos.Tengo un peque de casi 6 años d forma natural y como ya llevamos 3 años y pico buscando el hermanito nos sometieron a pruebas y el problema es por mi baja reserva ovárica y no muy buena calidad.La primera fiv fue fatal , el no llegar a transferencia es muy duro. Y para esta segunda me sometí antes de la estimu

                                Comment

                                Working...
                                X