Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nely12 Ver mensaje
    Hola chicas! Ahora debería estar en la transfer pero no ha podido ser...Por la mañana a 10 minutos de salir para ir a ivi a hacerla me han llamado y me dijeron que tenían malas noticias, que mi "embrioncito" se quedó bloqueado.
    Llevo todo el día en la cama, me siento fatal, se acabó todo para nosotros en esta historia.

    Mucha suerte Zek, espero que por lo menos tú consigas ese sueño que tenemos, te lo mereces.

    A las que estás con el tratamiento os deseo toda la suerte del mundo,es muy duro el camino con esos altibajos pero sabeis por otras compis que se consigue...muchoo ánimo
    Nely12, lo siento muchisimo. Cierto es q a veces el camino es largo y difiicil. No se q decirte. Mucha fuerza. Animo. Y ya sabes q aqui nos tienes.
    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

    Comment


      Iniciado por pampiic Ver mensaje
      Nely12, lo siento muchisimo. Cierto es q a veces el camino es largo y difiicil. No se q decirte. Mucha fuerza. Animo. Y ya sabes q aqui nos tienes.
      Nelly guaoiiiisiiima cuanto lo siento.
      Pero no digas qye todo sse a terminado hay que seguir luchando no nos podemos rendir e insitir .
      Venga arribaaaaa se que es un palo y muy grande pero has de volver a remontar e intentarlo .
      Mira yo !!!! Hoy mi 4 transferencia .... 2 negativaa y una poaitiva fue muy muy duro la perdi con 5 meses y medio de embarazo baje , me hundi toque fondo pero hay qye remontar y luchas y aqui vuelvo a estar ....
      Osea qje tu arriba !!!!!!! Y no te rindas

      Comment


        Iniciado por pampiic Ver mensaje
        Muy bien!!! Asi q tienes el de hoy y 4 mas. Eso es estupendo ahora, visualiza a tu niño. Mucha suerte.
        Siii 4 conegelados a dia 3 .... uno de ellos lentito y 3 evlucionaban bien .
        Ahora esperar me he transferido 1 como siempre y ahora la beta famosa perooooooo cero nervios .e lo.estpy tomando muy muy tranquila ..
        No quiero mas palos y estoy positiva pero tranquila no quiero emocionarme

        Comment


          Hola chicas nadie beta positiva de.embrion dia 3 en fresco?

          Comment


            Iniciado por zek Ver mensaje
            Siii 4 conegelados a dia 3 .... uno de ellos lentito y 3 evlucionaban bien .
            Ahora esperar me he transferido 1 como siempre y ahora la beta famosa perooooooo cero nervios .e lo.estpy tomando muy muy tranquila ..
            No quiero mas palos y estoy positiva pero tranquila no quiero emocionarme
            Gracias por los ánimos Zek, ojalá tengas ese positivo esta vez, de verdad que eres una gran luchadora.
            Nosotros ahora esperaremos unos dias para relajarnos un poco y tomar una decisión, porque nuestro único impedimento para seguir para adelante es el tema económico...
            Mucha mucha suerte!!!

            Comment


              Iniciado por pampiic Ver mensaje
              Nely12, lo siento muchisimo. Cierto es q a veces el camino es largo y difiicil. No se q decirte. Mucha fuerza. Animo. Y ya sabes q aqui nos tienes.
              Muchas gracias Pampiic...la verdad que sí q es muy duro esto y sólo las que nos metemos en ello lo sabemos bien, pero es así y contamos con ello...
              Tú que tal vas?

              Comment


                Hola, me gustaría dar esperanza a todas.
                En mi primera fiv me sacaron 3, al día siguiente solo quedaba 1. A los 5 días ninguno.
                En mi segunda división me sacaron 2, al día siguiente 1. En 5 días, es decir hoy sigue, lo han biopsiado y en 15 días me llamarán.
                Ánimo.

                Comment


                  Sabe alguien decirme cuánto tiempo se tarda para hacer la implantación.
                  Y como es el procedimiento.
                  Gracias

                  Comment


                    Hort, yo no tengo ni idea...ésta era mi primera fiv pero no llegué ni a transferencia...
                    Alguien sabe por qué yo llegan a blasto?

                    Comment


                      Iniciado por Hort Ver mensaje
                      Sabe alguien decirme cuánto tiempo se tarda para hacer la implantación.
                      Y como es el procedimiento.
                      Gracias
                      La.implantacion se produce entre el dia 6 o 7 del embrion

                      Comment


                        Iniciado por Hort Ver mensaje
                        Hola, me gustaría dar esperanza a todas.
                        En mi primera fiv me sacaron 3, al día siguiente solo quedaba 1. A los 5 días ninguno.
                        En mi segunda división me sacaron 2, al día siguiente 1. En 5 días, es decir hoy sigue, lo han biopsiado y en 15 días me llamarán.
                        Ánimo.
                        Hola hort ... biopsiado?? Para ?

                        Comment


                          Nely, ánimo en mi primera tampoco hubo.
                          Pero mira el sábado casi cancelo por tener solo los 2 y hoy tengo 1 que van a hacer el plus. Nunca se sabe es cuestión de suerte.
                          Cuando se tienen tan pocos.

                          Comment


                            Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                            Hort, yo no tengo ni idea...ésta era mi primera fiv pero no llegué ni a transferencia...
                            Alguien sabe por qué yo llegan a blasto?
                            Es como evolucion el embrion nelly habeces se paran en dia 3 o 4 5 o 6 depende ... sino llegan a 5 tampoco hubiesen llegado si te lo hubieran transferido.
                            Osea dentro del palo que te han dado que has de remontar ... te has ahorrado la beta espera .. a mi me dijo una biologa hace tiempo sino llegan fuera tampoco huviese llegado dentro .
                            Y yo pregiero que mr transfieran con blastocistos si hay que a dia 3 etc si llega a blsto fuera mas posibilidaf de positivo .
                            En fin

                            Comment


                              Zep lo que tengo es fiv plus, en Alicante IVI solo me ofrecieron ese tratamiento.

                              Comment


                                Iniciado por Hort Ver mensaje
                                Nely, ánimo en mi primera tampoco hubo.
                                Pero mira el sábado casi cancelo por tener solo los 2 y hoy tengo 1 que van a hacer el plus. Nunca se sabe es cuestión de suerte.
                                Cuando se tienen tan pocos.
                                Que es el plus???? Dgp? Con 1 solo embrion?

                                Comment

                                Working...
                                X