Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajeHolaa!!! Yo yo estoy en bilbao, nerviosa que llegue mañana para la punción y echando de menos a mi peque de 5 años como los vuestro...todo sea para poder aumentar la familia ...
Que vaya todo muy bien y tranquila que pasa volando. Ya nos cuentas.42 Años.
1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.
Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.
-
Iniciado por zek Ver mensajeChicas una pregunta .. medida buena de ovulos maduros cual es ???Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Iniciado por pampiic Ver mensajeSi no me equivoco te programan la puncion cuando estan entre 18 y 20 mm.42 Años.
1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.
Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.
Comment
-
Suerte a las betaesperantes.
Yo empecé el viernes con los anticonceptivos. El día 14 tengo cita con el ginecólogo y supongo que ya comienzo con los pinchazos. Ya siento que todo va en marca.33 años. Mujer con pareja.
Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
1 hijo anterior con otra pareja.
IVI: directamente a Fiv.
Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
Transferencia de un blasto 16 oct.
Beta 25 oct.
Comment
-
Pampic, en la beta espera a mi no me vino la regla, es que no tienen por que venirte si va ser positiva, lo único que puedes tener que no todas las tenemos, yo en mi caso tampoco la tuve es el sangrado de implantación. Y si es negativo vendrá después se dejar la progesterona. Suerte chicasss.
Comment
-
Para las que estáis preguntándo sobrr acumular o no, yo os aconsejo que si es menos de cinco que acomuléis, luego se van perdiendo en la fecundacion.
A mi salieron en la primera 4 y luego 10 de los cuales sólo me fecundaron 8 y a día 6 me llegaron la mitad. Por eso os digo que lo hagáis más veces.
Comment
-
Iniciado por Morena22 Ver mensajePampic, en la beta espera a mi no me vino la regla, es que no tienen por que venirte si va ser positiva, lo único que puedes tener que no todas las tenemos, yo en mi caso tampoco la tuve es el sangrado de implantación. Y si es negativo vendrá después se dejar la progesterona. Suerte chicasss.Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Iniciado por pampiic Ver mensajeSi no me equivoco te programan la puncion cuando estan entre 18 y 20 mm.
5 e inferiores mimimo 14 miercoles puncion y hoy ovitrelle
Comment
Comment