Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajeJemarrrr...ENHORABUENA!!!!! Qué bien!!!Me alegro muchísimo...despues de tanto pelear ahí tienes tu merecido positivooo...Ahora a digerirlo bien y disfrutar de tu embarazo!!! Además esto es una cosa que creo q nos ayuda a todas a tener más ganas de luchar y tirar p'alante!!! Un abrazo muy muy fuerte campeona!!!
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeOla Zek entonces el miércoles puncion? Cuantos tienes y que son de 19??
Comment
-
Iniciado por Jemar Ver mensajemorena22 graciaaaaas!!! Ayyyy es alta?? Si que me puse dos y no hago mas que buscar valores porque no sé si puede ser o no, cuánto fue la tuya?? En fin... No buscaba 2 me valía con 1 pero si es así doblemente feliz seré. Cómo lo llevas tú?
Comment
-
Vetaso pues eran 2 blastos de día 5 y la beta es a los 10 días. El caso es estar entretenidas y preocupadas por algo . En realidad no es algo que me obsesione pero bueno si que me intriga saber, después de esto vendrá el... Será niño o niña? Jejeje. Por cierto me alegro de ese entendimiento al que habeis llegado tu marido y tú, asique vete contándonos.35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
Q alegria jemar, enhorabuena! Poco a poco se consigue, aunque a veces tengamos dificultades.
Disfruta de tu positivo me da mucho animo leerte y ver q lo has conseguido ya q tenemos cosillas en común.
Te pusieron algun tratamiento xra lo q tenias alterado?
Yo tb m tengo q hacer esas analiticas.
Besos y disfruta de ese superpositivo.
Comment
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajeJemarrrr...ENHORABUENA!!!!! Qué bien!!!Me alegro muchísimo...despues de tanto pelear ahí tienes tu merecido positivooo...Ahora a digerirlo bien y disfrutar de tu embarazo!!! Además esto es una cosa que creo q nos ayuda a todas a tener más ganas de luchar y tirar p'alante!!! Un abrazo muy muy fuerte campeona!!!
Un abrazo y mucha mucha suerte.35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Enero:
Marzo :
Abril:
Mayo:
Junio
Son dos 💕
Septiembre
Comment
-
Iniciado por Moli82 Ver mensajeQ alegria jemar, enhorabuena! Poco a poco se consigue, aunque a veces tengamos dificultades.
Disfruta de tu positivo me da mucho animo leerte y ver q lo has conseguido ya q tenemos cosillas en común.
Te pusieron algun tratamiento xra lo q tenias alterado?
Yo tb m tengo q hacer esas analiticas.
Besos y disfruta de ese superpositivo.
No sé si a mi me sirvió de mucho o no lo que me hice o simplemente fue casualidad pero por lo menos no me quedé con la duda y fui a por todas.
Si que me dieron medicación extra... Tengo que tomarme todos los días 1 pastilla de Isovorin y 1 de Hidroxil.
Muchas gracias de corazón, toda mi fuerza te la mando y que este resultado sea otra cosa que tengamos pronto en común. Un besazo.Last edited by Jemar; 05/06/2018, 00:10.35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Enero:
Marzo :
Abril:
Mayo:
Junio
Son dos 💕
Septiembre
Comment
-
Jemar, la mia fue 505, de blastocito de 5 días y uno a punto de eclosionar. Yo muy biennn, ests semana algunos días con alguna fatiguilla in ómoda pero bien. Ayer les escuché el corazón y muy emocionante, hay que espeear hasta la semana 12. Yo me tomo la progesterona y heparina, por que me salió un valor bajo y para prevenir, supuestamente me la quitan cuando vean la nueva analítica.. Has dirmido esta noche? Jiji yo los 2 primeros días después de enterarme no dormi nada.
Comment
-
Jemar, Enhorabuena!!! Me alegro un monton!!! Por fin una buena noticia. Ahora disfrutalo mucho.Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Nely12, con el dedo y hasta donde llegues. Yo despues me siento o me tumbo unos 20 min.Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
Comment