Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nely12 Ver mensaje
    Jemarrrr...ENHORABUENA!!!!! Qué bien!!!Me alegro muchísimo...despues de tanto pelear ahí tienes tu merecido positivooo...Ahora a digerirlo bien y disfrutar de tu embarazo!!! Además esto es una cosa que creo q nos ayuda a todas a tener más ganas de luchar y tirar p'alante!!! Un abrazo muy muy fuerte campeona!!!
    Enhorabuenaaaaaa a disfrutatli a tope ya nps iras contando

    Comment


      Iniciado por Leona33 Ver mensaje
      Ola Zek entonces el miércoles puncion? Cuantos tienes y que son de 19??
      Puncion miercoles hoy ultimo dia pincjazos ovitrelle ya puesto ... de 19 .. 19.5 y inferiores .. tener creo que 6 y 4 np es mucho aunque medico dixe que esta bien .. veremos a ver que pasa y como va

      Comment


        Iniciado por Jemar Ver mensaje
        morena22 graciaaaaas!!! Ayyyy es alta?? Si que me puse dos y no hago mas que buscar valores porque no sé si puede ser o no, cuánto fue la tuya?? En fin... No buscaba 2 me valía con 1 pero si es así doblemente feliz seré. Cómo lo llevas tú?
        Cuando tuve mi beta positiva era 330 todavia me acuerdo y era 1

        Comment


          Vetaso pues eran 2 blastos de día 5 y la beta es a los 10 días. El caso es estar entretenidas y preocupadas por algo . En realidad no es algo que me obsesione pero bueno si que me intriga saber, después de esto vendrá el... Será niño o niña? Jejeje. Por cierto me alegro de ese entendimiento al que habeis llegado tu marido y tú, asique vete contándonos.
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            Q alegria jemar, enhorabuena! Poco a poco se consigue, aunque a veces tengamos dificultades.
            Disfruta de tu positivo me da mucho animo leerte y ver q lo has conseguido ya q tenemos cosillas en común.
            Te pusieron algun tratamiento xra lo q tenias alterado?
            Yo tb m tengo q hacer esas analiticas.
            Besos y disfruta de ese superpositivo.

            Comment


              Iniciado por Nely12 Ver mensaje
              Jemarrrr...ENHORABUENA!!!!! Qué bien!!!Me alegro muchísimo...despues de tanto pelear ahí tienes tu merecido positivooo...Ahora a digerirlo bien y disfrutar de tu embarazo!!! Además esto es una cosa que creo q nos ayuda a todas a tener más ganas de luchar y tirar p'alante!!! Un abrazo muy muy fuerte campeona!!!
              Nely12 muchas gracias bonita!!! Que bien. Me alegro de dar un poco de inyección positiva al foro. Tú en breve estás betadesesperando y ojalá tengas ese ansiado positivo que tanto nos merecemos todas y que tarde o temprano vemos que se van consiguiendo. Mira que hay dias malos pero nuestro objetivo merece tanto la pena que no hay que decaer nunca.
              Un abrazo y mucha mucha suerte.
              35 años. Buscando desde enero 2015.
              2015
              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
              2017: S.S.
              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
              2018: IVI
              Enero:
              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
              Transfer de 1: Negativa(-)
              Marzo :
              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
              Trasfer de 1: Negativa (-)
              Abril:
              Test ERA: pre-receptivo
              Mayo:
              Mutación MTHFR c677t homocigota.
              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
              Junio
              Son dos 💕
              Septiembre
              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

              Comment


                Iniciado por Moli82 Ver mensaje
                Q alegria jemar, enhorabuena! Poco a poco se consigue, aunque a veces tengamos dificultades.
                Disfruta de tu positivo me da mucho animo leerte y ver q lo has conseguido ya q tenemos cosillas en común.
                Te pusieron algun tratamiento xra lo q tenias alterado?
                Yo tb m tengo q hacer esas analiticas.
                Besos y disfruta de ese superpositivo.
                Moli82 Así me gusta!!! Verte positiva y en marcha, todo lo que se pueda hacer hay que hacerlo!! Y ya verás como todo sale mejor la próxima vez, no quiero perderme el positivo de ninguna asique por aquí me tienes para lo que necesites.
                No sé si a mi me sirvió de mucho o no lo que me hice o simplemente fue casualidad pero por lo menos no me quedé con la duda y fui a por todas.
                Si que me dieron medicación extra... Tengo que tomarme todos los días 1 pastilla de Isovorin y 1 de Hidroxil.
                Muchas gracias de corazón, toda mi fuerza te la mando y que este resultado sea otra cosa que tengamos pronto en común. Un besazo.
                Last edited by Jemar; 04/06/2018, 23:10.
                35 años. Buscando desde enero 2015.
                2015
                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                2017: S.S.
                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                2018: IVI
                Enero:
                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                Transfer de 1: Negativa(-)
                Marzo :
                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                Trasfer de 1: Negativa (-)
                Abril:
                Test ERA: pre-receptivo
                Mayo:
                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                Junio
                Son dos 💕
                Septiembre
                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                Comment


                  Hola como estas yo estoy por mi segundo tratamiento y en dos dias empieso a medicarme con medicación para poca respondedora por q tengo poca ovulación estoy muy ansiosa pero tengo ilucion q esta ves va a funcionar

                  Comment


                    Yo en mi primera icsi obtuve solo 3 ovulos fecundaron 2 y me trsnfirieron los 2 pero fue negativo lo raro es q eran de mui buena calidad asta al médico le llamo la atención y ahora a probar de nuevo con mas calma q la primera ves yo soy de Argentina y tengo 33 años

                    Comment


                      Jemar, la mia fue 505, de blastocito de 5 días y uno a punto de eclosionar. Yo muy biennn, ests semana algunos días con alguna fatiguilla in ómoda pero bien. Ayer les escuché el corazón y muy emocionante, hay que espeear hasta la semana 12. Yo me tomo la progesterona y heparina, por que me salió un valor bajo y para prevenir, supuestamente me la quitan cuando vean la nueva analítica.. Has dirmido esta noche? Jiji yo los 2 primeros días después de enterarme no dormi nada.

                      Comment


                        Chicas me surge una duda...Tengo que empezar ahora por la mañana con la progesterona pero veo q no tiene aplicador ni nada, como os la poneis?Hasta donde?

                        Comment


                          Jemar, Enhorabuena!!! Me alegro un monton!!! Por fin una buena noticia. Ahora disfrutalo mucho.
                          Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                          1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                          1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                          2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                          18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                          18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                          03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                          Comment


                            Nely12, con el dedo y hasta donde llegues. Yo despues me siento o me tumbo unos 20 min.
                            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                            Comment


                              Muchas gracias Pampiic...voy a ello..jejeje

                              Comment


                                Me acaban de llamar de ivi...de los 5 q me consiguieron maduros ayer en la punción sólo han fecundado 2, el jueves me vuelven a informar...ufff a ver si hay suerte y me llegan para poder transferir..

                                Comment

                                Working...
                                X