Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por zek Ver mensajeBuenos dias a todassss ...
Una que ya va camino a la puncion veremos a ver los resultados .
Comment
-
Iniciado por Ara82 Ver mensajeHola chicas!! Pues parece q sigue la buena racha!! Por fin puedo decir que estoy embarazada!!! Ayer me dieron el POSITIVOOO. Aún estoy q no me lo creo! Solo quiero animaros a seguir pq al final se consigue aunque a veces el camino no sea nada fácil! Un beso a todas!!
Me alegro mucho!!Ahora a relajarse y disfrutar de ello...un abrazo
Comment
-
Iniciado por Ara82 Ver mensajeNely bonita no había visto lo tuyo. Yo hablaría con tu médico y ellos mismos se pueden poner en contacto con el laboratorio para saber la evolución de los embrioncitos. Te deseo mucha 🍀 🍀 🍀
Comment
-
Iniciado por zek Ver mensajeHola chicas ya estoy en casa despues punciom...
Pues nada han obtenido 12 ovulos y ahora tica esperar si estaban madiros u cuantod han fecundado.. mañana me llamaran..
Nelly!!! Has llamado ? Que te han dich
Ahora progesterona tienes q ponerte, no?
Yo llamé por la mañana y me dijeron q iban a intentar informarse con los del laboratorio pero que estaba dificil obtener respuestas hasta mañana y no me han llamado.Tb comenté q estoy descompuesta y no se si sería por la progesterona pero me dijeron q no es por eso, q debe ser de los nervios h q tome acuarius pa no deshidratarme.
Comment
-
Leona...mi primera y única punción fue el domingo e iba nerviosa pero al final muy bien.No te enteras de nada y es muu rápido todo.Te echas en la camilla y te ponen una vía y ahí te meten la anestesiaen cuestión de segundos estás dormidina y cuando te despiertas estás echada en la cama como si no hubiese pasado nada...Es increible...Asi que tranquila que cuando te toque va a ir genial.
Comment
-
Ara82 enhorabuenaaaaaa!!! Los positivos son una inyección de energía. Ahora pasito a pasito y a disfrutar de cada momento.
Yo la primera eco me la haré en mi ciudad la semana que viene y la siguiente ya en IVI, que será la última antes de alta. En la seguridad social cuando se pide cita? Desde ya? Dudas de novata...
zek por lo pronto es un número genial, ojalá lleguen muchos hasta día 5 (o tu decías que los dejaban hasta día 3?). SUERTE!
Nely12 tranquiiiila ya verás que se están haciendo fuertes fuertes para quedarse contigo. Suerte para ti también. Ya nos vas contando.
Que de punciones y transfers en camino .35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
Comment