Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajeQ bien Zek!!6 esperanzas está muy bien...
A mi me llamaron ahora y me queda sólo uno y lentito...
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajeQ bien Zek!!6 esperanzas está muy bien...
A mi me llamaron ahora y me queda sólo uno y lentito...
Comment
-
Hola chicas que bien el sábado ya estas en betaespera Zek.
Bueno pues yo vengo de revisión mi medico se equivoca al darme la cita y no estaba jeje que bien sorpresa, pero me a mirado otra doctora de fertilidad y me a dicho que estoy muy bien que tengo el endometrio muy bonito jeje. Y que tengo 12 folículos en uno y 9 en el otro. Y que hay algunos aún pequeños pero hay otras ya de 16 mm.
Que me ponga mañana gonal y el orgalutran que ya empieze esta tarde y que mañana que vaya otra vez para que ya que me vea mi doctor que se había confundido de día. Y ya me dice el día de puncion. Ya os cuento mañana que tal.
Comment
-
Hola chicas . Yo vengo d la clínica. Ufff no sé he salido de bajón. Mirad w alli sin estupendos el doctor magnífico la psicóloga también la embriologa tb. Pero yo q se he salido d bajón. Creo q ha dicho q tenia 7 folis en uno y 6 o 7 en otro. Me he puesto muy nerviosa no he querido preguntar mucho. Pero no se 13 o así los veo q luego quedarán menos si algunos son más pequeños y yo q se . O suelen sacar óvulos de todos ? No se . Quizá sea buen número pero no se si luego se quedan en menos óvulos y como son tantos descartes luego. No se como es la primera . En fin chicas esto es así
Comment
-
Iniciado por Sueño2018 Ver mensajeHola chicas . Yo vengo d la clínica. Ufff no sé he salido de bajón. Mirad w alli sin estupendos el doctor magnífico la psicóloga también la embriologa tb. Pero yo q se he salido d bajón. Creo q ha dicho q tenia 7 folis en uno y 6 o 7 en otro. Me he puesto muy nerviosa no he querido preguntar mucho. Pero no se 13 o así los veo q luego quedarán menos si algunos son más pequeños y yo q se . O suelen sacar óvulos de todos ? No se . Quizá sea buen número pero no se si luego se quedan en menos óvulos y como son tantos descartes luego. No se como es la primera . En fin chicas esto es así
Cuando te hacen la puncion?
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeHola chicas que bien el sábado ya estas en betaespera Zek.
Bueno pues yo vengo de revisión mi medico se equivoca al darme la cita y no estaba jeje que bien sorpresa, pero me a mirado otra doctora de fertilidad y me a dicho que estoy muy bien que tengo el endometrio muy bonito jeje. Y que tengo 12 folículos en uno y 9 en el otro. Y que hay algunos aún pequeños pero hay otras ya de 16 mm.
Que me ponga mañana gonal y el orgalutran que ya empieze esta tarde y que mañana que vaya otra vez para que ya que me vea mi doctor que se había confundido de día. Y ya me dice el día de puncion. Ya os cuento mañana que tal.
Ya mañana no me llamaran y el sabado sabre ciantos hay que han evolucionado etc
Comment
-
Zek sii seguro q hay algunos poco te pondrías 1 o 2?? O no sabes asta el sábado?
Olle chicas hoy he empezado con orgalutran puff que mal este cuesta mucho más ponerla casi no soy capaz algún consejo ustds o lo poníais sola o os lo ponían puf me he dejado la panza un poco colorada y dolorida.
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeZek sii seguro q hay algunos poco te pondrías 1 o 2?? O no sabes asta el sábado?
Olle chicas hoy he empezado con orgalutran puff que mal este cuesta mucho más ponerla casi no soy capaz algún consejo ustds o lo poníais sola o os lo ponían puf me he dejado la panza un poco colorada y dolorida.
Yp no te puedo ayudar con esa medicacion pero si he leido ze chicas qie la aguja es gorda y duele al pincharse un poquito..
Venga animossss
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeZek sii seguro q hay algunos poco te pondrías 1 o 2?? O no sabes asta el sábado?
Comment
-
Inicio del tratamiento fiv
Es la primera vez que escribo en el foro y no tengo mucha idea queria contaros lo que me pasa por si alguna tambien le ha pasado llevo tres años buscando familia alfinal nos tienen que hacer la fiv pero la ansiedad y el miedo me ha paralizado y encina se me ha extendido en todos los ambitos de mi vida, solo con pensamiemtos"y si"pero ya no solo relacionado con el tratamiento si no con todo y encima son cosas imaginarias que no existen agora estoy con paroxetina y me gustaria coger fuerzas dejar el tratamiento e ir a por mi bebe pero de forma mas serena
Comment
Comment