Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Buenas chicas!!
Jemar que buena noticia, si nunca has pasado el umbral y ahora si es por algo. Disfruta mucho hoy y desconecta, ya veras como mañana te llevas una grata sorpresa y nos das una gran alegría a todas.
Vetaso al final que decisión habéis tomado?
Zek, mañana te dirán que tienes los foliculos a punto de caramelo y que el miércoles será la punción y fecundaran muchísimos, ya lo verás.
Comment
-
A mi me queda cinco días para la analítica, espero que me pase como a Jemar y que la indeseable no aparezca, eso será buena señal. A partir del miércoles puede venir en cualquier momento, ains que nervios tengo!!
Las hormonas no me han afectado al carácter, pero esta incertidumbre me supera.
Comment
-
Hola chicas!!!Muchas gracias por contestar..
Me hablais de q igual voy a Dgp y por eso me dicen d hacer otra estimulacion...pero la verdad q no, ni si quiera se lo q es Dgp...
Sólo me dijeron q si conseguían pocos me daban esa opcion pa tener mas posibilidades pero no tengo ni idea.
Jemar...ya lo tienes chupao...ya mañana sales de dudas..ojalá celebremos un nuevo positivo!!!
Comment
-
Iniciado por Muñequita Ver mensajeA mi me queda cinco días para la analítica, espero que me pase como a Jemar y que la indeseable no aparezca, eso será buena señal. A partir del miércoles puede venir en cualquier momento, ains que nervios tengo!!
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeNo mañana yo no tengo puncion, me a dicho que va muy despacio y me a doblado la dosis de 150 que me estaba poniendo a 300 y que me ve el jueves.
Me ha visto el el derecho 8 y en el izquierdo 10 pero todos aún pequeños aver me mando análisis a mi y a mi esposo y el jueves próxima visita.
Comment
-
Iniciado por Sueño2018 Ver mensajeHola chicas ! Leona esta muy bien es buen número ya irán creciendo. Jemar animo q queda poco ojalá nos des la alegría. A mi me acaba de venir la regla es mi día 27 d ciclo y soy muy puntual . Esta noche ya meto el puregon con procrin y mañana llamo a q me den cita! Estoy marcha
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeNo mañana yo no tengo puncion, me a dicho que va muy despacio y me a doblado la dosis de 150 que me estaba poniendo a 300 y que me ve el jueves.
Me ha visto el el derecho 8 y en el izquierdo 10 pero todos aún pequeños aver me mando análisis a mi y a mi esposo y el jueves próxima visita.
Comment
-
Iniciado por Muñequita Ver mensajeBuenas chicas!!
Jemar que buena noticia, si nunca has pasado el umbral y ahora si es por algo. Disfruta mucho hoy y desconecta, ya veras como mañana te llevas una grata sorpresa y nos das una gran alegría a todas.
Vetaso al final que decisión habéis tomado?
Zek, mañana te dirán que tienes los foliculos a punto de caramelo y que el miércoles será la punción y fecundaran muchísimos, ya lo verás.
Comment
-
Iniciado por Muñequita Ver mensajeA mi me queda cinco días para la analítica, espero que me pase como a Jemar y que la indeseable no aparezca, eso será buena señal. A partir del miércoles puede venir en cualquier momento, ains que nervios tengo!!
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeHay me equivoque por lo visto son derecho me pone 5 de 10 y en el izquierdo me pone 8 de 10 pues eso es lo q tengo
Comment
Comment