Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
    Zek depende de cuando sea la transfer que supongo que te lo dirán el lunes no? Tienen que descongelar los dos días antes no
    Si guapa asi es.

    Comment


      Buenos días a todas!!! Tessy no te preocupes por los mensajes yo ya me acuerdo de ti y rápido nos haces un resumen un día jajajaj.... Siii mañana día importante!!!! Cruzando dedos para que todo salga bien

      Comment


        -cristi85 deseando ver esa super beta🙌🏻🙌🏻

        Yo estoy un poco de los nervios y obsesionada con los sintomas que no tengo, la vez pasada con el bioquímico desde el día 1 tuve dolores, pechos hinchados y ahora nada de nada, es pronto pero ya estoy super rallada! Que dias me esperan...😢
        Yo 27, el 37
        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
        01/2018: Comenzamos 1 FIV
        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
        Beta+++267, finalmente Bioquímico

        Comment


          Iniciado por P@olilla Ver mensaje
          Gracias chicas x los ánimos. Yo mi intención si podía congelar era mas q nada x no volver a tomar medicación pasr x punción etc... xo bueno, confiaremos en este. Mi pregunta es para las q
          acumulais, si no es muy indiscreta la
          pregunta, os cobran todo el proceso excepto la transfer? Mas q nada xa cuándo tenga q pedir explicaciones en la clínica saber en q terreno juego... acabo d hacer un pis y he scado un hilito
          como
          marron... no se si es
          normal después d la transfer
          Yo no te sé decir todavía, porque como en la estimulación anterior no llegué a transfe, me tienen que decir cómo se queda, porque me han dicho que tendré dinero "a cuenta", entonces todavía no te sabría decir cómo quedará cariñet. Pero cuando lo sepa no tengo ningún problema en decírtelo.

          Comment


            Sandra mi niña tu ya has pasado por esto y sabes el nivel paranoia que tenemos que si me duele que si no que si esta mancha y yo no!! No hace falta que te tenga que decir que ni caso a ls síntomas otra cosa es que lo días se hacen largos vamos a i estos 10 11 días me han parecido na estacion del año
            Yo como tú tengo muchísimo miedo al dichoso bioquímico porque nos lleva a los más alto para al poco estar por los suelos pero no vamos a pensar eso ni tu ni yo ni nadie que nos toca ya a este grupito ir cantando positivos y seguir juntas en esta lucha

            Comment


              Buenos dias guapas, parece q hoy lo veo todo d otra manera, creo q ayer ya lloré lo suficiente... lo q tenga q ser será. Mi intención es cogerme la baja medica estos dias, como ya os dije trabajo en decathlon y el trabajo diario es muy físico, descarga camiones coge peso, estres de los clientes q a veces tienen telita jejejjeej. Espero q mañana no m pongan problemas en la seg social... tmb m da miedo estar en casa todo el día rallada... xo bueno intentaré hacer cosas, salir a comprar y esas cosas... gracias a todas x los animos d ayer

              Comment


                Buenos días chicas, ya he vuelto de mi punción y sólo han sacado 6 ovocitos, así que estoy muy decaida. Es difícil que con sólo 6 consiga algo, no me esperaba tan mala respuesta
                Last edited by Shivha; 07/10/2018, 10:40.

                Comment


                  Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                  Zek depende de cuando sea la transfer que supongo que te lo dirán el lunes no? Tienen que descongelar los dos días antes no
                  Mañana lunes llamo a los biologos si yo ando bien.... y lunes los descongelan y los llevan a dia 5 y si todo va bien transfer miercoles

                  Comment


                    Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                    Buenos días a todas!!! Tessy no te preocupes por los mensajes yo ya me acuerdo de ti y rápido nos haces un resumen un día jajajaj.... Siii mañana día importante!!!! Cruzando dedos para que todo salga bien
                    Ya veras beta altaaaa 😂

                    Comment


                      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                      Sandra mi niña tu ya has pasado por esto y sabes el nivel paranoia que tenemos que si me duele que si no que si esta mancha y yo no!! No hace falta que te tenga que decir que ni caso a ls síntomas otra cosa es que lo días se hacen largos vamos a i estos 10 11 días me han parecido na estacion del año
                      Yo como tú tengo muchísimo miedo al dichoso bioquímico porque nos lleva a los más alto para al poco estar por los suelos pero no vamos a pensar eso ni tu ni yo ni nadie que nos toca ya a este grupito ir cantando positivos y seguir juntas en esta lucha
                      Cristi que es un bioquimico?

                      Comment


                        -Zek en un bioquimico la beta te da positiva y a los pocos dias baja. Eso se llama embarazo bioquimico, en mi caso por ejm me dio una beta alta de 267 y a los 3 dias empecé a manchar y la beta bajó drásticamente
                        Yo 27, el 37
                        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                        01/2018: Comenzamos 1 FIV
                        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                        Beta+++267, finalmente Bioquímico

                        Comment


                          Shiva, a mí me parece fenomenal 6 ovocitos, igual son todos muy buenos y fecundan. No te agobies, por lo menos tienes oportunidades , a veces se tienen muchos y no fecundan, otras tienen menos y son de muy buena calidad...
                          Te esperabas muchos más? No recuerdo exactamente tú caso.
                          No pierdas la esperanza ok?

                          Comment


                            Iniciado por Brest Ver mensaje
                            Shiva, a mí me parece fenomenal 6 ovocitos, igual son todos muy buenos y fecundan. No te agobies, por lo menos tienes oportunidades , a veces se tienen muchos y no fecundan, otras tienen menos y son de muy buena calidad...
                            Te esperabas muchos más? No recuerdo exactamente tú caso.
                            No pierdas la esperanza ok?
                            Viernes tenía 10 foliculos b9nitos según la gine y el estradiol muy bien por eso esperaba 8 o 9 ... no se si es normal pero no m han dicho si son buenos o no, sabéis si después de la puncion dicen algo de eso?

                            Comment


                              Hola chicas hace tiempo que no escribo, pero os sigo leyendo casi a diario y me acuerdo muchísimo de vosotras.

                              Cristi enhorabuena!!! Me
                              alegro muchísimo. Mañana súper beta seguro ��

                              P@olilla piensa en que ese pequeñín se está agarrando fuerte a ti y deja lo demás a un lado.

                              charu, otra vez a la carga!! En nada punción y transfer, ya verás. Yo estoy pensando en hacerme alguna punción más después del parto por si quiero ir a por un segundo...

                              Mucho ánimo a todas las que estáis con la medicación o en betaespera, en nada estamos leyendo más positivos ☺️
                              Con respecto a síntomas yo os digo q no tuve y q si no llega a ser por la punción, donde ya estaba de 5 semanas, sigo sin enterarme de q estoy embarazada... solo tengo más cansancio y me levanto más a mear. Bueno y desde hace una semana un poco de molestia en los pezones, pero ya está.

                              Yo hoy hago la semana 8 y mañana voy a un nuevo gine porque el q nos recomendaron no nos gustó nada. Dio por hecho q al venir de IvI era in vitro, no me dejó explicarle nada de mi historial, me dio medicación para las náuseas sin preguntarme cómo me encontraba... no sé, no nos sentimos nada cómodos.

                              Lo único es q estoy un poco paranoica con tener un aborto... por lo q leo de experiencias de algunas de vosotras, familiares y amigos estoy pillando muchos rollos y creo q estaría yendo a q me hiciesen ecos todos los días para ver que todo sigue bien. Me da miedo hasta estornudar aunque parezca una locura.

                              Os mando un beso enorme a todas y os sigo leyendo��

                              Comment


                                Chicas y cuando sabré si alguno es maduro?

                                Comment

                                Working...
                                X