Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida tessy claro que si hay que intentarlo siempre la lucha y la esperanza van con nosotras.... Espero que aparte de los dos que tengas sumes muchos en esta nueva estimulación... Quizás necesites algún mes más pero ahora lo importante es acumular para luego hacer el dgp... Creo pero no estoy segura que dicen que hay que acumular 10 bueno a por ello guapa

    Comment


      Bueno mi marido al verme asi ha ido a sacar al perrito y ha llamado al tlf q hay d urgencias. Se le ha puesto la misma doctora q m ha hecho la transfer. Lo q nos ha dicho es q ellos mismos a dia 3 ya descartaron los q no eran de buena calidad ( entiendo q ivi tiene el listón d calidad muy alto) y el q nos ha quedado hoy al ser d calidad era mejor transferir en fresco ya q al ser uno igual al tratar d congelar, luego al descongelar no tenía la calidad q esperan q es mejor hacerlo en fresco. Pero bueno....

      Comment


        Pues sinceramente a mi esa contestación y explicación no me convence en fin que no vamos a darle más vueltas pero que tanto a ti como a ellos les quede claro que nosotros somos los que decidimos y es nuestro dinero me refiero con esto a que ellos han pensado y decidido por vosotros que si congelación que si calidad que si tal

        Comment


          -Tessy bienvenida, has hecho muy bien en escribir, somos como una familia y para mi un desahogo enorme.
          -Paolilla, te deseo lo mejor en ma beta, vamos casi a la par. Te doy un consejo, intenta no pensar en que pudo pasar y centra todas tus energias en ese pequeño que llevas denteo y quiere quedarse contigo! Ya verás que todo va a salir muy bien.
          -Cristi que bien me ha venido ese resumen para teneros a todas controladas y ver como vais!

          Yo mi beta la tengo el día 16, ahora mismo cero sintomas excepto algun pinchazo en los ovarios.
          Muaaaa guerrerassss
          Yo 27, el 37
          Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
          01/2018: Comenzamos 1 FIV
          14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
          07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
          Beta+++267, finalmente Bioquímico

          Comment


            Gracias chicas x los ánimos. Yo mi intención si podía congelar era mas q nada x no volver a tomar medicación pasr x punción etc... xo bueno, confiaremos en este. Mi pregunta es para las q
            acumulais, si no es muy indiscreta la
            pregunta, os cobran todo el proceso excepto la transfer? Mas q nada xa cuándo tenga q pedir explicaciones en la clínica saber en q terreno juego... acabo d hacer un pis y he scado un hilito
            como
            marron... no se si es
            normal después d la transfer

            Comment


              Iniciado por P@olilla Ver mensaje
              Gracias chicas x los ánimos. Yo mi intención si podía congelar era mas q nada x no volver a tomar medicación pasr x punción etc... xo bueno, confiaremos en este. Mi pregunta es para las q
              acumulais, si no es muy indiscreta la
              pregunta, os cobran todo el proceso excepto la transfer? Mas q nada xa cuándo tenga q pedir explicaciones en la clínica saber en q terreno juego... acabo d hacer un pis y he scado un hilito
              como
              marron... no se si es
              normal después d la transfer
              Hola guapa cuando te hicieron la transfer ?? Y de cyantos dias es tu embrion?

              Comment


                Me la han hexo hoy y es a dia 5

                Comment


                  Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                  No zek es blasto solo le llego uno a día 5 que es el que Le han transferido
                  Gracias cristi

                  Comment


                    Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                    Me la han hexo hoy y es a dia 5
                    Disfrutalo a tope .no pienses en el proceso de como a ido .. si podrias haber acumulado etc ..
                    Porque sabes que ???? Probablemente no habra que estimular mas porque tu peque ya esta contigo y va a ir todo genial ..
                    Diafruta de estos dias que son bonitos a la vez que nerviosos intenta distraerte como me dije a cristi y suerteeeee veras tu + en breve.
                    Ya veras !!!

                    Comment


                      Yo hoy mi primer dia de progesterona lunes llamada a los biologos y... a vee si hay posible transfer de mks pewues conge .. estoa dias para mi son los peores el si si! O no hay posibilidad de transferir y mis conges evolucionen bien de dia 3 a dia 5

                      Comment


                        Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                        Me la han hexo hoy y es a dia 5
                        La beta para que dia ???

                        Comment


                          Zek depende de cuando sea la transfer que supongo que te lo dirán el lunes no? Tienen que descongelar los dos días antes no

                          Comment


                            Pues miércoles 17 tengo la beta

                            Comment


                              Muchas gracias por tus resúmenes Crsiti! Me ayudan a no perderme nada. Mucha suerte mañana y que tengas una beta perfecta!!

                              Yo espero la warry (salvo milagros jeje) para el día 20. El cariotipo de mi marido estará esta semana. Qué ganitas de que pase el tiempo!!

                              Comment


                                Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                                Pues miércoles 17 tengo la beta
                                Mucho ánimo! Ya tienes a un campeón en día 5 contigo. Siento que no hayan llegado más pero ya verás como tendrás tu positivo!!

                                Comment

                                Working...
                                X