Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Bienvenida tessy claro que si hay que intentarlo siempre la lucha y la esperanza van con nosotras.... Espero que aparte de los dos que tengas sumes muchos en esta nueva estimulación... Quizás necesites algún mes más pero ahora lo importante es acumular para luego hacer el dgp... Creo pero no estoy segura que dicen que hay que acumular 10 bueno a por ello guapa
-
Bueno mi marido al verme asi ha ido a sacar al perrito y ha llamado al tlf q hay d urgencias. Se le ha puesto la misma doctora q m ha hecho la transfer. Lo q nos ha dicho es q ellos mismos a dia 3 ya descartaron los q no eran de buena calidad ( entiendo q ivi tiene el listón d calidad muy alto) y el q nos ha quedado hoy al ser d calidad era mejor transferir en fresco ya q al ser uno igual al tratar d congelar, luego al descongelar no tenía la calidad q esperan q es mejor hacerlo en fresco. Pero bueno....
Comment
-
Pues sinceramente a mi esa contestación y explicación no me convence en fin que no vamos a darle más vueltas pero que tanto a ti como a ellos les quede claro que nosotros somos los que decidimos y es nuestro dinero me refiero con esto a que ellos han pensado y decidido por vosotros que si congelación que si calidad que si tal
Comment
-
-Tessy bienvenida, has hecho muy bien en escribir, somos como una familia y para mi un desahogo enorme.
-Paolilla, te deseo lo mejor en ma beta, vamos casi a la par. Te doy un consejo, intenta no pensar en que pudo pasar y centra todas tus energias en ese pequeño que llevas denteo y quiere quedarse contigo! Ya verás que todo va a salir muy bien.
-Cristi que bien me ha venido ese resumen para teneros a todas controladas y ver como vais!
Yo mi beta la tengo el día 16, ahora mismo cero sintomas excepto algun pinchazo en los ovarios.
Muaaaa guerrerassssYo 27, el 37
Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
01/2018: Comenzamos 1 FIV
14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
Beta+++267, finalmente Bioquímico
Comment
-
Gracias chicas x los ánimos. Yo mi intención si podía congelar era mas q nada x no volver a tomar medicación pasr x punción etc... xo bueno, confiaremos en este. Mi pregunta es para las q
acumulais, si no es muy indiscreta la
pregunta, os cobran todo el proceso excepto la transfer? Mas q nada xa cuándo tenga q pedir explicaciones en la clínica saber en q terreno juego... acabo d hacer un pis y he scado un hilito
como
marron... no se si es
normal después d la transfer
Comment
-
Iniciado por P@olilla Ver mensajeGracias chicas x los ánimos. Yo mi intención si podía congelar era mas q nada x no volver a tomar medicación pasr x punción etc... xo bueno, confiaremos en este. Mi pregunta es para las q
acumulais, si no es muy indiscreta la
pregunta, os cobran todo el proceso excepto la transfer? Mas q nada xa cuándo tenga q pedir explicaciones en la clínica saber en q terreno juego... acabo d hacer un pis y he scado un hilito
como
marron... no se si es
normal después d la transfer
Comment
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeNo zek es blasto solo le llego uno a día 5 que es el que Le han transferido
Comment
-
Iniciado por P@olilla Ver mensajeMe la han hexo hoy y es a dia 5
Porque sabes que ???? Probablemente no habra que estimular mas porque tu peque ya esta contigo y va a ir todo genial ..
Diafruta de estos dias que son bonitos a la vez que nerviosos intenta distraerte como me dije a cristi y suerteeeee veras tu + en breve.
Ya veras !!!
Comment
-
Iniciado por P@olilla Ver mensajePues miércoles 17 tengo la beta
Comment
Comment