Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por T.R. Ver mensaje
    Hola.
    Cuantos ovocitos te sacaron a ti?
    19 dias despues de la puncion si que tardo no?
    Hola .... tuve 27 foliculos sacaron 16, fecundaron 11, y 4 llegaron al 5 día ... Y si demoró e incluso la segunda regla m a venido a los 78 días me dicen q el endometrio está muy grande algo asi.

    Comment


      Seminograma básico y seminograma rem

      Hola,
      Soy un chico de 29 años y estoy realizándome las pruebas de fertilidad.
      Hace unos meses me hicieron un seminograma básico y un seminograma REM, los resultados fueron que aunque la cantidad de espermatozoides era alta su morfología era inadecuada, muchos no tenían cabeza, etc.
      Como en ese momento estaba tomando finasterida, la doctora concluyó que podría haber influido negativamente en los resultados, así que despúes de 4 meses sin tomarla, me han repetido el seminograma básico y supuestamente me iban a hacer también el REM, pero al ver los resultados del básico me han llamado de la clínica para anular el REM. Supongo que es porque los resultados siguen siendo malos y no precisan hacer la segunda prueba.
      ¿Qué tendría que hacer ahora? ¿qué posiblidades tengo de poder ser padre?
      Un saludo y gracias.

      Comment


        Iniciado por Alisa S Ver mensaje
        Hola .... tuve 27 foliculos sacaron 16, fecundaron 11, y 4 llegaron al 5 día ... Y si demoró e incluso la segunda regla m a venido a los 78 días me dicen q el endometrio está muy grande algo asi.
        Madre mia y no te dan pastillas anticonceptivas para regular o algo?
        Donde te lo has hecho?
        Para cuando te haces la transferencia

        Comment


          Iniciado por T.R. Ver mensaje
          Madre mia y no te dan pastillas anticonceptivas para regular o algo?
          Donde te lo has hecho?
          Para cuando te haces la transferencia
          Si este será el segundo mes q tomo anticonceptivos para regular mi próximo periodo y poder planificar la transferencia el miércoles m toca realizarme una histeroscopia para saber la causa d mis retrasos si sale todo ok creo q para enero m harían la transferencia ando muuuuy ansiosa y mi proceso lo llevo en una clínica d Ecuador tengo buenas referencias .. Y como t ha ido a ti q resultados t han dado d la clínica sobre tus embrionsitos

          Comment


            Iniciado por Alisa S Ver mensaje
            Si este será el segundo mes q tomo anticonceptivos para regular mi próximo periodo y poder planificar la transferencia el miércoles m toca realizarme una histeroscopia para saber la causa d mis retrasos si sale todo ok creo q para enero m harían la transferencia ando muuuuy ansiosa y mi proceso lo llevo en una clínica d Ecuador tengo buenas referencias .. Y como t ha ido a ti q resultados t han dado d la clínica sobre tus embrionsitos
            han vitrificado 9 blastos de muy buena calidad así que me están esperando para cuando vuelva jejee

            Comment


              Punción

              Iniciado por T.R. Ver mensaje
              Hola. Lo siento,
              No te han explicado mas verdad?
              Igual puede ser por la calidad del espermatozoide?
              Gracias.... Pues me ha llamado el ginecóloga y nos dijo que habia fallado la fecundacion y que la unica explicación sería por la calidad del esperma...pero cuando hicieron la biopsia no dijeron que fuera de mala calidad... Un chasco..... Mañana hablaremos con el personalmente... Y a ver que opciones hay.... Si es que las hay

              Comment


                Iniciado por JUANPEDRO Ver mensaje
                Hola,
                Soy un chico de 29 años y estoy realizándome las pruebas de fertilidad.
                Hace unos meses me hicieron un seminograma básico y un seminograma REM, los resultados fueron que aunque la cantidad de espermatozoides era alta su morfología era inadecuada, muchos no tenían cabeza, etc.
                Como en ese momento estaba tomando finasterida, la doctora concluyó que podría haber influido negativamente en los resultados, así que despúes de 4 meses sin tomarla, me han repetido el seminograma básico y supuestamente me iban a hacer también el REM, pero al ver los resultados del básico me han llamado de la clínica para anular el REM. Supongo que es porque los resultados siguen siendo malos y no precisan hacer la segunda prueba.
                ¿Qué tendría que hacer ahora? ¿qué posiblidades tengo de poder ser padre?
                Un saludo y gracias.
                Hola! Mi marido tiene 100% anormales... algunos mal la cabeza... otros la cola... pero como hay millones... siempre hay alguno que anda bien... si van a Icsi te sacan esos que ven bien. A mi me fecundaron todos los ovulos que sacaron. Aun estoy esperando la transferencia pero los espermatozoides hicieron su trabajo. Vas a poder ser papá!

                Comment


                  Buenos días, me presento y adentro en este mundo de la FIV hasta ahora desconocido para mi... tengo 41 años y por desgracia una muerte perinatal a mis espaldas, me quedé embarazada con 40 de manera natural teniendo un embarazo normal que acabó de la peor manera posible en la semana 35, con la muerte de mi hijo en mi vientre. Ahora con 41 años y sin tiempo para esperar me estoy planteando seriamente la FIV como opción para llenar ese hueco desgarrador que tengo dentro de mi... por eso acudo a vosotras que sois unas guerreras para que me orientéis. No se ni por dónde empezar. Que clínicas de Madrid me aconsejais? Mil gracias y mucho ánimo a todas.
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Hola Ale83, muchas gracias por responderme. Estaba banstante acongojado con el tema, la verdad. Me dejas mucho más tranquilo. Nosotros estamos ahora mismo en la seguridad social, que nos han dicho que hay una lista de espera de 18 meses y hemos pedido cita en Ivi y en otras clínicas para una primera visita.
                    ¿dónde os habéis hecho el tratamiento? ¿Me puedes dar alguna recomendación?
                    Me alegro mucho de que te hayan podido fecundar los óvulos, ya tienes mucho camino andado. Espero que tengas suerte.
                    Y gracias de nuevo.

                    Comment


                      Ayer tuve mi puncion uuuf por fin ya paso, todo salio biien😉 17 ovulos de los cuales an fecundado 9.. El jueves tengo la transferencia...
                      Hay una cosa que os leo y no entiendo ... Llego al 5 dia y blasto??? /mee podéis explicar?? Es posible de los 9 que fecundaron se pueda seguir perdiendo ?

                      Comment


                        Iniciado por JUANPEDRO Ver mensaje
                        Hola Ale83, muchas gracias por responderme. Estaba banstante acongojado con el tema, la verdad. Me dejas mucho más tranquilo. Nosotros estamos ahora mismo en la seguridad social, que nos han dicho que hay una lista de espera de 18 meses y hemos pedido cita en Ivi y en otras clínicas para una primera visita.
                        ¿dónde os habéis hecho el tratamiento? ¿Me puedes dar alguna recomendación?
                        Me alegro mucho de que te hayan podido fecundar los óvulos, ya tienes mucho camino andado. Espero que tengas suerte.
                        Y gracias de nuevo.
                        Holaa Juan no te apures seguro que hay solución....
                        Si fumas, bebes o as trabajado o trabajas con químicos empeora el semen.... Cuida tu alimentación y toma suplementos para mejorar la calidad ... En farmacias se venden son caros pero y si funciona!!! Si quieres irte por lo privado me parece muy bien pero también te aconsejo que no abandones la lista de espera de ss nunca se sabe sii puede haceros falta... Mucha suerte!! 😉

                        Comment


                          Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                          Holaa Juan no te apures seguro que hay solución....
                          Si fumas, bebes o as trabajado o trabajas con químicos empeora el semen.... Cuida tu alimentación y toma suplementos para mejorar la calidad ... En farmacias se venden son caros pero y si funciona!!! Si quieres irte por lo privado me parece muy bien pero también te aconsejo que no abandones la lista de espera de ss nunca se sabe sii puede haceros falta... Mucha suerte!! ��
                          Gracias, es un buen consejo, así lo haremos. Lo que me da miedo realmente del tiempo de espera de la SS es que mi mujer tiene 35 y me da miedo que en esos dos años pueda perder la regla o sus óvulos envejezcan, es que te pones a leer los riesgos asociados a la edad y da miedo, la verdad. Saludos.
                          Last edited by JUANPEDRO; 11/12/2018, 14:31.

                          Comment


                            Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                            Ayer tuve mi puncion uuuf por fin ya paso, todo salio biien😉 17 ovulos de los cuales an fecundado 9.. El jueves tengo la transferencia...
                            Hay una cosa que os leo y no entiendo ... Llego al 5 dia y blasto??? /mee podéis explicar?? Es posible de los 9 que fecundaron se pueda seguir perdiendo ?
                            Hola, yo soy nuevo en esto, y no puedo ayudarte porque no tengo ni idea. Te Quería preguntar cuanto tiempo llevas con el proceso.
                            Gracias.

                            Comment


                              Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                              Ayer tuve mi puncion uuuf por fin ya paso, todo salio biien😉 17 ovulos de los cuales an fecundado 9.. El jueves tengo la transferencia...
                              Hay una cosa que os leo y no entiendo ... Llego al 5 dia y blasto??? /mee podéis explicar?? Es posible de los 9 que fecundaron se pueda seguir perdiendo ?
                              Hola
                              Te van hacer la transferencia en dia 3 por lo que pones.
                              Claro que se pueden perder por el camino.
                              En dia 5 son blastocito y se tiene mayor informacion que a dia 3.
                              Es decision del ginecologolo trasnferir en dia 3 o dia 5.
                              Por ejemplo yo consegui 12 fecundados y a blasto han llegado 9 que los tengo congelados.
                              Donde te estas haciendo el proceso?

                              Comment


                                Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                                Ayer tuve mi puncion uuuf por fin ya paso, todo salio biien😉 17 ovulos de los cuales an fecundado 9.. El jueves tengo la transferencia...
                                Hay una cosa que os leo y no entiendo ... Llego al 5 dia y blasto??? /mee podéis explicar?? Es posible de los 9 que fecundaron se pueda seguir perdiendo ?
                                Hola... Cuando el óvulo fecundado está d 5 días se le llama blastosito veo q t haran la transferencia posterior a 3 días d la punción los q no t tranfieran quedan en observación maximo hasta 6 dias desde la fecundacion previo a ser vitrificados... A mi m fecundaron 11 al segundo día me llamaron a decirme q quedaban 7 y para el día 5 sólo habían 4 me parece q los demás dejan de formarse o su evolucion es anormal, pero e leido a otras chicas q la mayoria d óvulos fecundados llegan sanos y salvos asi q tranquila q tienes muchos y disculpa igual soy novata es mi primera fiv ... espero pronto veas realizado tu sueño

                                Comment

                                Working...
                                X