Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por T.R. Ver mensaje
    Hola
    Te van hacer la transferencia en dia 3 por lo que pones.
    Claro que se pueden perder por el camino.
    En dia 5 son blastocito y se tiene mayor informacion que a dia 3.
    Es decision del ginecologolo trasnferir en dia 3 o dia 5.
    Por ejemplo yo consegui 12 fecundados y a blasto han llegado 9 que los tengo congelados.
    Donde te estas haciendo el proceso?
    Hola TR... y xq los han congelado a todos es decir t suspendieron la transferencia? Xq?

    Comment


      Iniciado por Alisa S Ver mensaje
      Hola TR... y xq los han congelado a todos es decir t suspendieron la transferencia? Xq?
      Porque hiperestimule me sacaron 21 ovocitos de los cuales 16 eran maduros y de fecundaron 12.
      Tenia liquido folicular en el utero y los ovarios el doble de su tamaño
      Entonces no es aconsejable la transferencia por riesgos

      Comment


        Ha ya ahora entiendo a mi m paso lo mismo pase horrible x 20 dias

        Comment


          Hola, hoy me llamaron con los resultados de la DGP...malas noticias, el único embrión que biopsiaron estaba mal en cromosoma 7-lo que significa que hubiera sido un aborto... estoy desolada.
          de mis 10 ovocitos congelados hace un año, NI UNO ha llegado a la transferencia. Tengo un disgusto horrible...y ahora qué hago?...el médico me dijo ya que podría intentar otra FIV, tengo 39 años y 2meses, 2.25 AMH y 11 de FSH...pero a mí me da miedo después de este resultado TAN nefasto...también tengo ovodonación, claro, pero ni lo había pensado...no me veo psicológicamente preparada para ello aún...este proceso es horrible.
          No puedo dejar de llorar, en ningún momento pensé que tendría un resultado así...



          Iniciado por Myrna29 Ver mensaje
          Hola, hoy me han llamado, uno está muy bien y biopsiado para DGP y ya vitrificado ...hay dos que necesitan unas horas más hasta mañana a ver cómo evolucionan antes de biopsiar y un cuarto que se murió... vaya desastre, la verdad.
          Bueno, a ver qué me dicen mañana de los 2 que quedan, a ver si evolucionan bien y se pueden biopsiar y vitrificar.
          La verdad es que con uno o dos blastos a DGP de 10 óvulos con los que empecé no me da muchas esperanzas...tengo que hablar con el médico a ver qué me dice, él me dijo que esperaba sacar uno o dos bien mínimo, pero sólo uno o dos para DGP me da que por estadística tienen que estar mal... estoy bastante plof!
          Además son mis óvulos congelados de hace un año, con 38, ahora ha pasado un año y por fuerza si ahora me saco más tienen que estar peor ya sé que no tengo que adelantar acontecimientos pero de verdad qué bajonazo...

          Comment


            Iniciado por JUANPEDRO Ver mensaje
            Hola, yo soy nuevo en esto, y no puedo ayudarte porque no tengo ni idea. Te Quería preguntar cuanto tiempo llevas con el proceso.
            Gracias.
            En septiembre estuve con pastillas anticonceptivas asta noviembre, el 29 de noviembre empece con los pinchazos y ayer fue la puncion y jueves transferencia

            Comment


              Iniciado por T.R. Ver mensaje
              Hola
              Te van hacer la transferencia en dia 3 por lo que pones.
              Claro que se pueden perder por el camino.
              En dia 5 son blastocito y se tiene mayor informacion que a dia 3.
              Es decision del ginecologolo trasnferir en dia 3 o dia 5.
              Por ejemplo yo consegui 12 fecundados y a blasto han llegado 9 que los tengo congelados.
              Donde te estas haciendo el proceso?
              En el hospital virgen del rocio ( Sevilla)

              Comment


                Iniciado por T.R. Ver mensaje
                Porque hiperestimule me sacaron 21 ovocitos de los cuales 16 eran maduros y de fecundaron 12.
                Tenia liquido folicular en el utero y los ovarios el doble de su tamaño
                Entonces no es aconsejable la transferencia por riesgos
                A ti te hicieron analitica después de la puncion.. Para ver el estado de las hormonas?? Como se yo que no tengo hipereatimulacion? Tengo miedo q me hagan la transferencia y no este todo en orden

                Comment


                  2 IAs y 3 ICSIS sin resultados positivo

                  Hola a tod@s, ddspues de varios tratamientos sin exito y sin saber donde ir para que alguien nos pueda ayudar un poco para sab3r que camino seguir ahora, pense que estaria bien saber vuestras experiencias y seguro que algun@ nos echa un empujoncito....me gustaria saber si alguien tmb ha echo varios ttos sin exito...sin ningun positivo....y saber que es lo que debemo hacer...xq a nosotros ns dicen q esto es normal y q estamos dentro de ls estadisticas y no ns dicen d hacer ninguna prueba despues de ver que no hay ningun positivo...cuando ns dicen q somos jovenes y todo esta bien!!! Las pruebs q te piden al principio antes d los tto son todas correctas....analisis....muestra de espermas.....histerosalpingografia...cariotipos... ....alguna os han echo otro tipo de pruebas despues de 5 negativos, gracias y perdon por la parrafada

                  Comment


                    Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                    A ti te hicieron analitica después de la puncion.. Para ver el estado de las hormonas?? Como se yo que no tengo hipereatimulacion? Tengo miedo q me hagan la transferencia y no este todo en orden
                    Cuantos ovocitos te sacaron a ti?
                    analitica no, me hicieron ecografia a los dos dias de la punción. Ahí vieron el tamaño de mis ovarios y el líquido en el utero

                    Comment


                      Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                      En septiembre estuve con pastillas anticonceptivas asta noviembre, el 29 de noviembre empece con los pinchazos y ayer fue la puncion y jueves transferencia
                      Gracias por tu respuesta, me parece muy rápido, la verdad.
                      Un saludo.

                      Comment


                        Iniciado por JUANPEDRO Ver mensaje
                        Hola Ale83, muchas gracias por responderme. Estaba banstante acongojado con el tema, la verdad. Me dejas mucho más tranquilo. Nosotros estamos ahora mismo en la seguridad social, que nos han dicho que hay una lista de espera de 18 meses y hemos pedido cita en Ivi y en otras clínicas para una primera visita.
                        ¿dónde os habéis hecho el tratamiento? ¿Me puedes dar alguna recomendación?
                        Me alegro mucho de que te hayan podido fecundar los óvulos, ya tienes mucho camino andado. Espero que tengas suerte.
                        Y gracias de nuevo.
                        Hola JuanPedro. Yo estoy en Argentina así que no puedo recomendarte clinicas. Igual por lo qie leo... parece que Ivi es muy buena!! Yp creo que si pueden pagar un tratamiento ahora seria bueno xq es verdad q los ovarios envejecen.... 35 no es lo mismo que 37 o 38.
                        Yo empece el tratamiento en junio con los examenes y aun no me hago la transfer porque tuve hiperestimulacion luego de la puncion
                        Te cuento una cosa mas de mi marido... la muestra del dia de la punción era fea.. tenia leucocitos y aunque dejo de fumar hace 6 meses... en esta muestra tenia ppca cantidad de esperma... pero en la clinica los pusieron a los bichitos en un liquido que los limpió y funcionaron

                        Comment


                          Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                          Ayer tuve mi puncion uuuf por fin ya paso, todo salio biien😉 17 ovulos de los cuales an fecundado 9.. El jueves tengo la transferencia...
                          Hay una cosa que os leo y no entiendo ... Llego al 5 dia y blasto??? /mee podéis explicar?? Es posible de los 9 que fecundaron se pueda seguir perdiendo ?
                          Que alivio es pasar la puncion!!! Bien por ti!!
                          La verdad que de los fecundados el porcentaje q lleguen a dia 5 es entre 40 y 60% di mal no recuerdo. Yo tenia 13 fecundados y llegaron todos a dia 3 pero 6 a dia 5y6. Es poco pero sabes que los que llegan tienen mas fuerza y son mejores

                          Comment


                            Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                            A ti te hicieron analitica después de la puncion.. Para ver el estado de las hormonas?? Como se yo que no tengo hipereatimulacion? Tengo miedo q me hagan la transferencia y no este todo en orden
                            A mi tambien me cancelaron la transfer x hiperestimulacion... perp solo lo vieron con eco... mis ovarios estaban pegados de lo grandes jeje. En mi caso yo sentía mucha inflamación y me daban dolores. El dia de la puncion no me podía mover . A mi me sacaron 16folis pero en total tenia 27.. claro q habia muchos chicos q no sacaron

                            Comment


                              Alguien que hayan transferido congelados? Tengo mucha confusión... hace 15 dias q tomo Progynova y aun no tengo bien el estradiol para que me hagan la transfer.... no entiendo xq... se supone que para hoy lo tenia q tener bien pero no... me sube muy poquito... tengo miedo de q este mes no me puedan hacer la transfer si o si tiene que estar alto el estradiol?

                              Comment


                                Iniciado por Ale83 Ver mensaje
                                Hola JuanPedro. Yo estoy en Argentina así que no puedo recomendarte clinicas. Igual por lo qie leo... parece que Ivi es muy buena!! Yp creo que si pueden pagar un tratamiento ahora seria bueno xq es verdad q los ovarios envejecen.... 35 no es lo mismo que 37 o 38.
                                Yo empece el tratamiento en junio con los examenes y aun no me hago la transfer porque tuve hiperestimulacion luego de la puncion
                                Te cuento una cosa mas de mi marido... la muestra del dia de la punción era fea.. tenia leucocitos y aunque dejo de fumar hace 6 meses... en esta muestra tenia ppca cantidad de esperma... pero en la clinica los pusieron a los bichitos en un liquido que los limpió y funcionaron
                                Muchas gracias por tu experiencia, espero que pronto consigas tu sueño. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X