Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Ale83 Ver mensaje
    6 dias con gonal y despues HMG y Cetrotide... los dos por dos dias... esos pinchazos fueron feos xq eran preparados comunes y no lapicera... ahi se me hincho la zona del pinchazo y me quedaron moretones. Luego de eso ya estaban de diez mis folis asi q Ovidrel 250 y a las 36hs me sacaron 16 folis
    Pues muy bien te pinchaste muy poquitos días jeje
    todos fueron maduros y cuantos te fecundaron

    Comment


      Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
      Hola
      He tenido que ir a urgencias por dolor fuerte en el costado y sangrado y me han dejado en observación en el hospital 48 horas . Me han encontrado un polipo en el utero y de ahi el sangrado.
      Pero por la beta tan baja y el dolor parecido a mi anterior ectopico quieren ir con cautela.
      Ojala que no sea un ectopico. Ya perdi una trompa por uno y ahora otra vez en el hospital. Es un sin vivir.
      Hola Neferetinatalia, no sabes cómo lo siento �� de todas formas si estás en dudas ves hacerte otra analítica y que te lo miren bien. A mí me terminan de llamar con el resultado de mi beta y esta en 481, la verdad que estoy muy contenta, la semana que viene tenemos eco. Espero que no te rindas y tires hacia delante un saludo y muchos ánimos guapa ����

      Comment


        Hola a todas.
        Finalmente me han dado el alta y aborto espontaneo.
        Por desgracia tambien me han encontrado que la otra trompa esta inflamada y dañada . Se me complica todo.
        Posiblemente si quiero volver a intentarlo tenga que hacer el contraste de tromopa , si da dudas una exploración lancoroscopica y si esta mal retirarla para que no haya peligro en la proxima Fiv.

        Por lo que el proceso irá para largo y pa el mes ya tengo 38.

        Os deseo suerte a todas.

        Comment


          buenas tardes chicas, el lunes por fi me hacen la transferencia de dos congelados, me estoy poniendo la progesterona, sabes si en la misma mañana de la transfer me la tengo que poner también? es q acabo de caer ahora y si las que ya habéis echo transfer lo sabéis, gracias

          Comment


            Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
            Hola a todas.
            Finalmente me han dado el alta y aborto espontaneo.
            Por desgracia tambien me han encontrado que la otra trompa esta inflamada y dañada . Se me complica todo.
            Posiblemente si quiero volver a intentarlo tenga que hacer el contraste de tromopa , si da dudas una exploración lancoroscopica y si esta mal retirarla para que no haya peligro en la proxima Fiv.

            Por lo que el proceso irá para largo y pa el mes ya tengo 38.

            Os deseo suerte a todas.
            Neferetinatalia, que penica me da!!! Oye como dices que te van a tener que hacer el contraste de trompas, me llama la atención que no te lo hubieran hecho ya. A mi una de las primeras pruebas que me mandaron a hacer fue la salpingografía. Y me extraña por que tuviste un ectópico antes, y leí por ahí que a las mujeres que les pasa eso es por que tienen un problema en las trompas anterior a los embarazos.
            Bueno ya sabes que en estos casos el tiempo siempre juega en nuestra contra pero tienes que ser positiva, lamentarte lo menos posible asi no te estancas! ánimo!

            Comment


              Iniciado por xabelypolo Ver mensaje
              buenas tardes chicas, el lunes por fi me hacen la transferencia de dos congelados, me estoy poniendo la progesterona, sabes si en la misma mañana de la transfer me la tengo que poner también? es q acabo de caer ahora y si las que ya habéis echo transfer lo sabéis, gracias
              Hola Xabelypolo, te cuento que a mi, aquí en Chile, me mandaron poner unos 5 días antes un anillo que desprende progesterona constante, yo que tu preguntaba a tu médico, pero no creo que haya problema con que te la pongas, a mi me hicieron la transferencia con el anillo dentro... asique imaginate... jajajja... y esa noche además empezar con los óvulos. Tranquila que al final eso se disuelve y no creo que vaya a estorbar en la transferencia. Que te dijeron que te los pongas por la mañana??? Suelen recetarlos por la noche por que es menos engorroso...

              Comment


                Iniciado por xabelypolo Ver mensaje
                buenas tardes chicas, el lunes por fi me hacen la transferencia de dos congelados, me estoy poniendo la progesterona, sabes si en la misma mañana de la transfer me la tengo que poner también? es q acabo de caer ahora y si las que ya habéis echo transfer lo sabéis, gracias
                Hola. A mi sì que me dijeron que me la pusiese. Suerte!

                Comment


                  Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                  Hola a todas.
                  Finalmente me han dado el alta y aborto espontaneo.
                  Por desgracia tambien me han encontrado que la otra trompa esta inflamada y dañada . Se me complica todo.
                  Posiblemente si quiero volver a intentarlo tenga que hacer el contraste de tromopa , si da dudas una exploración lancoroscopica y si esta mal retirarla para que no haya peligro en la proxima Fiv.

                  Por lo que el proceso irá para largo y pa el mes ya tengo 38.

                  Os deseo suerte a todas.
                  Lo siento mucho. Espero que se resuelvan esos problemas y que pronto estés a la carga de nuevo. Mucho ánimo!!!

                  Comment


                    Gracias por responder! Vamos a ver si hay suerte! Empiezan los nervios!!

                    Comment


                      Hola buenas tarde,no hablo mucho pero os leo a diario todos los días, me gustaría saber si alguien en la beta a sangrado y asido positivo ? Gracias

                      Comment


                        Sonia_2019 felicitaciones por el positivo!!!!!

                        Neferetinatalia que triste me puso tu noticia. Te mando muchas fuerzas... que injusta es a veces la vida... Pero a veces solo quiere que nos demos cuenta que somos mas fuertes de lo que pensamos. Y vamos que no está todo perdido... aunque tarde ese embarazo llegará.

                        Comment


                          Yo termino hoy los anticonceptivos que me estan destruyendo el estomago... no los aguanto más je. Y menos aguanto esta espera... parece que los dias no pasan y se que aún falta un largo camino... con suerte voy a menstruar en una semana... espero que mis ovarios se achiquen!

                          Comment


                            Iniciado por Isa_ Ver mensaje
                            Hola buenas tarde,no hablo mucho pero os leo a diario todos los días, me gustaría saber si alguien en la beta a sangrado y asido positivo ? Gracias
                            Hola. Yo tengo la beta el lunes y no he tenido pérdidas pero en los foros hay muchas chicas que si tuvieron sangrados y después fue positivo, mientras sólo sean pequeñas pérdidas es normal. Mucha suerte! Cuándo tienes la beta?

                            Comment


                              Iniciado por Isa_ Ver mensaje
                              Hola buenas tarde,no hablo mucho pero os leo a diario todos los días, me gustaría saber si alguien en la beta a sangrado y asido positivo ? Gracias
                              Hola Isa_, yo tuve la beta un martes 23 de octubre y el sábado anterior día 20 por la mañana cuando me levanté manché rosita muy suave... me entró el ataque por que después empecé a soltar la progesterona tipica de la mañana y era más fuerte que rosa claro... por lo cual mi llorera fue monumental! Despues de esas dos veces que manché en la mañana núnca más!!! de hecho ese mismo día me compre un test por que estaba decidida a hacerlo... pero como no volví a manchar más durante todo el día me aguanté hasta la beta y fue positivo de 430. No me preguntes que fué... por que para ser sangrado de implantación...yo creo que era muy tarde.... con una transfer de un blasto de 5 dias!
                              Pero mira nuestra compi de grupo Mery Mer tuvo beta positiva, y siempre tuvo manchados muy fuertes y si lees sus comentarios que no están muy atrás... verás que ya vio su embrioncito y el latido y todavía mancha!

                              Asique ánimo que no está todo perdido... cada una somos un mundo!
                              Ánimo!! cuando tienes la beta???

                              Comment


                                Hola chicas. Estoy preocupada, estoy en el.10° dia postransfer y tengo unos dolores de regla fuertes. Tanto que me parece que me va a bajar ya. Estoy asustada, no tengo la beta hasta el lunes, a alguna le ha pasado??

                                Comment

                                Working...
                                X