Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Ale83 Ver mensaje6 dias con gonal y despues HMG y Cetrotide... los dos por dos dias... esos pinchazos fueron feos xq eran preparados comunes y no lapicera... ahi se me hincho la zona del pinchazo y me quedaron moretones. Luego de eso ya estaban de diez mis folis asi q Ovidrel 250 y a las 36hs me sacaron 16 folis
todos fueron maduros y cuantos te fecundaron
-
Iniciado por Neferetinatalia Ver mensajeHola
He tenido que ir a urgencias por dolor fuerte en el costado y sangrado y me han dejado en observación en el hospital 48 horas . Me han encontrado un polipo en el utero y de ahi el sangrado.
Pero por la beta tan baja y el dolor parecido a mi anterior ectopico quieren ir con cautela.
Ojala que no sea un ectopico. Ya perdi una trompa por uno y ahora otra vez en el hospital. Es un sin vivir.
Comment
-
Hola a todas.
Finalmente me han dado el alta y aborto espontaneo.
Por desgracia tambien me han encontrado que la otra trompa esta inflamada y dañada . Se me complica todo.
Posiblemente si quiero volver a intentarlo tenga que hacer el contraste de tromopa , si da dudas una exploración lancoroscopica y si esta mal retirarla para que no haya peligro en la proxima Fiv.
Por lo que el proceso irá para largo y pa el mes ya tengo 38.
Os deseo suerte a todas.
Comment
-
Iniciado por Neferetinatalia Ver mensajeHola a todas.
Por desgracia tambien me han encontrado que la otra trompa esta inflamada y dañada . Se me complica todo.
Posiblemente si quiero volver a intentarlo tenga que hacer el contraste de tromopa , si da dudas una exploración lancoroscopica y si esta mal retirarla para que no haya peligro en la proxima Fiv.
Os deseo suerte a todas.
Bueno ya sabes que en estos casos el tiempo siempre juega en nuestra contra pero tienes que ser positiva, lamentarte lo menos posible asi no te estancas! ánimo!
Comment
-
Iniciado por xabelypolo Ver mensajebuenas tardes chicas, el lunes por fi me hacen la transferencia de dos congelados, me estoy poniendo la progesterona, sabes si en la misma mañana de la transfer me la tengo que poner también? es q acabo de caer ahora y si las que ya habéis echo transfer lo sabéis, gracias
Comment
-
Iniciado por xabelypolo Ver mensajebuenas tardes chicas, el lunes por fi me hacen la transferencia de dos congelados, me estoy poniendo la progesterona, sabes si en la misma mañana de la transfer me la tengo que poner también? es q acabo de caer ahora y si las que ya habéis echo transfer lo sabéis, gracias
Comment
-
Iniciado por Neferetinatalia Ver mensajeHola a todas.
Os deseo suerte a todas.
Comment
-
Sonia_2019 felicitaciones por el positivo!!!!!
Neferetinatalia que triste me puso tu noticia. Te mando muchas fuerzas... que injusta es a veces la vida... Pero a veces solo quiere que nos demos cuenta que somos mas fuertes de lo que pensamos. Y vamos que no está todo perdido... aunque tarde ese embarazo llegará.
Comment
-
Iniciado por Isa_ Ver mensajeHola buenas tarde,no hablo mucho pero os leo a diario todos los días, me gustaría saber si alguien en la beta a sangrado y asido positivo ? Gracias
Comment
-
Iniciado por Isa_ Ver mensajeHola buenas tarde,no hablo mucho pero os leo a diario todos los días, me gustaría saber si alguien en la beta a sangrado y asido positivo ? Gracias
Pero mira nuestra compi de grupo Mery Mer tuvo beta positiva, y siempre tuvo manchados muy fuertes y si lees sus comentarios que no están muy atrás... verás que ya vio su embrioncito y el latido y todavía mancha!
Asique ánimo que no está todo perdido... cada una somos un mundo!
Ánimo!! cuando tienes la beta???
Comment
Comment