Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por rouss3 Ver mensajeHola chicas,que ta? Una más en el lío. Voy por mi 3 Fiv 43 años y madre soletera, pufffffffff que duro es todo. EStoy a mi día 8 post transfer de 2 blastos. Empecé ayer a hacerme pipi test de tira y de momento negativo. Hoy tuve lo q parece el manchado de implantación, marrón y poca cantidad. A veces pienso q para ser blastos 8 días igual ya es tarde para la implantación. En la clínica me han recomendado aumentar la progesterona. En las 2 veces anteriores (un embarazo bioquímico) la regla no me viene hasta que dejo la medicación, como3 días después. Con lo cual la regla no puede ser. Que mal, y no tengo con quien hablar de estas cosas. Si alguna tuvo una experiencia similar. SAngrado q parece de implantación y 2 test negativos.....Gracias de antemano por estar ahí y contar vuestras experiencias, no sabeis lo que ayudan.
yo no te puedo ayudar, estoy esperando a que me baje la regla para hacer mi primera transferencia
-
Iniciado por rouss3 Ver mensajeEs el jueves. Mucha suerte en tu transferencia. Te vas a poner 1 o 2 ?
pues el ginecólogo dice que mejor uno y nosotros con la duda de poner dos para aumentar posibilidades.
a ti te han aconsejado poner dos.?
Comment
-
Iniciado por T.R. Ver mensajePues a ver si tienes suerte, que te lo mereces ya.
pues el ginecólogo dice que mejor uno y nosotros con la duda de poner dos para aumentar posibilidades.
a ti te han aconsejado poner dos.?
Comment
-
Hola... xfa ayudenme con algo... mi primer día de regla fue el 30 de diciembre, se entendía q esa fecha la Dra me vería para iniciar con la medicacion necesaria para la transferencia y x ser días feriados mejor m dejaron la cita para el 2 d enero, el 2 fui y me envío una inyección x 3 dias de cetrotide y 3 pastillas diarias de Climene (creo q son hormonas)... me dijo q mas o menos el 29 de enero me harían la transferencia lo cual me confunde xq comúnmente veo q la transferencia la hacen a 21 días d la regla y a mi m la estaría haciendo luego de 30 días y lo peor q ayer y hoy manche algo marrón pero es pokisimo... es normal q mi Dra espere ese lapso de días y q este manchando? Mis embrionsitos están congelados d 5 días.
Comment
-
Hola chicas !que tal?
Soy nueva en el foro! Espero que todas tengamos buenas noticias este 2019❤️ El caso es que acabo de tener mi primer transferencia de 2 embriones y al hacer la transferencia resulta que los 2 embris se quedaron adheridos al catéter y después de unos minutos me tuvieron que repetir la transferencia, y esta vez si se quedaron conmigo! Yo que estaba tan animada ahora me empece a agoviar de pensar que esto pueda afectar en que los embriones se implanten... en fin, a alguien le ha pasado algo similar?
mil gracias 🙏
Comment
-
Hola q tal?? Pues parece q se quedó parado no sé si es q las chicas abandonaron o como dices hicieron otro grupo pero no se, llevo varios días entrando a ver y nada. Aquí estoy llevando mi beta sin poder hablar jejej, menos mal q mañana y tenemos resultado aunque por raro q parezca estoy q no tengo ni idea, no estoy esperanzada pero tampoco desilusionada es q no se q pensar es la segunda beta y la negativa anterior me hizo no ser tan esperanzada aunque sin perderla del todo claro.
Comment
-
Hola chicas. Como estan? Hacia tiempo que no me conectaba al foro.
Como van las q están en betaespera??
Y las que ya están embarazadas??
Alisa yo he leído que a veces hacen transfer en los últimos dias de regla... y te fueron controlando el endometrio? Y la progestetona y el estradiol?
Xq yo q voy a transfer me controlan 2 veces x semana. Y recién ahora q tengo bien el estradiol me van a hacer la transfer... será el martes q viene... dia 25 de mi ciclo. Igualmente me dijo la doctora q el ciclo se altera con tanta sobredosis hormonal. A mi me cancelaron la transfer en diciembre y mi próximo periodo tardó 48 dias!!
Comment
-
Iniciado por Cathi25 Ver mensajeAle83. Yo también la tengo el martes, cuantos te vas a poner?
A mi me dijeron q se pone uno solo en la clinica a menores de 40 años. Porque un blasto de 5 dias tiene 30% de posibilidades de dividirse y tener un embarazo multiple. Una vez les pasó que pusieron dos y ambos implantarom y dividieron y la mujer tenía 4 bebes!! Asi que no se arriesgan mas jajaja.
Nos mantengamos al tantoooo cathi
Comment
Comment