Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas como hacen para desincharse despues de la estimulacion? Me hice la puncion el miercoles y parezco de 7 meses de embarazo por como tengo la panza!! Me hace doler todas las tripas!

    Comment


      Bueno, yo estuve por lo menos 4 días hinchada además de que soy estreñida y casi estuve los 4 días sin ir al baño, pero me empecé a tomar cáscara de pysilium, mañana tarde y noche con bastante agua y después de varios días empecé a notar q ya no estaba hinchada y podía ir al baño perfectamente.
      Te recomiendo eso y además mucha agua 2 litros al día es perfecto porque vas limpiando todo y ayuda al proceso.
      esoero haberte ayudado, un saludo!!!

      Comment


        Yo la tuve el pasa miércoles que en principio estaba de 5 más 3 y en mi caso ni latido ni embrion... se que era pronto pero estoy preocupada

        Comment


          Hola chicas! Como vais? Yo no me he podido redistir y me he hecho un test...y sale positivo!! Llevaba unos dias notando unos dolorcillos en el utero y el dia 7 de betaespers tuve unos dolores de regla y un pinchazo muy fuerte.
          Ahora a ver la beta mañana como sale...ya pase x un bioquímico y tengo miedo...

          Comment


            Iniciado por Shivha Ver mensaje
            Yo la tuve el pasa miércoles que en principio estaba de 5 más 3 y en mi caso ni latido ni embrion... se que era pronto pero estoy preocupada
            Tranquila Shiva!!Nosotros mo ibamos con ninguna esperanza de ver nada y nos sorprendió, pero es normal que con esas semanas no se vea nada. De hecho lo vimos de casualidad!! Asique tranquila que seguro sigue ahí...😍

            Y a las chicas que tienen la beta el 5 estoy espectante a ver que tal les va! Ojalá sigamos con la racha de los positivos!! 💪🏼💪🏼
            Animo y mucha paciencia!!

            Comment


              Hola chicas! Como vais? Yo no me he podido redistir y me he hecho un test...y sale positivo!! Llevaba unos dias notando unos dolorcillos en el utero y el dia 7 de betaespers tuve unos dolores de regla y un pinchazo muy fuerte.
              Ahora a ver la beta mañana como sale...ya pase x un bioquímico y tengo miedo..

              Ay q bueno Martha ya verás q sí! Q todos genial, yo tengo las tiras de pipitest pero no he tenido valor, así q esperaré a mañana. Cuenta algo mañana porfiiii!!! Mucha mucha suerte y un abrazo grande

              Comment


                Iniciado por Martha84 Ver mensaje
                Hola chicas! Como vais? Yo no me he podido redistir y me he hecho un test...y sale positivo!! Llevaba unos dias notando unos dolorcillos en el utero y el dia 7 de betaespers tuve unos dolores de regla y un pinchazo muy fuerte.
                Ahora a ver la beta mañana como sale...ya pase x un bioquímico y tengo miedo...
                Martha84, yo tampoco me he podido resistir. Hemos estado el puente fuera de casa y anoche cuando llegué dije voy a hacer el test para estar tranquila mañana en el trabajo, porque tengo que ir después. Y también ha salido positivo!! estoy asustadísima, porque mi anterior vez fue positivo tambien pero acabó en aborto, así que nada a ver esta tarde la beta qué tal está. Pero creo que de momento estamos de enhorabuenas!! Nos falta marie_climb con ese pedazo de positivo para hacer el triplete esperado del día 5 de noviembre. Mucha suerte hoy!!

                Por cierto, la verdad que síntomas ninguno, a veces un dolorcillo de tripa parecido a regla y leve, pero nada de nada más, nada de pechos, esta vez ni dolor de cabeza de progesterona, nada de nada, igual que la otra vez que fue positivo.

                Shivha estate tranquila porque es normal que con 5 semanas no se vea latido, el corazón se forma a partir de la semana 6, y al principio ver el embrión tampoco es fácil. Seguro que todo está bien, intenta estar tranquila porque aunque ya se que es dificil, pero es fundamental para el desarrollo de nuestros pequeños.

                Comment


                  Hola a todas! Cuántos positivos....enhorabuena a todas!! Yo si todo va bien tengo transfer el día 13.. menos mal q no soy supersticiosa jeje Ahora a ver si conseguimos buenos embriones. Qué nervios!

                  Comment


                    Enhorabuenaaaa Martha84 y MaryMer!!!! Seguro que os confirman el positivo en la betaaa. Yo como marie_climb siempre me resisti a hacerme el test en la beta, posiblemente por miedo al negativo. Venga nos falta el positivo de marie_climb para hacer pleno!!! Como me alegro por vosotras.
                    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                    Comment


                      Mery Mer yo acabo de llegar del análisis y me dicen q al mediodía o esta tarde me dicen algo así q estoy de los nervios, no sabes La alegría q me ha dado cuando leí q te había dado positivo en el test!!! Espero q me digan esta tarde q es positivo también!!! Yo tengo Fe, y sé q las tres lo conseguiremos. Además me llamó la atención la casualidad de nuestros tres nombres empiezan todos por M.
                      Les mando mil energías positivas a todas!!! 😍

                      Comment


                        Muchas gracias por los ánimos pampiic!!! A ver si ponemos aquí el pleno!!! 😃👏

                        Comment


                          Ana001 gracias a tí también !!! Seguro q sí que consigues embriones de calidad!!! Ánimo todo te va a salir genial 😁🍀🤞

                          Comment


                            Gracias Marie
                            Yo esroy un poquito mas desinflada
                            Les cuento q mi puncion fue el miércoles y me sacaron 16 folis.. fecundaron 13... a dia 3 estaba la mitad bien y la otra mitad mas o menos. Hoy es dia 5 y me informaron que congelaron 4 que estaban lindos y hay dos que vienen mas lento pero que quizas mñn estén bien.
                            Ahora no se como sigue todo... me dijeron qur ya esta semana voy a menstruar y ahi me voy a desinchar y estar bien pero quizas el oootro periodo recien hacen la transferencia.... o sea que falta un montoonn... y mas que mis ciclos son de 40 dias!

                            Comment


                              Bueno, quizás lo único malo es q tienes q esperar pero... tienes q estar feliz!!! 4 congelados está bien! Y lo más probable es q esos dos que quedan evolucionen!!!ya verás q sí!!!
                              Piensa q a mí me sacaron 5 y en día 2 me pusieron 3 porque los otros dos no evolucionaron!! En realidad ya con 4 tendrías dos trasferencias (o sea dos oportunidades) y si además los otros dos evolucionan... otras dos trasferencias más, si vas de dos en dos! Así q anímate!que lo vas a conseguir a la primera!!!🙏❤️

                              Comment


                                Chicas me ha dado negativo! Mi otra opción es ovodonaciòn pero no lo veo nada claro, así q... creo q esto termina aquí !!
                                Espero q a Martha y a Mery Mer les haya salido ese positivo en sangre!!! Muchas felicidades 🎉💕💕💕💕💕💕💕

                                Comment

                                Working...
                                X