Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Ola koke pues mira me ha Dao una lista de medicación que será toda la q me tenga que poner pero con lo q empiezo es con evopad de 50.
Despuee en la lista me a puesto:
Valium para día de transferencia
Zitromax q es un antibiotico q eso creo q es para el día antes de la transferencia.
Ovitrelle pero q ese no sabia si lo voy a llegar a nesecitar
Prolutex q ese no se pa q es
Utrogestan de 100
Isavasin
Y tampoco se para que será jeje. Pero que todo me lo irá mandado cuando vaya a las visitas de control.
Pero me dijo que fuese al medico de cabecera a ver si me lo quiere recetar a ver si tengo suerte
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeOla koke pues mira me ha Dao una lista de medicación que será toda la q me tenga que poner pero con lo q empiezo es con evopad de 50.
Despuee en la lista me a puesto:
Valium para día de transferencia
Zitromax q es un antibiotico q eso creo q es para el día antes de la transferencia.
Ovitrelle pero q ese no sabia si lo voy a llegar a nesecitar
Prolutex q ese no se pa q es
Utrogestan de 100
Isavasin
Y tampoco se para que será jeje. Pero que todo me lo irá mandado cuando vaya a las visitas de control.
Pero me dijo que fuese al medico de cabecera a ver si me lo quiere recetar a ver si tengo suerte
Que yo sepa, de todo lo que me has puesto, por la seguridad social conseguiras el evopad y utrogestan..
Al menos fue lo único que conseguí yo... Jejeje.
Pues me vas contando que despues de ti voy yo....Yo 37, el 36.
Embarazos naturales:
2015...1 aborto de 3 meses.
2016...2 aborto de 7 semanas.
2017...3 aborto de 7 semanas.
Empezamos pruebas:
Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
6/08/18: transfer cancelada.
31/08/18: transfer embrión B.
12/08/18: beta negativa.
Esperando siguiente transfer...
Comment
-
Hola chicas!! Me presento.. estuve en el foro en octubre del 2017 cuando empecé con todo el tratamiento... y después lo dejé un poco aparcado.
Os cuento, este mes me han sacado 5 ovocitos ( me decepcione un poco) porque eran menos que en octubre que fueron 7, pero al final fecundaron 3 y los tres de categoría A. Hoy me han puesto dos embriones muy bonitos de categoría A, así que esperemos que alguno se quede conmigo. La diferencia entre las anteriores veces y está, es que estoy tomando vitamina d porque tenía déficit, y pinchandome heparina, porque tengo mal la circulación. Espero que esta vez funcione. El día 20 de julio me hacen la beta, lo bueno que es que estoy de vacaciones y así puedo relajarme y no hacer esfuerzos.
Mucho ánimo a todas y enhorabuena a los positivos conseguidos.El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
En betaespera negativa
6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
20 de julio: positivazoooo beta de 1040
Comment
-
Enhorabuena Malvaviiiii!!! Q bien!! Me alegro mucho😜👏👏👏👏
Allegría! Q bien q estés de vuelta! Me acuerdo mucho de tí, pq nuestro primer negativo fue bastante seguido. No sé si tú te acordarás! Yo hace poco canté mi positivo, así q estoy segura de que ahora te toca a tí. Muchísima suerte guapa!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Comment
-
Malvavi enhorabuenaaaaaa!!!! Que alegría mas y mas positivos.
A ver si el veranito nos trar muchos mas!! Vamos chicas que cada vez estamos mas cerca, pensamiento positivo.
Yo sigo con mis dos pollitos creciendo, el jueves fui a la primera cita por la seguridad social (8 semanitas ya) y salí muy contenta!! Creo que después de 3 años y medio es la primera vez que salgo tranquila y feliz de una consulta 😊 asique ojalá dure mucho mucho mucho. Debo seguir con mi reposo relativo pero los pequeños hematomas que tenía ya prácticamente han desaparecido.
Muchas estais cerca de la transfer o de la beta asique toda la suerte y mi energía positiva para vosotras.35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
Ara82 si que me acuerdo de ti!!! Muchas felicidades!!! Me alegro muchísimo de tu positivo!!!cuando fue? De cuanto estás? Felicidades de nuevo!!! Ojalá esta vez vayamos tb a la vez y pueda cantarlo yo tb.El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
En betaespera negativa
6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
20 de julio: positivazoooo beta de 1040
Comment
-
Allegría, yo ya de camino a las nueve semanas! De momento todo va muy bien. Ya verás! Ahora te toca a tí.
Jemar q bien con tus 2 pollitos! Tu q tal te encuentras?? Yo hay días q con bastantes náuseas pero muy contenta.
Alguna se toma algún medicamento para las náuseas o aguantáis y ya està??
Bueno mucha suerte a todas las punciones, transfers y betas!! Un beso enorme
Comment
-
Malvavi enhorabuena guapa! Como me alegro !!😍😍😍. Ara82 w bien ya vas por 9 q bien . Yo estoy deseando ir el jueves a la eco y ver q todo esta bien je je. Jemar tu q número d beta tuviste y a los cuantos días? X el tema de 2 je je. Bueno chicas mucho ánimo a las q estáis en espera d beta y de transferencia q llegará. Animo!
Comment
Comment