Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Malvavi, cómo vas , va que ya lo tienes ahí. Yo hoy mejor. Además entretenida, he tenido una entrevista de trabajo, y parece que he pasado la primera criba, si supieran en lo que estoy inmersa, jajaja

    Leona, todo depende un poco de lo escentrico de tu médico, a mí en mis primeras FIV me dijeron que no, y la gine de ahora me ha dicho que sin problemas lo único respetando un tiempo para que la medicación haga efecto, y se absorban los óvulos. Yo me estoy bañando, y también lo hice en el tratamiento de mi niña que fue también en verano. Lo único que me da royo son las infecciones que soy propensa, por eso me baño solo en la piscina de la familia, y cuando salgo enseguida me pongo ropa seca. Y la tripita tapada porque parezco un colador con dos chutes diarios.

    Comment


      OK vetazo gracias x decir es q lo había leído y oju en pleno verano no se pueda una bañar que rollo jeje pero bueno todo sea x tener un hermoso chiquitin

      Comment


        Iniciado por Leona33 Ver mensaje
        Hola una pregunta cuando se esta en betaespera nos podemos bañar en playa y en piscina y darnos el sol??
        Leona, a mi me dijeron que la piscina la intentara evitar por el rollo de infecciones... Pero que la playa lo que quisiera!! Me dijo que el agua de la playa es muy buena!! Pero es verdad, cada médico tiene diferente forma de verlo...
        Espero haberte ayudado!!!
        Yo 37, el 36.
        Embarazos naturales:
        2015...1 aborto de 3 meses.
        2016...2 aborto de 7 semanas.
        2017...3 aborto de 7 semanas.
        Empezamos pruebas:
        Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
        Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
        Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
        Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
        6/08/18: transfer cancelada.
        31/08/18: transfer embrión B.
        12/08/18: beta negativa.
        Esperando siguiente transfer...

        Comment


          Hola vetaso! Ojala tengas suerte con la entrevista de trabajo .....a mi me toca el viernes la analítica de sangre.....

          Comment


            Gracias koke esta tarde voy a doctor a ver q me dice yo llevo 18 días con anticonceptivas después de la puncion espero q me ponga día de transferencia pero q se q no que primero hay q preparar el endometrio y eso lleva unos cuantos días más o menos son 15 a 20 días no???

            Comment


              Malvavi, gracias a ver si hay suerte, aunque tengo un conflicto de intereses jajaja por un lado necesito y quiero trabajar, pero x otro me cuesta mucho separarme de mi pequeña.
              Ya no te queda nada, a ver si nos das una alegría.

              Leona33, si ahora te tocará preparar endometrio, calcula eso unos 18 días más menos.

              Yo deseando que pasen los días , aunque pasan rápido.

              Comment


                Leona a mi en 10 me prepararon el endometrio

                Comment


                  OS hacéis algún pipí test .....me toca este viernes la beta pero como llevo llamando a la clínica y comento que no nota nada y no me hacen caso.....pues .... Ya no se que hacer....mi medico esta de congreso es el Dr.bosch de Ivi

                  Comment


                    Hola! Pues tras fecundar 15 y decirme que tenían una calidad muy mala, hoy me han llamado y han llegado 5 a día 6.
                    Me han dicho que de calidad buena y bonitos morfológicamente. Han biopsiado los 5 y a ver si hay alguno sanito.
                    😘😘

                    Comment


                      Snow enhorabuena!! No podías tener mejor noticia ahora a esperar el estudio pero son un montón así que seguro que tendrás muchos sanotes 😊
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Hola chicas buenas pues ayer fui a doctor y me a dicho q deje las pastillas y empezamos a prepararme para la transferencia.
                        Me ha mandado unos parches que se llaman evopad de 50.y el día 17 me vuelve a ver. Madre pero me a Dao una lista de medicación que yo no sabía q me tendría q tomar tantas cosas.

                        Suerte a las q tienen mañana betaespera

                        Comment


                          Hola chicas ! Q tal como vais ?mucha suerte mañana malvavi , esperamos tus Buenas noticias. Alguien más tiene beta ? . Mucho ánimo malvavi para mañana y mil suertes. Yo voy bien chicas voy el jueves q viene a la eco a ver su esta todo bien y si es 1 o 2 . Animo chicas

                          Comment


                            Gracias chicas!!! Si si mñn tengo la beta pero no noto nada de nada......aquí estoy sin poder dormir

                            Comment


                              Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                              Hola chicas buenas pues ayer fui a doctor y me a dicho q deje las pastillas y empezamos a prepararme para la transferencia.
                              Me ha mandado unos parches que se llaman evopad de 50.y el día 17 me vuelve a ver. Madre pero me a Dao una lista de medicación que yo no sabía q me tendría q tomar tantas cosas.

                              Suerte a las q tienen mañana betaespera
                              Buenas Leona, a mi me mandaron Evopad de 100 y consegui me lo cubriera la seguridad social...
                              Ademas del Evopad, que mas medicación te ha mandado para prepararte para la transfer???? Es que yo la tengo en agosto...
                              Gracias y ánimos
                              Yo 37, el 36.
                              Embarazos naturales:
                              2015...1 aborto de 3 meses.
                              2016...2 aborto de 7 semanas.
                              2017...3 aborto de 7 semanas.
                              Empezamos pruebas:
                              Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                              Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                              Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                              Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                              6/08/18: transfer cancelada.
                              31/08/18: transfer embrión B.
                              12/08/18: beta negativa.
                              Esperando siguiente transfer...

                              Comment


                                Buenos días!!!! Acabó de recoger resultado 290.2 resultado positivo aun no me lo creo!!!! Después de 4 inseminaciones y dos FIV en esta no he notado nada de nada....y yo llamanado para que me lo adelantaran porque no tenia síntomas ni nada.....

                                Comment

                                Working...
                                X