Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a tpdas por los animos ...
    No me he perdido el bajon os lo digo enserio .... he cogido me he ido de paseo playa y una cerveza fresca .
    Que hacia tiempo que no lo pidia hacee con la medicacion etc...
    No voy a estar mal no me.lleva a ningun lado ...
    Cuando tenga fuerza y ganas miraremos los conges si evolucionan cuando descongelen pwro ahora creo que voy a disfrutar mucho del verano y descansar ..... no quieeo mas reposos por ahora y todo lo que conlleva una transferencia .. a sido la 4 y quiero parar

    Comment


      Zek, lo siento muchísimoo...estaba muy convencida d q esta vez era la tuya...esa mentalidad q tienes es digna de valorar,un descanso a la lucha y empezar d nuevo...ojalá que esos embrioncitos que tienes te den una alegría algun dia que tu decidas volver a la carga...un abrazo muy fuerte

      Comment


        Iniciado por Nely12 Ver mensaje
        Zek, lo siento muchísimoo...estaba muy convencida d q esta vez era la tuya...esa mentalidad q tienes es digna de valorar,un descanso a la lucha y empezar d nuevo...ojalá que esos embrioncitos que tienes te den una alegría algun dia que tu decidas volver a la carga...un abrazo muy fuerte
        Muchisiiimas gracia Nelly.
        Los congelaron a dia 3 le dire doctora que quiero transferencia a dia 5 o 6 si llegan pero antes no!!!!!
        Ya se comemte en su dia y me dijo que si lo queria asi adelante ..
        No quiero mas transferencias a dia 3 ...

        Comment


          Zek, es una lucha dura, todas lo sabemos, pero tu aún tienes muchas oportunidades por delante. Me encanta esa actitud de disfrutar el verano y desconectar un poco, que lo malo de esto es que estamos todas obsesionadas. Yo llevo días soñando con huevos, de insectos, de gallinas, me salen los huevos por todas partes.
          Mucho ánimo y verás como lo consigues.

          Snow74, qué buena noticia, muchos y parejitos Ánimo con esas banderillas, ¿sólo te las pones una semana? Yo en mi primera FIV tuve que ponérmelas 10 días creo. Ya nos vas contando.

          Feliz finde a todas.
          42 Años.
          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

          Comment


            Chicas quizas os parezca una tonteria mi pregunta, pero como he explicado antes, a mi me congelaron 2 embriones a dia 3...
            Hasta agosto no me haran la transferencia y sera la primera vez...
            Alquien me puede explicar como funciona esto de dia 3, dia 5, descongelar los embriones... Etc
            Muchas gracias a todas!!!
            Yo 37, el 36.
            Embarazos naturales:
            2015...1 aborto de 3 meses.
            2016...2 aborto de 7 semanas.
            2017...3 aborto de 7 semanas.
            Empezamos pruebas:
            Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
            Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
            Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
            Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
            6/08/18: transfer cancelada.
            31/08/18: transfer embrión B.
            12/08/18: beta negativa.
            Esperando siguiente transfer...

            Comment


              Buenos días a todas, LUCHADORAS!!!!

              Comment


                Me he animado a escribir para daros fuerza, mucha fuerza con mi historia, que creo que es cómo un milagro caído del cielo...
                Tengo 37 años, baja reserva ovárica, déficit de proteína S y tomo Eutirox para regular la tiroides...

                En Septiembre de 2017 me realicé la primera FIV, en la que sólo obtuve 2 óvulos. Sólo uno de ellos llegó a día 3. Así que sólo pudieron transferirme 1 a día 3. Resultado negativo.

                En abril de 2018 me realicé la segunda FIV. Obtuvimos 3 óvulos, de los cuáles sólo 2 de ellos llegaron a día 5 y me transfirieron. Resultado negativo...

                Comment


                  Buenos días fuchadoras, hace mucho que no entraba vero que hay muchas buenas noticias y para las que aún no las tenéis muchos ánimos y fuerzas que seguro que pronto lo conseguireis



                  de mí deciros que ahora mismo me encuentro en urgencias estoy de 20 semanas y esta mañana he manchado un poquito marrón y me he venido corríendo, espero que no sea nada

                  Comment


                    El día 8 de mayo me dieron el resultado de la beta negativa y el 13 de mayo me bajó la regla.

                    Los ánimos empezaron a flaquear y decidimos dejar el tema aparcado hasta septiembre, sin hablar, sin visitas médicas...etc.

                    Sinceramente, he deciros que no nos resultó difícil desconectar...empezamos a planificar las vacaciones y estábamos muy desconectados. El día 13 de junio la regla aún no había vuelto y empezaron otra vez las conversaciones

                    Comment


                      Y el día 17 de junio decidí hacerme un test de embarazo Y!!!!!!!! Ví el ansiado POSITIVO...No nos lo podíamos creer, estábamos alucinando!!!!!
                      Dos FIV fallidas y los ánimos bajos y conseguir ese POSITIVO ha sido un milagro de dónde quiera que haya sido.

                      Así que chicas, no os desaniméis nunca. Todo es posible!!!! Llamé a IVI y me dijeron que había sido un embarazo espontáneo que a veces pasaba...

                      Comment


                        Aaaaaix, qué emoción chicas!!!! ahora estoy de 5 semanas y 4 días y estoy maravillada con la vida.

                        Os cuento mi historia para enviaros fuerza, mucha fuerza. Qué la lucha a veces se gana. He escrito la historia en diferentes partes xq cuando escribo mucho al enviarlo se borra y la he escrito como 3 veces entera y se me ha borrado.

                        No sé si habrá tenido que ver o no pero desde que se me fué la regla del 13 de mayo todos los días hemos tenido relaciones. No es para alardear eh? que a veces hay malos entendidos, lo digo cómo un consejo por si a alguien le puede ayudar

                        Comment


                          Mucha fuerza y muchos ánimos luchadoras. Todo en esta vida es posible, da igual como esté tu cuerpo a veces los milagros suceden, hay que creer en ellos

                          Un besazo enorme a todas y cualquier cosa podéis preguntar, yo encantada de contestar si con eso puedo ayudar a alguien en estos difíciles momentos que la vida nos pone por delante

                          Comment


                            Gracias su37 q maravilla ! Disfrútalo te lo mereces. A todas nos va a llegar . Yo tengo la beta el jueves q viene. Ya queda menos . Es mi primefa fic ( icsi ) tras dos ia. He decidido creer en mis dos pequeños q me pusieron . Mientras no se demuestre lo contrario voy a confiar en ellos . Si luego m llevo el chasco pues ya saldré . Pero d momento quiero pensar en q Sí.

                            Comment


                              Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                              Gracias su37 q maravilla ! Disfrútalo te lo mereces. A todas nos va a llegar . Yo tengo la beta el jueves q viene. Ya queda menos . Es mi primefa fic ( icsi ) tras dos ia. He decidido creer en mis dos pequeños q me pusieron . Mientras no se demuestre lo contrario voy a confiar en ellos . Si luego m llevo el chasco pues ya saldré . Pero d momento quiero pensar en q Sí.
                              Claro qué sí Sueño2018, hay que ser positiva siempre en la vida. Confía en esos dos pequeñajos y dales mucha energía. Si te es posible escucha música 432 herzios es muy relajante y tiene una alta vibración.
                              Mucha suerte bonita!!!!

                              Comment


                                Hay su estamos iguales !!! Yo me hice el 17 de junio el evatest y el 18 la beta positiva !!! Debemos estar de las mismas semanas. Mi FUM es el 17 de mayo.

                                Comment

                                Working...
                                X