Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por zek Ver mensaje
    Hola a todas ... pues nada analitica hecha hoy y esperando resultados ..
    Pero todps mis dolores que tenia se han ido cero sintomas y desinchandome osea que.......
    Ya os dire
    Zek mucha suerte!!!yo lo veo ehh...ese positivo!!!ya te toca!!!💪🏼😘😘

    Comment


      Zek aki estamos todas pendientes hoy a ti jeje deseando que nos des una alegría.
      A que hora te fan los resultados

      Comment


        Palante, siento mucho tus pérdidas...has tenido muy mala suerte pero la suerte cambia...ojalá la siguiente vez salga todo bien...
        Yo no sé q haría la verdad...en mi caso no tengo la opcion de la s.s. , pero intentaría no perder esos dos embrioncitos q tienes congelados.

        Comment


          Zek, dinos algo .......

          Palante, llevas un largo recorrido en esto, y muy duro, así que eres toda una jabata, si es que a duras no nos gana nadie.
          Entiendo tu situación, es complicada, yo no dejaría perder ninguna baza, y dado tu historial y escuchando la recomendación médica yo me pondría de uno en uno los embrioncitos por el privado. E intentaría retrasar el tema de la s.s. a mí en su momento se me juntaba, y llamé y les dije que estaba fuera y que necesitaba que me retrasarán el comienzo, y no hubo pegas.
          No sé, podrías intentarlo, y no perder la oportunidad.

          Comment


            Hpla chicas ... acabo de recibir mi analitica por mail.
            Resultado negativo me lo temia ..
            Mañana llamare a la clinica a ver ahora que ?
            Tengo 4 conges uno lebto a dia 3 y que me los transfieran lo antes posible para probar y sino cerrar mi puerta de la esperanza .😔 era mi 4 tranferencia

            Comment


              Lo siento mucho zek. Estaba convencida de tu positivo. Que rabia! Mucha mucha fuerza y ánimo campeona

              Comment


                Al resto mil gracias por los consejos intentaré modificar seg social vetaso e ir de uno en uno.. Ya os iré informando.
                Mucha suerte y ánimo a todas. Sois unos soletes

                Comment


                  Vamos zek, la pucha que mala noticia pero no bajes los brazos que ya va a llegar !!!!! Palante !!! como dice nuestra amiga

                  Comment


                    Lo siento muchisimo Zek.... Se que ahora mismo estarás de bajón, pero no pierdas nunca la esperanza.
                    Muchos ánimos y sobretodo.... Fuerza y sigue luchando!!!
                    Yo 37, el 36.
                    Embarazos naturales:
                    2015...1 aborto de 3 meses.
                    2016...2 aborto de 7 semanas.
                    2017...3 aborto de 7 semanas.
                    Empezamos pruebas:
                    Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                    Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                    Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                    Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                    6/08/18: transfer cancelada.
                    31/08/18: transfer embrión B.
                    12/08/18: beta negativa.
                    Esperando siguiente transfer...

                    Comment


                      Zek lo siento! 😘
                      yo hoy he ido a mi primer control y tengo muchos folículos muy parejos en los dos ovarios. Empiezo con las inyecciones siguientes hoy y calculan punción para jueves-viernes.
                      A ver con todos cuántos fecundan!
                      Besitos

                      Comment


                        Zekmuchos animos.

                        Yo tenia la transferencia el dia 26 y no podra ser ya que tengo la TSH alta.

                        Creo que aparcare el tema un tiempo porque me esta agobiando un poco lo de ir retrasando la transferencia.

                        Muchos animos a todas. ZEK mucha luz y un abrazo muy fuerte.😗

                        Comment


                          Zek lo siento muchisimo.

                          Comment


                            Zek de verdad estaba convencida de que está iba a ser la buena, pero no decaigas, aún tienes embriones para seguir luchando, y esperemos a la próxima haya más suerte.

                            Yo mañana control, imagino que Transfer para jueves o viernes de la semana que viene.

                            Comment


                              Lo siento mucho zek. Q decir . Mucha fuerza y descansa estos días . Cuidate mucho
                              Un abrazo

                              Comment


                                Lo siento Zek mucho ánimo hoy tienes que estar mal pero ya mañana verás las cosas de otra manera y a seguir luchando que tu puedes besos

                                Comment

                                Working...
                                X