Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Encarperez Ver mensaje
    Ay zek qué sin vivir ☹️
    Pues si 😂😂😂 ... bueno ya queda menos ... ya han pasado unos dias ya no queda nada ..
    Animo a todassssass

    Comment


      Bueno chicas pues yo sigo cn mis manchados... me lo tomo ya no se como... durante el dia un poko marrón al limpiarme xo ahora x la noche algo mas rosado... yo no se si es q d los nervios es la regla y no me acaba d venir o q es... xo vamos q sigo aterrada de q sea la regla

      Comment


        Iniciado por P@olilla Ver mensaje
        Bueno chicas pues yo sigo cn mis manchados... me lo tomo ya no se como... durante el dia un poko marrón al limpiarme xo ahora x la noche algo mas rosado... yo no se si es q d los nervios es la regla y no me acaba d venir o q es... xo vamos q sigo aterrada de q sea la regla
        Entiendo tu miedo pero te queda muy poquito para tu beta te envío todas las buenas energías del mundo.

        Comment


          Iniciado por P@olilla Ver mensaje
          Bueno chicas pues yo sigo cn mis manchados... me lo tomo ya no se como... durante el dia un poko marrón al limpiarme xo ahora x la noche algo mas rosado... yo no se si es q d los nervios es la regla y no me acaba d venir o q es... xo vamos q sigo aterrada de q sea la regla
          Te entendemos perfectamente ... animo guapa y sabes como yo piemso ???? Supongo que sera una coraza para que el impacto no sea tan fuette ...
          Lo que tenga que ser sera ... no me quiero adelantar acontecimientos cuando nos den resultados pues entonces ya lloraremos de alegria o no ...
          A seguir luchando .. mas de lo que hacemis y pasamos no podenos hacer .. nos a tocado a nosotras , nos llegara pero a unas antes que a otras y asi es la vida .. 😔

          Comment


            P@olilla como te entiendo .. que decirte si asta la beta no saldremos de dudas.te mando un abrazo

            Comment


              Mis chicas betas que soy más de tres por favor 🙏🙏🙏os podéis creer que no he dejado de pensar en vosotras y en Chari su control como iban ayyt que está semana ya sabemos de vosotras mis chicas yo ya estoy por aquí de vuelta y me pongo al día enseguida os quiero que arropada me siento me siento como en mi bichin en su nidito muackkk

              Comment


                Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                Mis chicas betas que soy más de tres por favor 🙏🙏🙏os podéis creer que no he dejado de pensar en vosotras y en Chari su control como iban ayyt que está semana ya sabemos de vosotras mis chicas yo ya estoy por aquí de vuelta y me pongo al día enseguida os quiero que arropada me siento me siento como en mi bichin en su nidito muackkk
                Hola cristi ..espero quebayas desconectado ... y cogido fuerzas y estes mejor .
                Sr te encontraba a faktar bienenida

                Comment


                  Cristi bienvenida! Pues yo sigo cn ms perdidas. Esta mañana ya era mas sangre he llamado y me han aumentado la progesterona xo vamos que yo se q es la regla. Eso si estoy fuerte xa pedir todas las explicaciones q kiero q me den, una d ellas es
                  pk me ha venido la regla estando cn progesterona y muchas mas cosas, como q
                  no es normal q yo empiece el tratamiento y me vea cada dia un medico hasta q soy yo la q pide un medico fijo, q no
                  m den ni la opción de congelar el único embrion q me quedó etc etc. Mucha fuerza xa todas!

                  Comment


                    -Cristi bienvenida de nuevo, estábamos esperándote!!! Que tal estas????
                    -Paolilla me parece estupendo que pidas todas las explicaciones, esto no es un juego y tampoc es gratis ni mucho menos barato! Estás en todo tu derecho! Animooo
                    Muaaaaaaaaaaa
                    Yo 27, el 37
                    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                    01/2018: Comenzamos 1 FIV
                    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                    Beta+++267, finalmente Bioquímico

                    Comment


                      Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                      Cristi bienvenida! Pues yo sigo cn ms perdidas. Esta mañana ya era mas sangre he llamado y me han aumentado la progesterona xo vamos que yo se q es la regla. Eso si estoy fuerte xa pedir todas las explicaciones q kiero q me den, una d ellas es
                      pk me ha venido la regla estando cn progesterona y muchas mas cosas, como q
                      no es normal q yo empiece el tratamiento y me vea cada dia un medico hasta q soy yo la q pide un medico fijo, q no
                      m den ni la opción de congelar el único embrion q me quedó etc etc. Mucha fuerza xa todas!
                      Estas segura que lo es ?..
                      Venga abimo guapaaaa beta miercoles verdf? Ya nos co taras

                      Comment


                        Buena esta mañana el sangrado era mas grande no como la regla en si xo ya mas grande... si mañana sangro mas tengo q llamar y adelantaran la beta un dia...

                        Comment


                          Cristi buenvenida nuevamente!!
                          Te has ido 3 dias y nos sentimos como si te hubieras ido 20!! Jjajaja

                          polilla cariñete.. espero que no sea la regla. Yo te digo que estoy en tu misma clinica y siempre estoy con la misma doctora, excepto en dias excepcionales en los que ella no está.. como el proximo viernes que veré a tu doctor (dr.ballesteros) pero como caso excepcional.
                          tienes que pedir todas las explicaciones que necesites, te aconsejo que lo hagas con calma y mente fria que es cuando mejor salen las cosas. Apuntate todas tus dudas en un cuaderno para no dejarte nada. Pero de verdad que espero que sea falsa alarma! Si vuekves te aconsejo a mi dra, la dra.Gonzalez.. es un cielo y esta super pendiente, incluso fue ella la que me llamó personalmente para darme los resultados de los blastos. Mucha suerte.

                          Sndra tu como vas? Cuanta profesterona te pones? Lo digo porque como tu también estas enciclo natural, a mi me hab dicho que me tendre que piner 400mg cada 24h

                          zek, tu que tal?

                          chari, hoy tenias visita nuevamente, no?

                          brest y de ti tenemos alguna movedad?

                          Shiva, todo correcto?

                          Bueno todas ponernos un poco al dia.

                          Yo hoy he ido a la revision, de momento no se ve ningún folículo dominante, Sndra a ti cuando se te empezó a ver. Estoy a dia 10 de ciclo. Calculan tranfer para 26-27 de octubre.. hemos vuelto a diacutir tema 1 o 2. Yo he decidido ponerme 2. Se supone que la tasa de exito es mayor y los más probable es que si fuera posi solo se quede 1, no?

                          Un abrazo a todas!

                          Comment


                            Chicas acabo de llamar a un centro de acupuntura y dicen que puede ayudar a la implantación, alguna sabe algo? Será verdad?

                            Comment


                              Gracias loui. Yo al
                              doctor ballesteros no lo he tenido. Yo empecé cn lucco y encantada la verdad xo al irse m vio otro un tal santamaria q no m gustó luego otro dia una xica extranjera hasta q ya dije m asignáis doctor o q. Estoy cn la
                              doctora peñarubia y solo me ha exo un control y me pareció bastante maja. Yo entiendo q mis controles han caído alguno en sábado y demas xo bueno la próxima vez no voy a
                              pecar de novata

                              Comment


                                Iniciado por Loui Ver mensaje
                                Cristi buenvenida nuevamente!!
                                Te has ido 3 dias y nos sentimos como si te hubieras ido 20!! Jjajaja

                                polilla cariñete.. espero que no sea la regla. Yo te digo que estoy en tu misma clinica y siempre estoy con la misma doctora, excepto en dias excepcionales en los que ella no está.. como el proximo viernes que veré a tu doctor (dr.ballesteros) pero como caso excepcional.
                                tienes que pedir todas las explicaciones que necesites, te aconsejo que lo hagas con calma y mente fria que es cuando mejor salen las cosas. Apuntate todas tus dudas en un cuaderno para no dejarte nada. Pero de verdad que espero que sea falsa alarma! Si vuekves te aconsejo a mi dra, la dra.Gonzalez.. es un cielo y esta super pendiente, incluso fue ella la que me llamó personalmente para darme los resultados de los blastos. Mucha suerte.

                                Sndra tu como vas? Cuanta profesterona te pones? Lo digo porque como tu también estas enciclo natural, a mi me hab dicho que me tendre que piner 400mg cada 24h

                                zek, tu que tal?

                                chari, hoy tenias visita nuevamente, no?

                                brest y de ti tenemos alguna movedad?

                                Shiva, todo correcto?

                                Bueno todas ponernos un poco al dia.

                                Yo hoy he ido a la revision, de momento no se ve ningún folículo dominante, Sndra a ti cuando se te empezó a ver. Estoy a dia 10 de ciclo. Calculan tranfer para 26-27 de octubre.. hemos vuelto a diacutir tema 1 o 2. Yo he decidido ponerme 2. Se supone que la tasa de exito es mayor y los más probable es que si fuera posi solo se quede 1, no?

                                Un abrazo a todas!
                                Yo estoy en ciclo natural y m pongo 600

                                Comment

                                Working...
                                X