Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por zek Ver mensajeVenga giapaaaa que tienes un positivazo ... yp hoy es mi 4 dia ppst transfer y no noto nadaaaaa y es mas me estoy desinchando creo
Qie rallada llevo tb... peroooo bueno hasta el lunes 22 no hay beta .. aunque la adelantare
Comment
-
-Paolilla a mi lo tuyo me huele a positivo, mientras no sea sangre roja...
-Charu ya verás que mañana estan gordotes todos!!
Yo tengo la beta el martes y la verdad que desde que me hice el test negativo he desconectado del tema un poco, de hecho me esperaba l regla este finde, supongo que cuando n ha venido será por la proges... tengo el cuerpo hecho al negativo!
un besote preciosas! MuaaaaYo 27, el 37
Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
01/2018: Comenzamos 1 FIV
14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
Beta+++267, finalmente Bioquímico
Comment
-
Muchisimas gracias chicas!!
Os cuento de forma muy resumida mi historia:
Mi primera fiv fue en 2015 en la Seg. Social, me pusieron 2 en fresco a día 3 y no quedaron ningúno para congelar, negativo.
Segunda fiv 2015: me ponen 2 en fresco a día 3 y me quedo embarazada de uno. A semana 23+6 me pongo de parto, parto prematuro por posible incompetencia del cuello cervical. Nace nuestra niña y se nos va 2 días despues...
Teníamos 3 blastos congelados, la siguiente transfer tengo un aborto a las 8 semanas, no evolutivo, posible fallo genetico. Paso las otras 2 transfer y siempre negativo.
Tercera fiv en diciembre de 2016 tenemos 6 blastos congelados, me hacen 5 transfers, 1 se paró al congelar el resto no, de esas 5 tuve un aborto en semana 7 no evolutivo y el resto betas negativas.
Comenzamos en IVI:
1 Fiv Plus la punción fue en mayo de 2018, 6 sanitos. Las 2 primeras transfers negativas y la tercera la positiva... estoy de 4 +5 muy muy contenida... la beta a dia 9 buena pero pensando en hacerme una esta semana para ver si sigue adelante y quedarme más tranquila... Os han repetido en ivi la beta alguna vez? Me han dicho q al ser buena no hace falta pero... creo que me haré una en otro laboratorio sino que hasta el 25 que es la eco...
Muchiiiisimo animo a todas!!! Podemos conseguirlo!!!
Comment
-
Iniciado por Car10 Ver mensajeMuchisimas gracias chicas!!
Os cuento de forma muy resumida mi historia:
Mi primera fiv fue en 2015 en la Seg. Social, me pusieron 2 en fresco a día 3 y no quedaron ningúno para congelar, negativo.
Segunda fiv 2015: me ponen 2 en fresco a día 3 y me quedo embarazada de uno. A semana 23+6 me pongo de parto, parto prematuro por posible incompetencia del cuello cervical. Nace nuestra niña y se nos va 2 días despues...
Teníamos 3 blastos congelados, la siguiente transfer tengo un aborto a las 8 semanas, no evolutivo, posible fallo genetico. Paso las otras 2 transfer y siempre negativo.
Tercera fiv en diciembre de 2016 tenemos 6 blastos congelados, me hacen 5 transfers, 1 se paró al congelar el resto no, de esas 5 tuve un aborto en semana 7 no evolutivo y el resto betas negativas.
Comenzamos en IVI:
1 Fiv Plus la punción fue en mayo de 2018, 6 sanitos. Las 2 primeras transfers negativas y la tercera la positiva... estoy de 4 +5 muy muy contenida... la beta a dia 9 buena pero pensando en hacerme una esta semana para ver si sigue adelante y quedarme más tranquila... Os han repetido en ivi la beta alguna vez? Me han dicho q al ser buena no hace falta pero... creo que me haré una en otro laboratorio sino que hasta el 25 que es la eco...
Muchiiiisimo animo a todas!!! Podemos conseguirlo!!!
Comment
-
Iniciado por Shivha Ver mensajeMuchas Felicidades despues de tanto tiempo te lo mereces de sobras!! Dese9 que tengas un feliz embarazo!
Me alegro muchiiisimo...
Comment
-
Iniciado por Sndra Ver mensaje-Paolilla a mi lo tuyo me huele a positivo, mientras no sea sangre roja...
-Charu ya verás que mañana estan gordotes todos!!
Yo tengo la beta el martes y la verdad que desde que me hice el test negativo he desconectado del tema un poco, de hecho me esperaba l regla este finde, supongo que cuando n ha venido será por la proges... tengo el cuerpo hecho al negativo!
un besote preciosas! Muaaaa
Comment
-
Iniciado por Shivha Ver mensajeYo estoy igual Zek desinchada, leve molestia en los laterales de pecho y sensación a veces de regla pero leve. Se supones que nuestro bichos de dia 5 deberían estar ya saliendo de su cáscara no?
Comment
-
Iniciado por zek Ver mensajeSe supone que ya deben haber salido de la cascara .. salen a dia 7 del embrion hasta el 10 se priduce el buen agarramientooooo aishjh madre mia que manera de calentarnos la cabeza ufff
Comment
-
-Zek síntomas ninguno, solo unos dolores de vez en cuando como si me fuera a venir la regla y el estomago un poco revuelto.
Shivha, zek, vosotras que tal? Algun sintoma?
animo que ya mos queda pocoYo 27, el 37
Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
01/2018: Comenzamos 1 FIV
14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
Beta+++267, finalmente Bioquímico
Comment
-
Iniciado por Sndra Ver mensaje-Zek síntomas ninguno, solo unos dolores de vez en cuando como si me fuera a venir la regla y el estomago un poco revuelto.
Shivha, zek, vosotras que tal? Algun sintoma?
animo que ya mos queda poco
Comment
-
Iniciado por Shivha Ver mensajeHoy el mio tiene 7 dias y Si la verdad que ya tengo ganas de volver mañana a la ofi para esrar liada y no pensar
Comment
-
Iniciado por Encarperez Ver mensajeHola buenas .. chicas de repente tengo dolor dw regla seme va y se quita .. mi trasferencia fue el día 11 y mi última regla el 20 de setiembre creéis que ya puede ser la regla??? Ya empiezo a a sufrir 🙄😪
Comment
Comment