Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Charu mucha suerte😘 p@alilla yo creo que es positivo ya veras ..

    Comment


      Iniciado por zek Ver mensaje
      Venga giapaaaa que tienes un positivazo ... yp hoy es mi 4 dia ppst transfer y no noto nadaaaaa y es mas me estoy desinchando creo

      Qie rallada llevo tb... peroooo bueno hasta el lunes 22 no hay beta .. aunque la adelantare
      Yo estoy igual Zek desinchada, leve molestia en los laterales de pecho y sensación a veces de regla pero leve. Se supones que nuestro bichos de dia 5 deberían estar ya saliendo de su cáscara no?

      Comment


        -Paolilla a mi lo tuyo me huele a positivo, mientras no sea sangre roja...
        -Charu ya verás que mañana estan gordotes todos!!

        Yo tengo la beta el martes y la verdad que desde que me hice el test negativo he desconectado del tema un poco, de hecho me esperaba l regla este finde, supongo que cuando n ha venido será por la proges... tengo el cuerpo hecho al negativo!
        un besote preciosas! Muaaaa
        Yo 27, el 37
        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
        01/2018: Comenzamos 1 FIV
        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
        Beta+++267, finalmente Bioquímico

        Comment


          Muchisimas gracias chicas!!

          Os cuento de forma muy resumida mi historia:

          Mi primera fiv fue en 2015 en la Seg. Social, me pusieron 2 en fresco a día 3 y no quedaron ningúno para congelar, negativo.

          Segunda fiv 2015: me ponen 2 en fresco a día 3 y me quedo embarazada de uno. A semana 23+6 me pongo de parto, parto prematuro por posible incompetencia del cuello cervical. Nace nuestra niña y se nos va 2 días despues...

          Teníamos 3 blastos congelados, la siguiente transfer tengo un aborto a las 8 semanas, no evolutivo, posible fallo genetico. Paso las otras 2 transfer y siempre negativo.

          Tercera fiv en diciembre de 2016 tenemos 6 blastos congelados, me hacen 5 transfers, 1 se paró al congelar el resto no, de esas 5 tuve un aborto en semana 7 no evolutivo y el resto betas negativas.

          Comenzamos en IVI:

          1 Fiv Plus la punción fue en mayo de 2018, 6 sanitos. Las 2 primeras transfers negativas y la tercera la positiva... estoy de 4 +5 muy muy contenida... la beta a dia 9 buena pero pensando en hacerme una esta semana para ver si sigue adelante y quedarme más tranquila... Os han repetido en ivi la beta alguna vez? Me han dicho q al ser buena no hace falta pero... creo que me haré una en otro laboratorio sino que hasta el 25 que es la eco...����

          Muchiiiisimo animo a todas!!! Podemos conseguirlo!!!����������

          Comment


            Iniciado por Car10 Ver mensaje
            Muchisimas gracias chicas!!

            Os cuento de forma muy resumida mi historia:

            Mi primera fiv fue en 2015 en la Seg. Social, me pusieron 2 en fresco a día 3 y no quedaron ningúno para congelar, negativo.

            Segunda fiv 2015: me ponen 2 en fresco a día 3 y me quedo embarazada de uno. A semana 23+6 me pongo de parto, parto prematuro por posible incompetencia del cuello cervical. Nace nuestra niña y se nos va 2 días despues...

            Teníamos 3 blastos congelados, la siguiente transfer tengo un aborto a las 8 semanas, no evolutivo, posible fallo genetico. Paso las otras 2 transfer y siempre negativo.

            Tercera fiv en diciembre de 2016 tenemos 6 blastos congelados, me hacen 5 transfers, 1 se paró al congelar el resto no, de esas 5 tuve un aborto en semana 7 no evolutivo y el resto betas negativas.

            Comenzamos en IVI:

            1 Fiv Plus la punción fue en mayo de 2018, 6 sanitos. Las 2 primeras transfers negativas y la tercera la positiva... estoy de 4 +5 muy muy contenida... la beta a dia 9 buena pero pensando en hacerme una esta semana para ver si sigue adelante y quedarme más tranquila... Os han repetido en ivi la beta alguna vez? Me han dicho q al ser buena no hace falta pero... creo que me haré una en otro laboratorio sino que hasta el 25 que es la eco...����

            Muchiiiisimo animo a todas!!! Podemos conseguirlo!!!����������
            Muchas Felicidades despues de tanto tiempo te lo mereces de sobras!! Dese9 que tengas un feliz embarazo!

            Comment


              Iniciado por Shivha Ver mensaje
              Muchas Felicidades despues de tanto tiempo te lo mereces de sobras!! Dese9 que tengas un feliz embarazo!
              Ostras ... llevas buen historial como yo .. llevo luchando tb desde 2004 y tb perdi a mi pequeña con 22 semanas hace 1 año y medio ..
              Me alegro muchiiisimo...

              Comment


                Iniciado por Sndra Ver mensaje
                -Paolilla a mi lo tuyo me huele a positivo, mientras no sea sangre roja...
                -Charu ya verás que mañana estan gordotes todos!!

                Yo tengo la beta el martes y la verdad que desde que me hice el test negativo he desconectado del tema un poco, de hecho me esperaba l regla este finde, supongo que cuando n ha venido será por la proges... tengo el cuerpo hecho al negativo!
                un besote preciosas! Muaaaa
                Sandra animo .. algun sintoma de algo?

                Comment


                  Iniciado por Shivha Ver mensaje
                  Yo estoy igual Zek desinchada, leve molestia en los laterales de pecho y sensación a veces de regla pero leve. Se supones que nuestro bichos de dia 5 deberían estar ya saliendo de su cáscara no?
                  Se supone que ya deben haber salido de la cascara .. salen a dia 7 del embrion hasta el 10 se priduce el buen agarramientooooo aishjh madre mia que manera de calentarnos la cabeza ufff

                  Comment


                    Iniciado por zek Ver mensaje
                    Se supone que ya deben haber salido de la cascara .. salen a dia 7 del embrion hasta el 10 se priduce el buen agarramientooooo aishjh madre mia que manera de calentarnos la cabeza ufff
                    Hoy el mio tiene 7 dias y Si la verdad que ya tengo ganas de volver mañana a la ofi para esrar liada y no pensar

                    Comment


                      -Zek síntomas ninguno, solo unos dolores de vez en cuando como si me fuera a venir la regla y el estomago un poco revuelto.
                      Shivha, zek, vosotras que tal? Algun sintoma?
                      animo que ya mos queda poco
                      Yo 27, el 37
                      Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                      01/2018: Comenzamos 1 FIV
                      14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                      07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                      Beta+++267, finalmente Bioquímico

                      Comment


                        Iniciado por Sndra Ver mensaje
                        -Zek síntomas ninguno, solo unos dolores de vez en cuando como si me fuera a venir la regla y el estomago un poco revuelto.
                        Shivha, zek, vosotras que tal? Algun sintoma?
                        animo que ya mos queda poco
                        Yo ninguno más que los que te provoca la progesterona y hoy flujo blanco pero eso la progesterona tmb suele pasarme antes de que me bajé la regla así que rezo para que no baje

                        Comment


                          Hola buenas .. chicas de repente tengo dolor dw regla seme va y se quita .. mi trasferencia fue el día 11 y mi última regla el 20 de setiembre creéis que ya puede ser la regla??? Ya empiezo a a sufrir 🙄😪

                          Comment


                            Iniciado por Shivha Ver mensaje
                            Hoy el mio tiene 7 dias y Si la verdad que ya tengo ganas de volver mañana a la ofi para esrar liada y no pensar
                            A mi mr lo pusieron el miercoles y mañana tb empiezo a trabajar aunqie reposo tema cama sofa solo hasta jueves .. mañana a trabajar y pasara mas rapido la beta

                            Comment


                              Iniciado por Encarperez Ver mensaje
                              Hola buenas .. chicas de repente tengo dolor dw regla seme va y se quita .. mi trasferencia fue el día 11 y mi última regla el 20 de setiembre creéis que ya puede ser la regla??? Ya empiezo a a sufrir 🙄😪
                              Tranquila encarna yo he empezado con los dolores hoy tb y mi transfer fue el 10 al mediodia ... tema progesterona almenos eso quiero pensar yo .. y riñon un poco pero puntual y a ratos

                              Comment


                                Ay zek qué sin vivir ☹️

                                Comment

                                Working...
                                X