Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Brest, bajo mi humilde opinion has hecho bien, mi experiencia me dice que si se tiene baja reserva ovárica siempre es más o menos. Por lo que se juega con pocas probabilidades pero no imposibles. Hay que intentarlo. Cuesta asimilarlo pero es lo que hay. Yo voy por la tercera fiv. La primera no conseguí implantar ninguna. En la segunda tuvo uno que se implantó, pero fue bioquímico. Y aquí esto empezando por el tercero...
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeSndra yo también esperé porque para mi el bioquímico fue un palo, también te digo que si este me saliera positivo y luego resultará también bioquímico como comenté por aquí me pondría hacer ya pruebas creo que ya dos es más que suficiente... Yo es mi primer día de betaespera y estoy un poco rara me duele el ovario derecho no sé estos días se me van hacer interminables bueno el día 5 ya tu día que bien
Comment
-
Iniciado por Sndra Ver mensajeHola chicas!! Ya estoy de vuelta! Me encanta que este el foro tan activo y repleto de buenas noticias!
Yo acabo de llegar de control de endometrio y ya tengo transfer porgramada para el viernes 5! Que nervioooosss
Muchisima suerte a todas
Que te transfieres 1 o 2? Y de cuantis dias el embrion?
Comment
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeHola zek cariño acabo de ver que estabas y te iba a escribir madre mía que larguísimo se me va hacer... Era de 5 días tu que tal
Comment
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeAcabo de recibir el informe de lo de ayer madre mía esto es un mundo... Me han puesto un blastocisto bhi eso lo entiendo pero luego me pone código c1 eso no tengo ni idea alguna sabe??
Comment
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeLos blastocistos no se catalogan por a b c o d sino por división de células... Bhi el mío es blastocisto iniciando eclosión por lo visto es de los mejores.... Hay varios but, bc, be, bhi, y bh
Comment
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeSi cari el dia 18 empezaste y ya el 2 te dirán fecha que gans tu campeón cuando lo llevaban a blasto ya o más adelante porque ahora estaba a día 3 no?
Comment
-
Pues va a pasar que te va salir todo muy bien ya lo verás como dije ya toca... Si nena yo toda mi obsesión era decirla a la embriologa pero que calidad tiene??? A b c o d??? Y me dijo los blastos no se miran ya por eso si no por división y ya es lo que te he puesto antes... Una locura todo jajajaja
Comment
-
Hola chicas!!!
Pues vuelvo a la carga después del último negativo....no sé q pensar pero tuve transferencia tan malas q creo q ese fue el motivo de mis negativos.
De momento hemos cambiado de clínica y nos hemos hecho unas analíticas de inmunología y el test Era...en cuanto tenga todo volvemos a la carga.
Veo q estáis muchas embarazadas y otras en beta espera y otras para empezar ya,me alegro mucho ver el foro ta activo..pues nada aquí estaré yo también para acompañarnos y conseguir el sueño por el q estamos luchando.
Últimamente he estado un poco "plof"pero bueno esto es una lucha larga q espero q la recompensa llegue algún día..
Comment
-
Zek!! Que bien que vayamos casi casi a la par, así seguro lo llevaremos mejor...
Pues iba con la idea de transferirme dos, pero mi doctora me quitó un poco la idea, me dijo que tenía muchas posibilidades de que se quedaran conmigo los dos y la verdad que ahora mismo, con el curro y que mi familia no esta en mi misma ciudad, prefiero solo uno. Mi embri es de día 5.
Tú has decidido cuantos transferirte?????
MuaaaaYo 27, el 37
Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
01/2018: Comenzamos 1 FIV
14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
Beta+++267, finalmente Bioquímico
Comment
Comment