Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Chicas que estamos muy calladas....
Mañana día importante para unas cuantas
P@olilla 18 folis que pasada a ver is mañana ven que han crecido bien guay
Lentejit@ mañana tu eco y ya poder escuchar su corazón que emoción por dios.
Charu87 tu mañana te dicen los que llegan a día 5 mucha suerte cari a ver si es dos llegan o no
A todas todas muchos besos y muchos ánimos en este proceso
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeChicas que estamos muy calladas....
Charu87 tu mañana te dicen los que llegan a día 5 mucha suerte cari a ver si es dos llegan o no
Suerte a todas . Yo hasta el 2 no tengo visita a ver que me dicen
Comment
-
Comment
-
si, mañana si todo va bien tendré uno en día 5, pero el otro si Dios quiere su dia 5 será el viernes.
Un beso a todas y que mañana sea un gran día para todas.
Comment
-
Zek cariño aquí lo tengo en mi cuaderno que es el día 02 lo tuyo.
Leopili muchas gracias guapa!
Charu87 yo tengo también algunos que iban más lentos pero seguro que mañana tenemos buenas noticias y el viernes os mando muchos besos yo estoy super nerviosa pero feliz se que es una carrera larga y se que llegaré a la meta igual que todas vosotras besazos chucas
Comment
-
Mucha suerte para mañana chicas!!!
El 2 es mi cumple Zek, me acordaré de tí y te mandaré mucha energía positiva!!!
Yo yo tengo resultados de beta para ver si la medicacion hizo su efecto y síí va bajando...no tienen q volver a pincharme y tengo q hacer controles de beta todas las semanas hasta q llegue a 0.Por lo menos ya me voy quedando mas tranquila
Comment
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeHola Loui hola a todas pues ya estamos de beta espera todo muy bonito y muy emotivo hasta el día 08 no sabremos nada
Comment
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeHola Loui hola a todas pues ya estamos de beta espera todo muy bonito y muy emotivo hasta el día 08 no sabremos nada
Comment
-
Pues como era mi primera vez Pensaba que me iba a poner a llorar como una loca etc, pero entre que me mea a mogollón y estaba tan impactada viendo en la tele como me introducían a mi bichin que no me salía nada más que decir ay que emoción ay que mono jajajaja.
Viene antes la embriologa con la tablet nos enseña nuestro bichin dice que es muy bueno y muy bonito a ver que me va a decir jajaja! La doctora nos explica todo y comenzamos no dura más de 5 minutos pero es tan emotivo que no me dio tiempo ni ha que se me salieran las lágrimas luego al ir hacer pipi no quería ni mear ni hacer esfuerzo jajaja y digo que salga solo y mi chico carii por favor!! Hemos llegado comido me dormi y aquí estoy con
Comment
Comment