Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Ale83 Ver mensaje
    30!!!! Un montón.... a mi mr habian contado mas de 20 en Eco pero no me dijeron cuanto.. al final me sacaron 16. Te recomiendo mucho gatorade.. mucha agua... comida liviana y con mucha proteinas.
    Yo tengo 6 congelados... aun no viene la regla despues de la puncion y tampoco sé cuando me haran la transferencia pero me parece que me van a dejar pasar dos reglas
    Mucho gatorade que es?
    Te has hiperestimulado? O porque no te lo han hecho en fresco?

    Comment


      Por el momento sigo teniéndo los 8 👏👏 mañana veremos estoy un poco nerviosa pero bueno creo que es normal.
      Mi marido tiene dos varicoceles testiculares de grado 2, lo que le provoca que se oxide el esperma y sea de poca calidad. Si va todo bien el mes que viene lo operan, es un año y medio más o menos de recuperación. Tu como vas ???

      Comment


        TR. Perdon... Gatorade es la marca en Argentina. Creo que en españa es Acuarius.... son bebidas isotonicas. Yo tamaba una botella por dia desde que me pise el Ovitrel. A mi no me transfirieron por riesgo a SHO. Realmente no se si estuve hiperestimulada.... estuve muy hinchada por 10 dias y me dolia segun lo que hacia... por ejemplo aun no puedo dormir boca abajo ni hacer esfuerzos porque me duele. Mis ovarios estaban tan hinchados que se pegaron, lo raro es que nunca me hicieron analisis de sangre

        Comment


          Iniciado por Aniat Ver mensaje
          Hola! Me presento, tengo 33 años, a los 28 años tuvimos una niña preciosa mediante FIV, ya tiene 5 años, fué por la SS, pero nos hemos quedado con las ganas de mas, y la peque nos pide un hermanit@ , así que hemos decido empezar. Por tema economico, solo nos haremos un ciclo, imposible hacer un segundo... Pero tengo esperanzas, ya que con la de la niña fué a la primera, si no ha de ser, no será.
          Tenemos infertilidad de origen desconocido, estamos los dos perfectos...
          Me hice la semana pasada la antimulleriana, y esta semana siguiente nos toca analiticas a los dos.
          Veremos cuando empezamos, ahora estoy a punto de que me venga la regla, así que pienso que al igual con el siguiente...para primeros de diciembre, pero tenemos un viaje programado a finales de diciembre, con lo que tengo dudas de si posponer a la regla de enero, ya que si da positivo, estaría de 5 semanas para el viaje, y creo que paso... Que hariais?
          Tan rápido empiezan? Yo me hice las analiticas en julio y recien en octubre empece el tratamiento. Si te piden cariotipo eso tarda un mes en darte los resultados... tendrias que hablar con el médico el tema de los tiempos xq si vas a viajar y justo ahi tenes el tratamiento te va a complicar. Yo creo que me van a hacer la transferencia tambien para la epoca de vacaciones asi que no se si posponerla

          Comment


            Pues Ale, aquí en Mallorca te dejan empezar con el ciclo que elijas, ya me lo dijo el doctor...me dijo haceros estas analiticas y decide con que regla empezar.
            Creo que empezaré en enero, a ver que tal nos va...hace ya años de los tratamientos, y casi se me habia olvidado, y tener que empezar de nuevo me da respeto.
            La vez anterior, la de mi hija, fué todo muy rápido, empezar el ciclo, punción, transfer y positivo, si lo llego a saber no paso por 4 IA'S y todos los disgustos que conllevan...
            Cariotipo lo tengo hecho de la otra vez, así que no nos lo van a pedir de nuevo creo, tienen todos los resultados ya.
            Que te vaya todo muy bien, a ti y a todas las demás!!!
            2010/2011: 4 IA's (todas negativas)
            2012: FIV: Positiva! Y nace nuestra niña
            2018: A por el hermanit@

            Comment


              Iniciado por Sonia_2019 Ver mensaje
              Por el momento sigo teniéndo los 8 👏👏 mañana veremos estoy un poco nerviosa pero bueno creo que es normal.
              Mi marido tiene dos varicoceles testiculares de grado 2, lo que le provoca que se oxide el esperma y sea de poca calidad. Si va todo bien el mes que viene lo operan, es un año y medio más o menos de recuperación. Tu como vas ???
              Que tal te ha ido?
              Yo aun no he empezado

              Comment


                Iniciado por Ale83 Ver mensaje
                TR. Perdon... Gatorade es la marca en Argentina. Creo que en españa es Acuarius.... son bebidas isotonicas. Yo tamaba una botella por dia desde que me pise el Ovitrel. A mi no me transfirieron por riesgo a SHO. Realmente no se si estuve hiperestimulada.... estuve muy hinchada por 10 dias y me dolia segun lo que hacia... por ejemplo aun no puedo dormir boca abajo ni hacer esfuerzos porque me duele. Mis ovarios estaban tan hinchados que se pegaron, lo raro es que nunca me hicieron analisis de sangre
                Seria por eso pues nada a esperar
                Donde te haces el tratamiento?

                Comment


                  Iniciado por T.R. Ver mensaje
                  Que tal te ha ido?
                  Yo aun no he empezado
                  . Hola muy bien! De los 8 han llegado 5 a blastocito👏👏 han vitrificado 4 y uno es que han transferido. La embriologa está muy contenta porque era súper bueno y bonito. Ahora toca esperar tengo la beta el día 22 🤞🤞🤞 ya nos irás informando como vas tú 😜

                  Comment


                    Iniciado por Sonia_2019 Ver mensaje
                    . Hola muy bien! De los 8 han llegado 5 a blastocito👏👏 han vitrificado 4 y uno es que han transferido. La embriologa está muy contenta porque era súper bueno y bonito. Ahora toca esperar tengo la beta el día 22 🤞🤞🤞 ya nos irás informando como vas tú 😜
                    K bien me alegro por ti!!!! Ahora con calma y a estar tranquila
                    Que se quedara contigo jeje

                    Comment


                      Hola a todas! Llegó la hora de la verdad. El jueves desvitrificaron los 17 óvulos, sobrevivieron 15 y fecundaron 13. Ayer en día 3 se paró uno y los otros 12 siguen. Mañana me transferiran un blastocisto, a ver cuántos quedan para vitrificar.

                      Comment


                        Sonia_2019 buenisimo!! Ya en betaespera!!!

                        Ana001 que buenos numeros!! Mucha suerte!!

                        Comment


                          Hola a todas!! Qué bien las de las punciones! os deseo mucha suerte para las transfer.
                          Por otra parte, yo asustadísima, estoy ahora mismo de 5+4 y hasta el jueves no tengo que ir a la eco a IVI. Pero el viernes empecé con manchados y ya he ido 2 veces a urgencias el fin de semana. Es poquito lo que mancho, pero como ya tuve un aborto antes estoy muerta de miedo. El caso es que si mi beta fue de 973, cuando fui el viernes a urgencias, 4 días después era de 3152 y ayer domingo de 9702, así que la beta parece que evoluciona bien. Y en la eco es que todavía no se puede ver mucho hasta que no pase más tiempo, el viernes se veía el saco gestacional y el domingo el saco gestacional un poco más grande y parecía verse un botón embrionario de 1-2mm. No es malo, pero a ver la evolución. He llamado ahora a IVI y me han dicho que los manchados en estos tratamientos y con tanta dosis de progesterona (tengo 800 diarios) son totalmente normales, que rara es la que no mancha, así que a esperar....
                          Alguna de las que estais embarazadas ya habeis tenido manchados o sangrados??

                          Comment


                            Iniciado por Ana001 Ver mensaje
                            Hola a todas! Llegó la hora de la verdad. El jueves desvitrificaron los 17 óvulos, sobrevivieron 15 y fecundaron 13. Ayer en día 3 se paró uno y los otros 12 siguen. Mañana me transferiran un blastocisto, a ver cuántos quedan para vitrificar.
                            K buen numero

                            Comment


                              Iniciado por MeryMer Ver mensaje
                              Hola a todas!! Qué bien las de las punciones! os deseo mucha suerte para las transfer.
                              Por otra parte, yo asustadísima, estoy ahora mismo de 5+4 y hasta el jueves no tengo que ir a la eco a IVI. Pero el viernes empecé con manchados y ya he ido 2 veces a urgencias el fin de semana. Es poquito lo que mancho, pero como ya tuve un aborto antes estoy muerta de miedo. El caso es que si mi beta fue de 973, cuando fui el viernes a urgencias, 4 días después era de 3152 y ayer domingo de 9702, así que la beta parece que evoluciona bien. Y en la eco es que todavía no se puede ver mucho hasta que no pase más tiempo, el viernes se veía el saco gestacional y el domingo el saco gestacional un poco más grande y parecía verse un botón embrionario de 1-2mm. No es malo, pero a ver la evolución. He llamado ahora a IVI y me han dicho que los manchados en estos tratamientos y con tanta dosis de progesterona (tengo 800 diarios) son totalmente normales, que rara es la que no mancha, así que a esperar....
                              Alguna de las que estais embarazadas ya habeis tenido manchados o sangrados??
                              Conozco a dos chicas con fiv que han tenido manchados

                              Comment


                                Iniciado por MeryMer Ver mensaje
                                Hola a todas!! Qué bien las de las punciones! os deseo mucha suerte para las transfer.
                                Por otra parte, yo asustadísima, estoy ahora mismo de 5+4 y hasta el jueves no tengo que ir a la eco a IVI. Pero el viernes empecé con manchados y ya he ido 2 veces a urgencias el fin de semana. Es poquito lo que mancho, pero como ya tuve un aborto antes estoy muerta de miedo. El caso es que si mi beta fue de 973, cuando fui el viernes a urgencias, 4 días después era de 3152 y ayer domingo de 9702, así que la beta parece que evoluciona bien. Y en la eco es que todavía no se puede ver mucho hasta que no pase más tiempo, el viernes se veía el saco gestacional y el domingo el saco gestacional un poco más grande y parecía verse un botón embrionario de 1-2mm. No es malo, pero a ver la evolución. He llamado ahora a IVI y me han dicho que los manchados en estos tratamientos y con tanta dosis de progesterona (tengo 800 diarios) son totalmente normales, que rara es la que no mancha, así que a esperar....
                                Alguna de las que estais embarazadas ya habeis tenido manchados o sangrados??
                                No tengo ni idea de eso, pero si has llamado y te han dicho que es normal, no te preocupes ( sé que es difícil a mí me pasa igual) espero que esté todo genial 😘

                                Comment

                                Working...
                                X