Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nely muchísimas suerte para hoy. A los 9 días si que puede verse, ya que serán blastos y ya tienen 14 días. Por mi experiencia te cuento que yo empecé con pipí test desde los 7 días y ya se intuía una línea tenue y la beta a los 10 días de 347, y solo me puse 1, así que tranquila.
    Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

    1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

    2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
    Beta 347,91 10 días post transfer.
    Beta 1230 a 13 días post transfer.

    Comment


      Hola! Creo que eres del norte de españa! Yo tb, de asturias. Me gustaría poder encontrar a alguien oara poder hablar de esto y que me entienda! Sabes cómo puede hacerse eso por aquí? Soy nueva en el foro y tb en ivi. Estoy algo nerviosa y con lo que me gusta echarlo todo fuera jejej pues había pensado que esta era la solución. Tú cómo vas? Qué has hecho exactamente?

      un saludín y perdona si luego no sé volver a entrar aquí jajja

      Comment


        Hola chicas!! Toy q no se muy bien como explicarlo..toy contenta pero triste a la vez
        ..mi beta es d 16, me dijeron q es positivo pero bastante bajito...me la repiten el 31...q huele mal esto...

        Comment


          Nely, implantación ha habido, ahora hay que ver evolución, es cierto que es bajita, pero por aquí se ha visto de todo, incluso implantaciones tardías. Solo queda esperar y que esa beta suba. Aunque sea con cautela, felicidades.
          Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

          1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

          2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
          Beta 347,91 10 días post transfer.
          Beta 1230 a 13 días post transfer.

          Comment


            Ainsss... toy echa un lio...pensé q positivo era a partir dw 50..no entiendo q 16 sea positivo...ainsss q duro es esto... muchas gracias guapa

            Comment


              Aylah y el dia 30 cuanto me tendria q dar?

              Comment


                Nely en IVI se considera positivo a partir de 50, pero realmente en valores analíticos más de 5 también se considera, por eso hay que ver evolución, si es evolutivo, el valor de la beta debe doblar su valor entre las 24 y 36 horas, así que debería de darte más de 20. En función de lo que te dé el 30, habría que seguir seriando la hormona, es un poco rollo la verdad.
                Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

                1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

                2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
                Beta 347,91 10 días post transfer.
                Beta 1230 a 13 días post transfer.

                Comment


                  Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                  Muchas gracias leopili. A ver q sale mañana...la verdad q eso tenia entendido entre 12 y 15 dias...no se por qué me lo han puesto tan pronto...toy atacada...ufff y si sale negativo me la repetirian o ya lo dan por perdido? Ains...
                  De nada Si te sale falso negativo o con un valor muy bajo lo volvería a repetir. Recuerda que el valor del hCG va aumentando cada pocos días

                  Comment


                    Nely, el análisis del día 9, hay que tener en cuenta que en IVI, se esperan a día 5. En el análisis siguiente te dicen si se ha implantado y estás embarazada. A mí me paso lo mismo en el primer análisis tuve una beta baja, 4 días después repeti el análisis y me dijeron que era un bioquímico. Así que nada, dejarlo todo y esperar a que baje la regla

                    Comment


                      Muchas gracias Hort.
                      La verdad es que estoy un poco impaciente por empezar ya, parece q el tiempo no pasa.
                      Como fui al IVI en Julio, he "perdido" una regla, la de agosto, porque el gine estaba de vacaciones y no tenía citas... Asique estoy con muchas ganas de empezar ya! La espera se me hace eterna porque mis reglas me bajan cada 35 días o así..

                      Mucha suerte Nely12, ojalá el día 30 te vaya genial! Ánimo y a esperar que esa beta suba!!

                      Por cierto, alguna por aquí con ovarios poliquisticos? Yo en principio parece que solo tengo ese problema, ya que mi marido tiene todo OK. Por si alguien también los tiene y puede contar si experiencia!
                      Yo 27, el 31.
                      Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

                      Dos años de búsqueda

                      Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
                      Resto de insem. negativas.

                      Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

                      Comment


                        Hola chicas, soy nueva por aca. Me gustaría saber que consejos me pueden dar para mejorar la calidad de ovulos. Quedé embarazada por IVF pero hace un mes perdí a mi bebe de 8 semanas y 6 días.

                        Sé que la alimentación es importante por lo que he ido al nutricionista y me doy con la sorpresa que la grasa visceral la tengo elevada, he leido que esto puede causar que el cuerpo mande las señales hormonales no de forma normal ya que esta grasa está en entre los óganos causando muchas veces problemas de fertilidad. yo tengo un peso normal de 55 kg (estoy dentro del rango por mi estatura). Ya estoy cominendo alimentos bajos en carbohidratos y grasas ya que tengo mucha mas grasa corporal que masa muscular en mi cuerpo (también empezaré a hacer ejercicios para mejorar los músculos). Soy delgada pero no saludable

                        Quiero saber si alguna sabe de casos que hayan mejorado su calidad ovarica a través de la alimentación? Estoy contra el tiempo porque tengo baja reserva ovarica y quiero estar lo más optima posible para el siguiente round de IVF.

                        Comment


                          Hola, si la alimentación es muy importante, hazte una analítica completa por si te falta alguna vitamina y come súper sano de todo pero variado y si puedes hazte acupuntura, para estar tranquila,
                          mucha suerte!!
                          Yo 41 el 38
                          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                          pruebas inmunología Junio 1017
                          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                          beta + 652!!!! Tras 13 días .

                          Comment


                            Nely12 te enviamos buenas vibraciones para el 30. Ojalá suba y mucho. También dijimos que en 9 días era justito. A ver que tal. La esperanza es lo último que se pierda muchos ánimos.

                            Y yo sigo aquí esperando que venga la regla para empezar un ciclo nuevo, y con chutes de vitamina D
                            Yo 36, él 54 con vasectomía.
                            1ª FIV
                            12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
                            15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
                            30/07/2018: Beta negativa.
                            Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Hace días que no entraba a escribiros, pero os he ido leyendo.

                              Bienvenidas a todas las nuevas por aquí, espero que entre todas podamos ayudarnos y apoyarnos! Mucho ánimo!

                              Nely12, espero que mañana vaya muy bien la beta y haya subido! a mi también me parece muy pronto el día 9, así que mis mejores deseos para mañana.

                              Yo hoy estoy un poco rallada... porque ya pasé mis días con los parches, y el estradiol me subió a más de 200 como el médico quería, y he vuelto a mis 10 días de anticonceptivos y gel de testosterona para mejorar la calidad, y hoy estoy notando dolor de ovario..espero no estar ovulando...! porque la fsh me debe bajar a lo más mínimo...! en fin, el lunes lo sabré, pero hoy me he preocupado...

                              un beso a todas!

                              Comment


                                Animo Charu87, realmente no he vivido estos tratamientos de anticonceptivos etc... pero mucho ánimo y con esperanza de lo que te diga el doctor.
                                Yo 36, él 54 con vasectomía.
                                1ª FIV
                                12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
                                15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
                                30/07/2018: Beta negativa.
                                Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

                                Comment

                                Working...
                                X