Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas! Aqui soy Loui, la chica que empezó este foro a principios de año! Así que podreis encontrar mi presentación en la página 1 o en la ultima pag (dependiendo de mov o ordenador) de este mismo foro aunque tampoco es que sea muy interesante. Reumiendo tengo 35 y mi marido 38 y por diversos motivos hemos ido posponiendo el inicio de la fiv.
    Ahora finalmente nos hemos decidido y hoy me he quitado los anticonceptivos para empezar la medicación para la estimulación.
    Estamos en Ivi Barcelona .
    Chicas quería haceros una preguntita a ver si alguna me puede Ayudar por favor.
    se supone que empiezo jueves a pincharme bemfola 150mg
    1-es normal que solo me tenga que tomar bemfola??, veo que muchas durante la estimulacion os recetan varias cosas a la vez mientras que yo solo me tengo que pinchar bemfola.
    2-esto igualmente lo preguntaré en la clínica, pero os pinchais siempre a la misma hora?
    Creo que de momento eso es todo. Muchisimas gracias y os deseo felices sueños.
    p.d; he visto muchos positivos y me alegro muchisimo por todos ellos, los que no lo hayais conseguido no os desanimeis. Hoy en dia se consigue en la mayoría de los casos lo unico que no mos avisan con antelación es que a veces tenemos que tener una paciencia de santas y unos nervios de piedra. Os deseo lo mejor a todas! Un besote
    Last edited by Loui; 02/09/2018, 23:57.

    Comment


      Fliy, hola.
      Respecto a tus cuestiones. Las jiringuillas iban dentro de la medicación. La anestesia va incluida en el precio. El precio de la medicación no varía, da igual en la formacia que la compres,

      Comment


        Loui, depende del tratamiento que te hagan. Empiezas con una pero luego te pones dos, en IVI alicante. De todas formas ya te van diciendo.
        Yo me las ponía en la misma o por lo menos lo intentaba. Eso sí en diferente lugar , no más alto que el ombrigo

        Comment


          Iniciado por Hort Ver mensaje
          Fliy, hola.
          Respecto a tus cuestiones. Las jiringuillas iban dentro de la medicación. La anestesia va incluida en el precio. El precio de la medicación no varía, da igual en la formacia que la compres,
          Te refieres a q vienen dentro de la caja de la medicación? Porque el Gonal si q las trae xo el Menopur no (ni xa mezclar la medicación ni xa inyectarla). Y en la enfermería del IVI no las dan de forma gratuita como en otros centros privados? Porque x lo q vale el tratamiento ya se podían estirar un poco...

          Gracias x las respuestas! 😊

          Comment


            Hola chicas,
            En junio me hicieron la tranferencia de un embioncito bueno (DGP bueno) el resultado de mi IVF (con recolección de embriones por casi 1 año) dió positivo, pero lamentablemente a las 8 semanas y 6 días lo perdí. Aún sigo esperando que me venga la regla para regresar al doctor para un nuevo tratamiento. Ya estoy mejor animicamente pero ahora lo que estoy buscando es como mejorar la calidad ovarica. Estoy tomando un mix de maca (negra, roja y amarilla), consumiendo antioxidantes y haciendo ejercicios (tengo la grasa visceral alta). No sé de que otra forma puedo ayudar a mi cuerpo a mejorar la calidad ovarica. Mi problema es la baja reserva ovárica. Ya no sé que más hacer, a veces me desanimo mucho y siento que ya no tengo esperanzas. Alguna de ustedes ha logrado mejorar su calidad ovárica? Si es así, como lo han hecho? Saludos desde Perú!

            Comment


              Fliy, el gonal y el menopul se mezclan. Con la jiringuilla uno pones en el otro en el bote, y luego vuelves a coger con la misma jiringuilla. Es un poco complicado de explicar. En la clínica no te dan ninguna. De todas formas allí te lo explican e intenta poner máxima atención. Yo la primera vez cuando ya estaba en casa no había forma de hacerlo y tuve que llamar a las 11 de la noche al teléfono de la clínica de urgencias. Y además en Youtube no sale esa forma de hacrr...

              Comment


                Iniciado por Loui Ver mensaje
                Hola a todas! Aqui soy Loui, la chica que empezó este foro a principios de año! Así que podreis encontrar mi presentación en la página 1 o en la ultima pag (dependiendo de mov o ordenador) de este mismo foro aunque tampoco es que sea muy interesante. Reumiendo tengo 35 y mi marido 38 y por diversos motivos hemos ido posponiendo el inicio de la fiv.
                Ahora finalmente nos hemos decidido y hoy me he quitado los anticonceptivos para empezar la medicación para la estimulación.
                Estamos en Ivi Barcelona .
                Chicas quería haceros una preguntita a ver si alguna me puede Ayudar por favor.
                se supone que empiezo jueves a pincharme bemfola 150mg
                1-es normal que solo me tenga que tomar bemfola??, veo que muchas durante la estimulacion os recetan varias cosas a la vez mientras que yo solo me tengo que pinchar bemfola.
                2-esto igualmente lo preguntaré en la clínica, pero os pinchais siempre a la misma hora?
                Creo que de momento eso es todo. Muchisimas gracias y os deseo felices sueños.
                p.d; he visto muchos positivos y me alegro muchisimo por todos ellos, los que no lo hayais conseguido no os desanimeis. Hoy en dia se consigue en la mayoría de los casos lo unico que no mos avisan con antelación es que a veces tenemos que tener una paciencia de santas y unos nervios de piedra. Os deseo lo mejor a todas! Un besote
                Loui ni te imaginas la de veces que he pensado en que habría sido de ti, no te acordarás de mí pero soy de las que empezó escribiendo en este foro haya por enero junto contigo. Acabé haciendo 2estimulaciones y 3 transfers, las 2 estimulaciones me las hice sólo con una medicación también, la primera fue con Gonal y la segunda con Menopur. Creo que la elección dependerá del protocolo que lleves y de tus antecedentes personales y tus analíticas(como ellos preveen que pueda ir la estimulación ) asique no te preocupes porque normal es. Respecto a la hora... Sí, siempre a la misma hora y te recomiendan (o por lo menos a mí así lo hicieron) que sea de tarde/noche. Me alegro mucho de ver que ya estás en la lucha asique mucho ánimo a ti y a todas las nuevas que estais en el camino!!! SUERTE Y PENSAMIENTO POSITIVO SIEMPRE.
                Para cualquier duda y consulta aquí estamos para ayudarnos y sobretodo APOYARNOS.
                Last edited by Jemar; 03/09/2018, 23:44.
                35 años. Buscando desde enero 2015.
                2015
                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                2017: S.S.
                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                2018: IVI
                Enero:
                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                Transfer de 1: Negativa(-)
                Marzo :
                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                Trasfer de 1: Negativa (-)
                Abril:
                Test ERA: pre-receptivo
                Mayo:
                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                Junio
                Son dos 💕
                Septiembre
                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                Comment


                  Jemar!! Claro que me acuerdo de ti!!! He visto que estas embarazada! No veas como me alegro! Me acuerdo perfectamente cuando empezamos con nuestras dudas etc... que bien que hayas conseguido tu final feliz! Pero quiero detalles! Como fue u positivazo! Que sentiste? Estas embarazada de uno o de dos? Te mando un besazo enorme y de verdad de todo corazon me alero muchisisiismo de saber que estas taan bien!

                  A las demás muchisimas gracias por haberos tomado la molestia de contestarme! Sois muy amables!espero que todas tengamos la misma suerte que jemar!

                  Comment


                    Por cierto! Tuvimos que posponerlo por temas de trabajo! No veas la desilusión que me lleve al principio , por eso desconecté un poco, porque pensé que sino se me haría más eterna aún la espera! Pero aqui estamos ahora! al fina ya empezamos!

                    Comment


                      Hola a todas!

                      Antes que nada, Nely siento mucho tu negativo... te envío muchísimo ánimo... un abrazo.

                      Loui, bienvenida de nuevo! te tengo vista porque como tu nombre es el primero que aparece porque creaste este foro, jejeje. Me alegro de que hayas vuelto a la lucha!

                      Leopili, yo también tengo baja reserva, y por si te sirve, a parte de todo lo que ya has dicho, yo me tomo seidivid y fertybiotic y el médico me dió unos dias un gel de testosterona, que parece que mejora la calidad ovocitaria, coméntaselo a tu médico a ver si te lo puede dar también.

                      Por mi parte, os cuento que ayer tenía control, porque como os he dicho alguna vez, mi fsh era muy alta y me la querían bajar al mínimo antes de empezar.

                      Ayer iba muy nerviosa, porque veía taaan dificil que hubiera bajado tanto... pero sí! de 23,5 que la tenía, con anticonceptivos han logrado bajarmela a 1! así que ahora sigo hasta mañana con los anticonceptivos y ya a esperar que me baje la regla.

                      Hoy me diran la medicación porque el martes vuelvo y si está todo bien empiezo ya ese día los pinchazos de estimulación.

                      Estoy nerviosa, ahora si que si, empezamos!

                      Comment


                        Empezando en este camino..

                        Hola chicas, os leo desde hace tiempo pero nunca me he animado a escribir.. Os cuento mi caso: Tengo 30 años, y me han diagnosticado hidrosalpinx bilateral (7m en trompa izquierda y 4cm en trompa derecha). Hemos acudido al Doctor Simón, y después de hacernos pruebas, mi reserva ovárica es bastante alta(46) y mi pareja también tiene muy alta el nivel de espermatozoides. Me comentaron que no tiene porqué ser así, pero normalmente la cantidad suele ir asociada a calidad.
                        Todo esto viene porque hace unos años, tuve un accidente bastante grave, por el cual me sometí a una operación bastante grande, por lo cual, tengo muchas adherencias en la barriga, y todo esto, infecciones, me ha provocado el hidrosalpinx. Ayer me comentó que tenia que quitarme ambas trompas si o si. La verdad es que no lo asimilo, estoy bastante triste. No sé como enfocarlo todo. ¿Alguna sin trompas que se quedase embarazada? ¿Referencias de Doctor Simón? La verdad es que a mi me ha tratado bien, y siempre ha sido muy tajante en cuanto a las respuestas que me daba. Lo único que el precio me parece muy caro. He pedido cita también con el FIV Valencia, para que me den otro punto de vista. GRACIAS!

                        Comment


                          Hola guapa, bienvenida antes de nada, y siento que te encuentres en este camino tan duro. Pero saldremos! ya verás!

                          Yo por aquí no lo sé, pero por instagram si que sigo a varias chicas sin trompas y algunas de ellas lo han conseguido.

                          Te has planteado ginemed? yo estoy allí y estoy muy contenta. Por si quieres pedir otra opinión y tal allí. un beso!

                          Comment


                            Empezando en este camino..

                            Iniciado por Charu87 Ver mensaje
                            Hola guapa, bienvenida antes de nada, y siento que te encuentres en este camino tan duro. Pero saldremos! ya verás!

                            Yo por aquí no lo sé, pero por instagram si que sigo a varias chicas sin trompas y algunas de ellas lo han conseguido.

                            Te has planteado ginemed? yo estoy allí y estoy muy contenta. Por si quieres pedir otra opinión y tal allí. un beso!

                            Eso es en Valencia?

                            Comment


                              Si, esta en el hospital vir​gen del consuelo.

                              Comment


                                Yo estoy en IVI Valencia, no sé si es cierto, pero dicen que es de lo mejor que hay en España, e incluso en europa.

                                Comment

                                Working...
                                X