Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas. He leído mucho en estos foros pero nunca me había atrevido a escribir pero hoy necesitaba desahogarme con alguien que me entienda.
    Yo tengo 35 años y mi marido 37. Hace un año y medio que buscamos un hijo. Aparentemente estamos bien pero el embarazo no llega.
    No me digáis si fue premonitorio pero hace dos años cuando mi entonces novio prefería esperar para ser padres sentí la necesidad de vitrificar ovocitos.
    Lo hice con ivi y fue muy bien. Tengo 17 vitrificados. Paradojas de la vida ahora voy a empezar una fiv.
    Mi doctora me dice que lo vamos a hacer en un ciclo natural y con un sólo blasto. Insistió en poner sólo uno.
    La cosa se ha complicado para mi porque hoy me he enterado que mi hermana pequeña se ha quedado embarazada a la primera y con un SOP (le habìan dicho que tendría problemas). La pobre no sabía cómo decírmelo.
    Yo estoy muy contenta por ella pero muy pesimista. Pienso que no me voy a quedar..
    Perdonad por el rollo y enhorabuena a las futuras mamis

    Comment


      Iniciado por Ana001 Ver mensaje
      Hola a todas. He leído mucho en estos foros pero nunca me había atrevido a escribir pero hoy necesitaba desahogarme con alguien que me entienda.
      Yo tengo 35 años y mi marido 37. Hace un año y medio que buscamos un hijo. Aparentemente estamos bien pero el embarazo no llega.
      No me digáis si fue premonitorio pero hace dos años cuando mi entonces novio prefería esperar para ser padres sentí la necesidad de vitrificar ovocitos.
      Lo hice con ivi y fue muy bien. Tengo 17 vitrificados. Paradojas de la vida ahora voy a empezar una fiv.
      Mi doctora me dice que lo vamos a hacer en un ciclo natural y con un sólo blasto. Insistió en poner sólo uno.
      La cosa se ha complicado para mi porque hoy me he enterado que mi hermana pequeña se ha quedado embarazada a la primera y con un SOP (le habìan dicho que tendría problemas). La pobre no sabía cómo decírmelo.
      Yo estoy muy contenta por ella pero muy pesimista. Pienso que no me voy a quedar..
      Perdonad por el rollo y enhorabuena a las futuras mamis
      Hola Ana! Antes que nada, bienvenida cariño. Aquí estamos para lo que necesites! Entiendo tu sentimiento, cuando empiezan a aparecer embarazos cercanos, todas sentimos un sentimiento muy difícil de explicar...no te culpes por ello, pero intenta centrarte en lo bonito que será ser tía! Por lo que dices de tí, estate tranquila, si no tenéis ninguno de los dos ningún problema seguro que sale súper bien! hay mucha gente que necesita una pequeña ayuda para conseguirlo, y no es nada malo, y seguro que sale todo muy bien.

      Cuando empiezas todo y cuales son los pasos que tienes que hacer? un besote!

      Comment


        Alepa19 me alegro mucho de leerte, por lo de los parches y tal, cuenta que después de estimular y tal el endometrio suele quedarse finito, así que querrán asegurarse de que va engrosando para que tu bebé se quede contigo! Todo irá bien, ya verás! Ayer le contaba a mi chico lo que os pasó y alucinaba! jeje Espero que vaya todo súper bien el lunes!

        Crsiti85 el 27 ya está ahi!! irá todo muy bien!

        Comment



          Charu87 el sábado a que hora tienes la punción? Lo digo porque tengo visita y entrar y leerte que estaré pendiente.
          Jope yo ahora estoy dándole vueltas si sabré ponerme bien la prgesterona dos cada 12 horas? Alguna que me de algún truqui o consejo ?

          Comment


            Muchas gracias por contestar y por los ánimos Charu87. Es una sensación muy extraña. Estoy feliz por ser tía y muy triste por mi situación. Jamás creí que se podrían sentir dos cosas tan opuestas al mismo tiempo.
            Pues de momento hemos hecho analísis con serologías que están bien. Espermiograma de enero bien (por lo que no lo repiten). Estamos esperando por los cariotipos. Pregunté por la histerosalpingografía pero me dijeron que no hacía falta, que se veía todo bien por ecografía.
            Así que si los cariotipos están bien en mi próxima regla tengo que llamar y me harán un transfer de un blasto en ciclo natural. Nos han dado la opción de desvitrificar sólo 10 o los 17 y estamos pensando qué hacer.
            Ojalá haya suerte. Qué alegría leer aquí de positivos. Yo lo veo como algo lejano

            Comment


              Charu87 leo por aquí que tienes este sábado la punción? es la primera?

              Mucha suerte!!!!

              Comment


                Hola pues empeze este dia 18 y tengo visita eco dia 2 octubre y ahi me.diran transfer ... yo creo que ser para 4 o por ahi .. si mis peques evolucionan bien que seguro que si

                Comment


                  Traquilllaaaa es muy sencillo yo por por la 2 ves de transfer de frigobebes .
                  En mi caso es cuando te viene la regla ese mismo dia empezar con parches de estradiol ... luego cuandi te digan en mi caso dentro de 14 dias conrrol ecografico para ver como esta el endometrio de grosor para transferir si esta bien que me parece que es de 7 a 8 o 9 de grosor entinces descogelan peques a ver como evolucionan durante unas horas tomarte zitromax antes de transfer .... y nada a por la transferencia y a esperar

                  Comment


                    Si cierto que faltan dias pero trabquila quien sabe quizas esos 3o 2 o 1 sea tu ca peon o campeona .. animo !!! Ya nos contaras

                    Comment


                      Hola cristi a 7.2 tienes endometrio .
                      ??? Que te han dicho a ti de grosor ideal para transferencka?

                      Comment


                        Que e han dado progefik?

                        Comment


                          Zek dentro de 14 días he entendido que tienes control ecografico osea que no nos llevaremos mucho
                          Creo que dijo que lo tenía a 7.6 pero chica con los nervios ya dudo.... Me dijo como tu entre 7 10 más o menos es lo ideal pero depende del caso
                          Pues a ver si es verdad y se me da bien porque estoy un poco perdida

                          Comment


                            Zek que es el Zithromax a mi no me lo han mandado no tengo ni idea como va lo de los congelados, es decir nos llaman el día de antes y nos dicen que descongelan uno varios o como? Se que me tienen que llamar pero ahí estoy pez total

                            Comment


                              Tengo la punción el sábado a las 9,30h. Así que supongo que entre todo, esperar a que mi chico de la muestra y volver y tal, a medio día os cuento cómo ha ido vale?

                              A mi también me han mandado zitromax para la punción, me lo tengo que tomar mañana a medio día. Es un antibiótico para evitar que cojas ninguna infección en quirófano.

                              Y si, Ana, es mi primera punción de mi primera fiv, así que nervios a flor de piel.
                              Hoy tengo que deciros que estoy muy sensible, ayer me pinché gonal y orgalutran y llevo también los parches de estradiol, así que imaginaos cómo están mis hormonas, y todo ello unido a ver que sí hemos llegado a la punción, que era algo que en un principio veía muy muy difícil porque no sabía cuántos podría sacar...

                              Ana cariño estate tranquila, que además piensa que todo el rollo de los pinchazos ya lo tienes hechos! cuando te des cuenta estará ya contigo y seguro que sale muy bien.

                              Comment


                                Iniciado por Charu87 Ver mensaje
                                Tengo la punción el sábado a las 9,30h. Así que supongo que entre todo, esperar a que mi chico de la muestra y volver y tal, a medio día os cuento cómo ha ido vale?

                                A mi también me han mandado zitromax para la punción, me lo tengo que tomar mañana a medio día. Es un antibiótico para evitar que cojas ninguna infección en quirófano.

                                Y si, Ana, es mi primera punción de mi primera fiv, así que nervios a flor de piel.
                                Hoy tengo que deciros que estoy muy sensible, ayer me pinché gonal y orgalutran y llevo también los parches de estradiol, así que imaginaos cómo están mis hormonas, y todo ello unido a ver que sí hemos llegado a la punción, que era algo que en un principio veía muy muy difícil porque no sabía cuántos podría sacar...

                                Ana cariño estate tranquila, que además piensa que todo el rollo de los pinchazos ya lo tienes hechos! cuando te des cuenta estará ya contigo y seguro que sale muy bien.

                                Yo estaba también muy sensible con la medicación, tanto física como anímicamente pero vale la pena. A mi lo que más me molestó fue el pecho, y después de la punción, pero algo muy soportable. Estate tranquila porque saben muy bien lo que hacen y te controlan para que todo salga lo mejor posible. A mi me pusieron elonva y me reforzaron la medicación porque me hicieron un control un sábado y querían asegurarse. Así que imagínate... no dejan nada al azar como hacen en otros centros. De echo que te hagan la punción un sábado va a favor de que buscan que salga todo bien, no buscan su comodidad.
                                Yo soy médico y mis amigas ginecólogas me recomedaron IVI y una se dedica a fertilidad en la SS, así que...
                                Muchas gracias por los ánimos Charu87, da gusto no estar sola!!! y mucha suerte. Seguro que consigues unos óvulos bien bonitos.

                                Comment

                                Working...
                                X