Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    jo, es una pena no utilizarlo. A ver si le convences. ¿Qué le cuesta si ya está casi todo hecho, solo quedaría la transfer? Hay que mantener la esperanza.
    Iniciado por Vetaso Ver mensaje
    Chicasss estoy echa polvo, mi marido dice un no rotundo a intentarlo nuevamente, tanto es así que nos vence el plazo de congelación del embrioncito que tenemos, y dice de cancelarlo y donar el embrión.
    No puedo dejar de estar triste, encima de pasar x el aborto, ahora está situación de no poder quemar el último cartucho que tenemos 
    .

    Comment


      Lo siento mucho, Vetaso. Cuanto tiempo os queda para decidir lo del embrioncito? Igual necesita un poquito de tiempo y perspectiva para coger fuerzas y volver a intentarlo. Animo.
      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

      Comment


        Ánimo Pampiic! Seguro que está es la tuya.
        Por mi parte, estoy en la betaespera. Pero sin muchas esperanzas, la verdad. No siento nada. Mejor dicho me siento demasiado bien. Bueno, esta semana lo sabré.
        Iniciado por pampiic Ver mensaje
        Buenas!!

        A mi me ha pasado lo que le ha dicho T.R., me hiperestimule no se pudo hacer transferencia ese ciclo por ese problema medico y el precio fue 4495, te descuentan 500€. Y luego para hacerte la transferencias tienes que pagar un ciclo de congelados que son 2050€, a mi me valio 1950 porque me dieron el presupuesto unos dias antes de que subieran el precio. Lo que no se paga debido al problema medico son los 1100€ de la vitrificacion de ovulos. Pero sigue saliendo mas caro igualmente.

        Enhorabuena Luluvan!!!

        Malvavi no sabes como te entiendo, para mi lo peor tambien fue contarselo a mi maridito y a los familiares que lo sabian. Animo y a por el siguiente ...

        Yo el martes voy a eco de control, ya he empezado a medicarme para la segunda transferencia. Esta vez voy con ciclo sustituido, ufff!!!! las hormonas me sientan fatal ... Espero que esta sea la miaaa ... Fuerza chicas!!!
        .

        Comment


          Venga vetaso animos ... yo lo volveria a intentar .. quizas es la vuestra

          Comment


            Buenas chicas, hoy he estado en consulta y empiezo esta misma noche con el tratamiento, dos banderillas hasta el viernes que tengo control. He salido de la consulta un poco plof, la antimulleria la tengo baja y el Fsh bien, el doctor me ha dicho que su hubiese tenido la dos hormona bajas me daba el alta y adiós al tratamiento. Me he aguantado las ganas de llorar, pero al salir de consulta me he roto. El doctor me ha dicho para animarme que si hubiese estado perfecta no estaría ahí, que me iba a poner un tratamiento fuerte para estimularme bien y que el viernes me diría. Ahora toca aguantar la espera y la incertidumbre me puede.
            Algún consejo para llevarlo mejor? Aunque tengas la antimulleriana baja hay probabilidad de éxito? Uff!!! estoy de los nervios

            Comment


              Hola con que tratamiento empiezas ???? Pauta larga o corta.?? Yo he emoezado esre dia 12

              Comment


                Vetazo intenta hablar con tu marido el tiene que entender que es una pena perder ese embrión que tenéis hay. Aunque sea el último intento pero puede ser el definitivo así q a x ello no os rindais. Mucho ánimo y que te vaya bien.

                Comment


                  Que se empieza haciendo analíticas.?? O ya con los pinchanzos?

                  Comment


                    Vetaso Con todo lo que has pasado , "habéis pasado" , perdón, es normal que uno de los dos pueda haber llegado al límite , es comprensible , pero por eso mismo de haber pasado tanto y tanta transferencia ... Probar una última vez no va a ser posible? Tienes que hacer ver a tu pareja que lo que sientes de verdad , que para ti es importante acabar con esa última oportunidad , que si no lo haces ahora quizás el día de mañana te arrepientas y os eheis cosas en cara que puedan estropear la relación, esas cosas pasan .
                    Con todo lo que habeis pasado juntos y lo fuerte que es pa te a la relación es importante queos deis una última oportunidad . Yo pienso que tu pareja te quiere tanto que por eso te ha respondido así, porque te ha visto sufrir mucho y no quiere verte así más . Animo guapísima!!
                    2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                    2015
                    7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                    2016
                    1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                    2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                    3.FIV privado : Cancelada.
                    4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                    2018
                    1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                    2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                    0 sanitos
                    3.esperando a hablar con la doctora ...

                    Comment


                      Leona33, después de la ecografía para ver qué esta todo ok o después de anticonceptivos para mantener el reposo de los ovarios lo siguiente son los pinchazos, luego te irán sacando sangre en los controles de estimulación
                      2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                      2015
                      7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                      2016
                      1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                      2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                      3.FIV privado : Cancelada.
                      4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                      2018
                      1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                      2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                      0 sanitos
                      3.esperando a hablar con la doctora ...

                      Comment


                        Buenas noches chicas, el dia 4 de mayo me hicieron la transferencia de 2 embriones de 5 dias, mañana tengo la beta pero desde el sabado perdi todas las esperanzas, empecé a manchar muy pokito me hice test y blanco nuclear, yo conozco mi cuerpo y el dia antes deje de tener hinchazón en el pecho y no me dolian ni ovarios ni riñones y dsd la transferencia tuve molestias casi todos los dias. Hoy ya me ha bajado la regla mas o menos bien mañana confirmaremos el negativo.
                        Es mi segunda fiv y negativa después de 4 inseminaciones tb negativas, no hemos podido congelar nada, el sábado fue un dia muy duro no veo el dia en el q tenga mi positivo encima estoy supersensible lloro x todo, es cuestión de dias xq seguiré adelante con todo esto, lo unico q tengo q dejar a un lado es el miedo al fracaso q tengo no lo puedo remediar, intentare hacerlo.
                        Que proceso tan duro es una frustracion inexplicable, un xq ne pasa esto a mi, esto q alguna vez pensé q podía pasarme, esto q tb le paso a mi madre y al final lo consiguió. Solo se q vosotras mis compañeras de batallas lo entendéis y sabeis como me siento estos dias,es asi y hay q pasar este duelo.

                        Comment


                          Iniciado por T.R. Ver mensaje
                          En cuanto te dijeron que la tenías que tenerr

                          En 2.4. M he dejo xoff porque mi doctor me dijo que ya lo bajariamos antes de la transferencia y la doctora del mismo equipo me dijo que la transferencia no se podria hacer.

                          El viernes tengo control de monitores i el matres tengo visita al anestesista para el pre-operatorio.

                          Tampoco me dijeron mas o menos quando seria la puncion.

                          Estoy un poco perdida🤦

                          Comment


                            Buenos días, cómo van esas Betaespera? Yo subiéndome por las paredes.

                            Comment


                              Iniciado por Isona30 Ver mensaje
                              En 2.4. M he dejo xoff porque mi doctor me dijo que ya lo bajariamos antes de la transferencia y la doctora del mismo equipo me dijo que la transferencia no se podria hacer.

                              El viernes tengo control de monitores i el matres tengo visita al anestesista para el pre-operatorio.

                              Tampoco me dijeron mas o menos quando seria la puncion.

                              Estoy un poco perdida臘

                              Yo ayer recogí resultados en la s.s me sale la tsh 3.7 pero como está dentro del rango no me quiere mandar nada para bajarla.
                              mande los análisis a Ivi a ver qué me dice

                              Comment


                                Iniciado por Morena22 Ver mensaje
                                Buenos días, cómo van esas Betaespera? Yo subiéndome por las paredes.
                                Suerteeee esperamos que sea tu positivo

                                Comment

                                Working...
                                X