Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas
    Charu me alegra leer que vas respondiendo bien al tratamiento
    Es una pregunta bastante difícil, qué te recomienda tú ginecóloga? Porque si piensas por un lado las ganas nos hacen correr y que sea cuánto antes, pero si piensas detenidamente como te ha dicho Loui merece la pena la tranquilidad de que tienes suficientes.
    Lou has sacado 22 y aunque baje la cantidad final son bastantes para tener un buen número final.
    Yo tuve 25 y me quedé en 5
    Bbm81 coger fuerzas para tu embrión 💪
    En la analítica te dirán si ha subido la Vit.D3?
    Alepa suerte para mañana martes.

    Yo estado pachucha el fin de semana. Con otitis bastante grande. Me han mandado amoxicilina, paracetamol y me han taponado el oído; y unas gotas oticas para ponerme después del taponamiento.
    Como tenía miedo de tomar tantas cosas por si era malo para el bebé he ido esta mañana de urgencias a IVI, me han dicho que no me preocupe que puedo tomar todo lo que me han mandado y me han hecho una analítica, ha salido la beta a 2500. M ha dicho que todo bien.
    Ahora tengo que volver para la 1era ecografía el jueves 27

    Chicas ánimos y suerte para TODAS
    Me gusta ir leyendo los pasos que vais dando y poder también contar con vosotras que estáis en mi misma situación mis pequeños pasitos.

    Comment


      Exacto, esque no quiero correr y que luego me arrepienta de no tener más guardados para un futuro... esque hoy no me ha visto mi doctor, es algo que quiero preguntarle el miércoles que sí que me verá el, a ver el qué opina.

      lentejit@ qué buena beta! venga que en 10 días lo verás, imagino las ganas que tendrás, espero que te recuperes pronto.

      Comment


        Ánimo charu, que bien que tu cuerpo responda al tratamiento. Lo de acumular no tengo ni idea, a mi nunca me lo propusieron.

        Lentejita, a cuidarte y que te cuiden. Yo tengo analítica el dia 25 de este mes para controlar la vitamina D3, pocos dias antes que me venga la regla para tener el resultado. La pedí yo la analítica porque prefiero estar segura para la transferencia del próximo mes si todo va bien.
        Yo 36, él 54 con vasectomía.
        1ª FIV
        12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
        15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
        30/07/2018: Beta negativa.
        Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

        Comment


          Hola chicas! Me han llamado de la clinica y me han informado que de 22 ovocitos, 21 eran maduros y han fecundado 16. Ahora mismo estan en el embryoscope , Ahora a esperar cuantos sobreviven!
          lentejit@ te acuerdas como fueron los tuyos con el paso del tiempo? Cuantos tenias maduros? Cuantos fecundaron? Etc..
          alepa hoy es tu puncion! Cruzando dedos... espero que nos traigas noticiones!
          Charu suerte a ti también mañana! Cuentanos que te aconseja el doctor!

          Comment


            Me sacaron 25, de los cuales 19 eran maduros y se fecundaron 11. Sobrevivieron a quinto día 5.
            De los cuales 2 eran súper buenos y los otros 3 sólo buenos. Así nos lo explicó la bióloga.
            Me pusieron 1 de los mejores 😉
            Por ahora va todo bien 🤞🤞🤞🤞🤞🤞
            Alepa suerte para la punción!!!
            Ánimo a todas!!! Nuestro sueño se acerca ❤

            Comment


              Loui eso son muchos!! Enhorabuena!! Muchos babys hay ahí esperando

              Yo estoy yendo ahora a casa... os cuento mi historia de hoy...
              he ido al Ivi, me han hecho la punción y ha venido a la habitación mi médico (me ha extrañado porque siempre viene el que hace la punción) y me ha dicho que han sacado 4.
              Nos hemos quedado chof porque supuestamente llevaba 9 de los cuales 7 del tamaño. Hasta que de repente nos ha dicho que estoy embarazada!!!por eso no han podido sacar más. Se han dado cuenta haciéndome la punción y me han hecho una beta.
              Nos hemos quedado en shock porque no lo esperábamos, nos casamos en unos meses, me habían dicho q sólo tenía un 5% de posibilidades de lograr un embarazo natural y solo no hemos usado métodos anticonceptivos un día (26 de agosto). Así que todo el tratamiento lo he hecho estando embarazada y ahora tengo miedo de q no salga adelante entre la medicación y la punción.

              Bueno, como veis con una amh muy bajita para mi edad he conseguido embarazo así que hay esperanza

              se se ha enterado todo el ivi porque no es normal darse cuenta en quirófano y todo aquel que me cruzaba (sin conocerlos) me daban la enhorabuena jaja

              estamos en shock, pero muy muy contentos

              Comment


                Madre mía alepa19 tienes que estar alucinada

                Comment


                  Loui esta genial tú número nena a ver cuantos llegan a buen destino pero con ese número seguro que muchos
                  Charu yo soy de la opinión que contra más mejor pero claro eso te lo dirá tu médico prefiero hacer varias estimaciones para ir guardando que luego es más dinero
                  Lentejit@ a ver si nos cantas un pedazo positivo.
                  Yo llevo unas semanas sin escribir pero os voy siguiendo yo desde julio que me hicieron la punción y me sacaron 19 de los cuales a día 5 llegaron 5y a día 6 otros 5 asique tengo 10 congelados. No hice transfer en agosto entre que eran vacaciones y porque me dijeron que mejor descansará. En esta regla de septiembre desde que me vino me han mandado estrado 3 al día y mañana tengo eco para ver como voy y también ya mandarme progestrona ymehan dicho que entre 7 y 10 días me hacen la transfer asique estoy.... Supernerviosa

                  Comment


                    Alepaaaaaaa estoy en shock total con tu historia! Jaajajjaja me estaba partiendo! Pero eso es un super noticion! Madre mia! Ya pagaria yo por haber tenido el mismo resultado en la puncion! Creo que podemos decir que has tenido sin duda el mejor resultado en una punción de la hostoria! Jajajajjaj eso no se supera ni con 100 ovocitos y 50 blastos guapa! Y solo de imaginarme la cara del equipo de IVI , tu despatarrada y dormida y los otros en plan oyyeee pero que es eso? Que la tia esta embarazada? Jajaa en momentos como este me hubiera gustado ser una msoca en la pared y ver sus caras! Mis mas sinceras enhorabuenass! La naturaleza es sabia, si sigue contigo es que es un embrion fuertote!! Y de ahi ya no te lo sacan ni con una pala! Ve contandonos todos los detalles!

                    Crsti85 bienvenida nuevamente! Que guay que en breves sea tu transfer! Aqui nos tienes y ojala lleguen a dia 5 que ya sabes que esto no es solo uuestion de numeros!!

                    Comment


                      Loui esta genial tú número nena a ver cuantos llegan a buen destino pero con ese número seguro que muchos
                      Charu yo soy de la opinión que contra más mejor pero claro eso te lo dirá tu médico prefiero hacer varias estimaciones para ir guardando que luego es más dinero
                      Lentejit@ a ver si nos cantas un pedazo positivo.
                      Yo llevo unas semanas sin escribir pero os voy siguiendo yo desde julio que me hicieron la punción y me sacaron 19 de los cuales a día 5 llegaron 5y a día 6 otros 5 asique tengo 10 congelados. No hice transfer en agosto entre que eran vacaciones y porque me dijeron que mejor descansará. En esta regla de septiembre desde que me vino me han mandado estrado 3 al día y mañana tengo eco para ver como voy y también ya mandarme progestrona ymehan dicho que entre 7 y 10 días me hacen la transfer asique estoy.... Supernerviosa

                      Comment


                        Loui: Que bueno que te han sacado un buen número de ovocitos! Estoy segura que tendrás buenos congeladito!


                        Lentejit@: Me da mucho gusto que tu embarazo está yendo muy bien. Cuidate mucho y que te engrian mucho!


                        Alepa19: Es un milagro del tamaño del mundo lo que te ha pasado! Felicidades!!!!!. Tu bebe ha aguantado ya todo el proceso y de hecho se queda contigo! Me has dado mucha esperanza. Dios permita nos pase algo tan hermoso como a tí.


                        Cristi85: Es genial que tengas tus congeladitos. Los días se pasan volando, ya pronto tendrás uno o dos en tu belly.


                        Yo sigo en la espera de la regla....que horror de no querer llegar, sólo me queda tener mucha paciencia y con los ánimos arriba. Sigo haciendo ejercicios y ya bajé 1 kg

                        Comment


                          Hola buenas tardes hoy es mi primer dia de parches evopad .. alguien igual que yo ??..

                          Louiiii estoy flipando con tu resouesta ovarica 100 ovocitos ??????? No lo hania escuchado jamas y llevo 4 años en este mundo he alucinafooooo mucho con tu historia aun estpy en shock jajkaka

                          Comment


                            Leopili a dos amigas mías les paso como a ti les tardó en llegar tiene güasa la cosa que cuando no queremos que os venga y otras deseando relájate dentro de lo que puedas enseguida te vendrá cada una somos un mundo.

                            Comment


                              Zek!! Jajaja nooooo! A mi me sacaron 22! Lo de los 100 era una broma con Alepa! Madre mia! Creo que si te sacaran 100 estarias muerta! Jajajaja

                              leopii en nasa esta aqui! Yo hago kayla itsines! Te lo recomiendo muchisimo como ejercicios!

                              Comment


                                Zek pero que te están preparando para la transfer o como? A I para la puncion fueron pinchazos todos y ahora prgesterona y estradiol para la transfe

                                Comment

                                Working...
                                X