Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Isi33 Ver mensaje
    Louis, he estado mirando los blogs. Muy interesantes.

    Me acaban de llamar del laboratorio del Ivi. De los 11 ovocitos que extrajeron del laboratorio, 10 eran maduros, y han fecundado 8.
    Así que me harán la transferencia el martes 16 por la tarde.

    Besos y feliz puente.
    Oleeee enhorabuena , te transfeiren en dia 5?

    Comment


      Isi, enhorabuena!! Q buenas noticias. Disfruta del día que esto tiene muy buena pinta!!

      Comment


        Te entiendo perfectamente pk yo tmb pienso eso. X eso me
        he tomado la betaespera sin pensar demasiado. Si q me he cogido la baja pk mi trabajo es físico y cargar peso xo vamos q no estoy en casa tumbada todo el dia. Me voy de compras, recojo a mi sobrino dl cole, etc
        Y lo q tngo q ser será. Un abrazo fuerte!

        Comment


          Buenos días vengo de mi transfer, los 4 han llegado a dia 5 pero 3 van más lentos y van a esperar como van mañana... una nueva ralladura. Me ha dicho que el me han puesto estaba bien .. le faltaba un pelín pero que estaba expandido.. en fin a esperar una larga espera.

          Comment


            Cristi. A mi tras dos transfer negativas me solicitaron pruebas de coagulación, genéticas y la histeria copia. En mi caso los resultados fueron todo normal. Y porque tengo seguro privado porque sino te gastas casi tanto como en otra transferencia. Pero tú pagas tú mandas si prefieres ir con las pruebas pídelas porque si te salen normales tendrás esa seguridad extra en la siguiente transferencia. Sino puede q te quedes con la incertidumbre y es peor.
            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

            Comment


              Iniciado por Loui Ver mensaje
              Que pedazo de sorpresa cristi! Desconecta del foro y diafruta del finde en munich! No te quiero ver x aqui hasta que vuelvas, me has entendido bien? Te vendra bien unos dias fuera de todo esto! Y bebe vino por todassss!

              Charu tus folis van bien! Yo también tenia siempre un par como 3 mm mas grandes y todo correcto, con el orgalutran frenaran la posible ovulación asi que no te preocupes demasiado por el pillin gordito!

              zek tienes un ganador dentro de ti! Lo veooooo

              Carmen y tu como vas?
              yo espero mi regla para el 22, y ya no se que me mandará para prepararme🙈🙈 estoy ansiosa!!

              Comment


                isi Que bien pinta eso! 👏👏👏
                Shiva ya verás como si llegan!! Disfruta de tu beta espera y a descansar!!

                Madremia cuantas sois esperando esos positivos!! Que emoción!!

                Comment


                  Iniciado por Shivha Ver mensaje
                  Buenos días vengo de mi transfer, los 4 han llegado a dia 5 pero 3 van más lentos y van a esperar como van mañana... una nueva ralladura. Me ha dicho que el me han puesto estaba bien .. le faltaba un pelín pero que estaba expandido.. en fin a esperar una larga espera.
                  La misma historia que a mi .. pero yo lo pase este miercoles pasado hace 2 dias .... ya nos contaras que tal ...
                  El mio estaba a dia 5 me dijeron le faltaba agrandar un poco mas de tamaño y luego eclosionar siguiente paso .

                  Comment


                    Iniciado por zek Ver mensaje
                    La misma historia que a mi .. pero yo lo pase este miercoles pasado hace 2 dias .... ya nos contaras que tal ...
                    El mio estaba a dia 5 me dijeron le faltaba agrandar un poco mas de tamaño y luego eclosionar siguiente paso .
                    Zek A ti te han enviado informe?

                    Comment


                      Shivha, muy bien. Ya lo tienes contigo.
                      Zek, seguro que te pusieron el que tenía muchas posibilidades. Ánimo.
                      Yo estoy contenta. Ahora toca esperar al martes para ver los que llegan a día 5.
                      33 años. Mujer con pareja.
                      Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                      1 hijo anterior con otra pareja.
                      IVI: directamente a Fiv.
                      Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                      2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                      Transferencia de un blasto 16 oct.
                      Beta 25 oct.

                      Comment


                        Isi que buenas noticas!! La transfer a la vuelta de la esquina! Que bien!!

                        Shiva y zek a mi sí me mandaron informe pero como uno 4-5 dias despues de que se acabara todo, es decir cuando todos se congelaron. Dos de los blastos también iban lentos y los dejaron a dia 6, de los dos me quede con 1. Pero a Cristi creo que le quedaron todos o casi todos los que fueron a dia 6.

                        carmen es que esto de fiv son esperas y más esperas.. se hace eterno! Yo también estoy ansiosa porque llegue la semana del 22 que es cuando se supone que tengo la transfer (24-25) se me esta haciendo eeettteerno!

                        polilla y zek ojala tengais vuestro posi!! Os mando un abrazo fuerte!

                        Comment


                          Iniciado por Isi33 Ver mensaje
                          Shivha, muy bien. Ya lo tienes contigo.
                          Zek, seguro que te pusieron el que tenía muchas posibilidades. Ánimo.
                          Yo estoy contenta. Ahora toca esperar al martes para ver los que llegan a día 5.
                          Ira bien tienes muchos asi que muchos ánimos!

                          Comment


                            Iniciado por Shivha Ver mensaje
                            Zek A ti te han enviado informe?
                            No tengo nada . Por?

                            Comment


                              Iniciado por zek Ver mensaje
                              No tengo nada . Por?
                              Nada sólo curiosidad de si lo enviaban el dua de la transferencia, pero ya he leído que tardan unos dias

                              Comment


                                Iniciado por Shivha Ver mensaje
                                Nada sólo curiosidad de si lo enviaban el dua de la transferencia, pero ya he leído que tardan unos dias
                                A mi no me van a dar nada creo

                                Comment

                                Working...
                                X