Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    Zek, siento mucho lo que ha pasado con tus otros embrioncitos. Me puso muy triste al leerlo, pero lo que dice Cristi tiene sentido. Recuerda que los doctores cuando se tienen varios embrioncitos siempre colocan al mejor de todos primero, así que el que te han puesto es uno que estaba listo para ser transferido. Sé que no hay motivación que pueda ser válida por el momento que estás pasando, pero ahora tienes que pensar por el que ya está contigo recibiendo todos tus pensamientos y animos. Estoy segura que se quedará contigo.


    Cris, que bueno que estás peseando, disfruta mucho y regarga las baterias!


    Charu87, es muy bueno que la gran mayoria estén creciendo bien. El que está más grande si crece mucho no lo tomarán en cuenta pero los otrso 3 estarán listos, seguro que sí!


    Isi, te han sacado un buen número, que emoción. Yo creo que ni en mis mejores sueños podría tener tantos jeje...


    Loui, yo no habia escuchado lo del acuarius, pero por ser algo artificial no me confiaria mucho. Lo que sí luego de las aspiraciones (punción) me dijeron tomar gatorade por los electrolitos. Pero siempre es mejor tomar agua, mucha agua.


    Brest, las vitaminas/suplementos que me recetó mi doctor para mejorar la calidad ovarica son:
    - Revidox: es antioxidante, he leido que es de España así que de hecho lo encuentras (uno por las mañanas), preguntale a tu doctor sobre este antioxidante.
    - Vitamina D 1000 + Vitamina C 1000 (uno de cada uno al día)
    - Acido folico 800 mgr (uno al día)
    - Fertisol: es açido folico más inositol ( 1 sobre al día)
    - DHEA 75mgr (por las noches)


    Yo por mi parte ya estoy tomando los suplementos y estoy como muy pero muy saludable, nada de azucar, ni gluten, por ahora tampoco estoy comiendo carnes (esto es algo que sé que necesito comer), para conseguir proteinas ya que no estoy comiendo carnes estoy tomando una proteina vegana. Ya llevo más de 1 mes con esta dieta, ojalá y me ayude a lo que busco que es calidad en mis ovulos.

    Abrazos chicas!

    Comment


      Que pedazo de sorpresa cristi! Desconecta del foro y diafruta del finde en munich! No te quiero ver x aqui hasta que vuelvas, me has entendido bien? Te vendra bien unos dias fuera de todo esto! Y bebe vino por todassss!

      Charu tus folis van bien! Yo también tenia siempre un par como 3 mm mas grandes y todo correcto, con el orgalutran frenaran la posible ovulación asi que no te preocupes demasiado por el pillin gordito!

      zek tienes un ganador dentro de ti! Lo veooooo

      Carmen y tu como vas?

      Comment


        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
        Zek si, yo me paso igual y me lo explico muy bien la de laboratorio a ti el que te metieron si era blasto y si llego a blasto los otros restantes aun llegando a día 5 no se les podía considerar blastos porque necesitaban otro día más para como así que lo entendamos lleguen a blastos osea que aunque sea en día 6 no es así del todo si no que como van más lentos es como si fueran de día 5 pero necesitando un día más que son la mitad que tengo yo...
        Yo que sé cari que comentarte ahora si se han parado es porque no Iban a llegar tienes que pensar....
        Pues el que me transfirieron ayer tb era dia 5 ... pero era el que se veia mejor de todos

        Comment


          Zek, cariño, siento las malas noticias. Intenta ser positiva. Te han puesto el mejor embrión. Trata de pensar que se puede quedar contigo.

          Crsti85, vienen muy bien unos días de desconexión. Yo también desconecté en verano, si no me obsesionaba demasiado. Disfruta de las vacaciones.

          Charu, con el orgalutrán es posible que el folículo mayor deje de crecer tan deprisa y el resto se irán igualando.
          33 años. Mujer con pareja.
          Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
          1 hijo anterior con otra pareja.
          IVI: directamente a Fiv.
          Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
          2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
          Transferencia de un blasto 16 oct.
          Beta 25 oct.

          Comment


            Encarnaperez, enhorabuena por tu transferencia. Mucha suerte. Espero que se queden los dos contigo.

            Sandra y P@oliya, cada vez os queda menos. Yo tampoco me fío mucho de los pipitest, porque pueden dar resultados erróneos.

            Louis, guapa, recupérate pronto.

            Hort, seguro que con el cambio de medicación todo va mejor. A mí me la cambiaron este ciclo y mi cuerpo ha respondido mejor.

            Me dejó a alguna más. Besos y ánimo para todas
            33 años. Mujer con pareja.
            Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
            1 hijo anterior con otra pareja.
            IVI: directamente a Fiv.
            Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
            2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
            Transferencia de un blasto 16 oct.
            Beta 25 oct.

            Comment


              Zek, lo siento mucho, que faena jolín.
              Pero tú positiva que el que está contigo es el que tenía q estar y ya verás como todo va bien y se queda contigo. Ánimo que hoy estarás un poco de bajón.

              Charu, a mí tambien me mandaron olagutran desde el 5 pinchazo , es para frenar el crecimiento de los grandes y no ovular.

              Loui, a mí la semana pasada en la punción , me mandaron beber mucho agua y acuarius.

              Isa33, pero que buena noticia , madre mía, que envidia me has dado , me ha pegado subidón. Cuéntame porfa cambios de médicacion y eso, te cambiaron protocolo?

              Yo , hoy he ido a ginecólogo, y no sé si por verme otra vez allí con las patas abiertas jijiji, me ha pegado un bajón, !! Pero Isi y su punción me han pegado subidón. Ya no sé si son las hormonas q nos metemos o yo, pero vosotras no estáis todo el rato con ganas de llorar? Joer es q yo no soy llorona pero es que ahora tengo que contenerme todo el rato. Cuando se vas las hormonas? Con la regla? Quiero expulsarlas ya!!! Jijiji
              Por lo demás me ha dicho que siga con seividid pero q no tome más, q es gastar dinero y con eso ya vale.

              Comment


                Se me olvidaba desearte suerte, Encarna. Ya veréis como las que estáis en beta espera nos vais a dar muchas alegrías al resto.

                Comment


                  Brest, en junio empecé con anticonceptivos (progyuton 2 veces al día y ovoplex 1vez). Después, estuve tomando un medicamento nuevo, según mi doctora, Recovelle, que se regula según la antimulleriana, durante 10 días. Al quinto día de la estimulación empecé con orgalutrán. Resultado: 2 ovocitos. Así que me recomendó cancelar.
                  Esta vez empecé también con ovoplex
                  progyuton, pero éste me lo aumentó a 3 veces al día. Tras la regla comencé a pincharme final 225 y menopur 75. Cómo veía que los folículos del ovario derecho se habían parado, aumentó el menopur a 150. También me he pinchado 4 días el orgalutrán.
                  A mí me han hecho análisis en el segundo y tercer control, aunque los resultados no me los comunicaron.

                  La doctora preveía que tuviera entre 5 o 6 ovocitos. Por eso, imagino que de los 11 que me sacaron esta mañana habrá varios inmaduros (los del ovario derecho seguían sin crecer lo suficiente).

                  Espero que fecunden bastantes. En un principio, el problema era de los espermatozoides de mi pareja. Intento ser positiva, pero me pasa como a vosotras y me desanimo con frecuencia.

                  También llevo con seidvid plus desde mayo.
                  33 años. Mujer con pareja.
                  Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                  1 hijo anterior con otra pareja.
                  IVI: directamente a Fiv.
                  Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                  2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                  Transferencia de un blasto 16 oct.
                  Beta 25 oct.

                  Comment


                    Hola mis niñas! Queria compartir con vosotros este blog de esta luchadora, una de las nuestras. Que la decian que no podia, que fue a la clinica para una fiv y no sabian cual era su problema y se buscó la vida.. al final tuvi mellizos.. pero esta entrada es muy interesante..

                    https://www.objetivosermama.com/medi...-fiv-embarazo/

                    lo digo para todas las que a veces lo veis negro, lo que esta claro es que a veces hay que lucha roor las pruebas! Aunque no deberia ser asi.. no os corteis en pedir que os vea un hematologo o inmunologo especializado! Bueno que con el catarro me sobra el tiempo y me dedico a decir chorraditas! Jeehjeje

                    un besazo!

                    Comment


                      Iniciado por Loui Ver mensaje
                      Hola mis niñas! Queria compartir con vosotros este blog de esta luchadora, una de las nuestras. Que la decian que no podia, que fue a la clinica para una fiv y no sabian cual era su problema y se buscó la vida.. al final tuvi mellizos.. pero esta entrada es muy interesante..

                      https://www.objetivosermama.com/medi...-fiv-embarazo/

                      lo digo para todas las que a veces lo veis negro, lo que esta claro es que a veces hay que lucha roor las pruebas! Aunque no deberia ser asi.. no os corteis en pedir que os vea un hematologo o inmunologo especializado! Bueno que con el catarro me sobra el tiempo y me dedico a decir chorraditas! Jeehjeje

                      un besazo!
                      Yo no estoy contenta con lo resultados de mis embrio es y eso.me tiene .mosca pero van a por faena y o dicen mada

                      Comment


                        Zek esta chica e da un monton denifo.. aunque tu de momento concentrate en el que tienes dentro que a lo mejor se te queda.. en el hipotetico caso de que no salga adelante iremos a por el resto (a por informacion)


                        este post también es super interesantisimo sobre todo para las que han padecido aborto o problemas de implantacion (ir a la 1a transferencia) cuando lo leais lo entendereis! CRISTI cuando vuelvas también echale un vistazo! Que a lo mejor puedes ir al doctor con mas info y luego ve al link de 3a transferencia que es donde ella se quedo y lkevale todo eso al doctor! Por preguntar... lo mismo para las demas!

                        https://www.objetivosermama.com/la-s...transferencia/

                        Comment


                          Copio y pego de este blog un comentario que hace como respuesta a otro! Se que estoy pesada pero asi teneis lectura para el finde semana! esta ya es la ultima pero es que creo que muchas de vosotras teneis problemas de falta de info, falta de pruebas etc... y es importante que tengamos mucha info para ir preparadas al doctor con las preguntas en un cuadernito tipo quiero esto y lo otro...

                          aqui va:

                          Lo digo y lo diré siempre: Lo fácil para las clínicas es hacer una evaluación básica, donde a las mujeres nos dicen que estamos perfectas y se trata de un factor masculino. No, no y no. Nos miran a nivel ginecológico, y cuatro cositas en sangre. Me indigna muchísimo, porque en muchos casos, hasta que no has tenido repetidos negativos y/o abortos, no hacen las pruebas de fallo de implantación o abortos de repetición. Te dicen que es matar moscas a cañonazos, pero en mi caso que tengo seguro, no he pagado un duro de pruebas (y si no lo hubiera tenido, los tratamientos son caros como para no invertir un poco más desde el principio para hacerte pruebas…). Y mírame, ahí estoy con los anticuerpos anticardiolipinas que tanto para mi inmunóloga como para mi hematólogo (y ambos, de los mejores de España), son positivos. También tengo un factor VIII de la coagulación elevado y se relaciona con abortos. En junio tuve un bioquímico, y ya iba con tratamiento. Pues ahora voy con más dosis de heparina, más progesterona y más estradiol. Y estoy embarazada. Dos positivos seguidos no son casualidad. No dejes que te digan que esto es cuestión de suerte. Depende del caso, habrá más o menos embriones sanos, pero si tu cuerpo a nivel inmunológico tiene algún defecto, cuando llegue ese embrión, el cuerpo lo rechazará también. Y seguirán diciendo que son los embriones...
                          Perdona el rollazo, pero me da mucha rabia como abusan muchas veces de nuestra ignorancia médica. Por eso, grito a los cuatro vientos que es bueno hacerse pruebas desde el principio. Para saber si tu cuerpo está preparado para ese embrión sano.
                          De corazón, mucho ánimo, y cuando caigas, que sepas que no estás sola!! Aquí, en twitter, en foros y otros blogs encontrarás a muchas personas que estaremos encantadas de ayudarte a levantarte ��

                          Un abrazo super fuerte!!
                          Laura

                          Comment


                            Hola zek como sabes yo tampoko sali nada contenta... ya q solo me kedo uno y no m dieron la opción ni de congelar. Las explicaciones q m dieron q es lo q ya te han dicho alguna d las chicas es q ese está mejor dentro que fuera.... xo te entiendo perfectamente. Por eso yo la betaespera me la he tomado asi, se q es muy difícil q a la primera tenga esa suerte... asi q como no tengo ningun sintoma mas allá del pecho hinxado pienso q no va a salir adelante

                            Comment


                              Louis, he estado mirando los blogs. Muy interesantes.

                              Me acaban de llamar del laboratorio del Ivi. De los 11 ovocitos que extrajeron del laboratorio, 10 eran maduros, y han fecundado 8.
                              Así que me harán la transferencia el martes 16 por la tarde.

                              Besos y feliz puente.
                              33 años. Mujer con pareja.
                              Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                              1 hijo anterior con otra pareja.
                              IVI: directamente a Fiv.
                              Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                              2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                              Transferencia de un blasto 16 oct.
                              Beta 25 oct.

                              Comment


                                Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                                Hola zek como sabes yo tampoko sali nada contenta... ya q solo me kedo uno y no m dieron la opción ni de congelar. Las explicaciones q m dieron q es lo q ya te han dicho alguna d las chicas es q ese está mejor dentro que fuera.... xo te entiendo perfectamente. Por eso yo la betaespera me la he tomado asi, se q es muy difícil q a la primera tenga esa suerte... asi q como no tengo ningun sintoma mas allá del pecho hinxado pienso q no va a salir adelante
                                Hola guapa .. pues yo igual llevo la beta que hoy es solo.mi 3 dia .
                                Pienso .... si el resto han llegado a dia 5 como el que me transfirieron y luego ninguno llego a dia 6 para comge , porque va a llegar el que me.transfirieron???
                                Esta beta la llevo muy chof y hago bondad pero tampoco hago lo que hice en mis transfers pasadas pasoo luegi se me queda ma cara de tonta como con las otras .. y paso tengo la beta el dia 22 peeo.me ire al medico de cabaecera y me la adelantare para el viernes haceemela y viernes saber wl resultado .. me la hare por sangre
                                Last edited by zek; 12/10/2018, 09:57.

                                Comment

                                Working...
                                X