Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Hola chicas estoy un poco plof solo han salido 4 más los 4 que tengo congelados. Hemos decidido si los 4 son maduros vamos a intentarlo así que cuando llame la embrionaria os cuento pero estamos positivos es la primera FIV así que tenemos que probar y ya está...
Muchos besos a todas y gracias por los ánimos 😊41 años
1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeOla chicas pues ya tengo a todos mis peke congelados al final tengo 4 de día 3 y 3 de día 5.
Estoy esperando q me llame el doctor q me dijo q lo llamara cuando me bajase la regla y ya me bajo ayer a ver si me hace la trranfe en esta regla o no
Comment
-
Iniciado por Cristi1977 Ver mensajeHola chicas estoy un poco plof solo han salido 4 más los 4 que tengo congelados. Hemos decidido si los 4 son maduros vamos a intentarlo así que cuando llame la embrionaria os cuento pero estamos positivos es la primera FIV así que tenemos que probar y ya está...
Muchos besos a todas y gracias por los ánimos 😊
Comment
-
Sueño18 mucho ánimo a por esos bebés bonitos 😊.
Me acaban de llamar de los congelados solo han quedado dos mañana me dicen cómo van los 6 que quedan... No sabía cuánto lo deseaba hasta que estos días no pienso en otra cosa 😊.. ojala me digan que queda alguno para final de semana sino lo volveré a intentar
Mucho ánimo chicas!!!!41 años
1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico
Comment
Comment