Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Juanucha mañana nos cuentas 😊

    Vetaso muchas gracias por la info. Mañana es mi segunda punción y el viernes vieron 9 ojalá todos estén maduros manana y más los 4 guardados empezarán a intentarlo me dijeron que el sábado que viene nos dirán los que congelan otra vez.



    Pues me han dicho que tengo el útero en forma de T y que no habrían espacio y me lo han dicho dos médicos del IVI Madrid. En IVI Londres donde vivo lo comenté y me dijeron que ellos no lo veían tan mal.. tan pequeño. Pero yo esperaré al sábado y luego regresaré a una ecografía de alta resolución para otra vez asegurarnos.. pero haré lo que me comenten aquí me tengo que fiar de los médicos no?
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Iniciado por Nely12 Ver mensaje
      Ánimo Zek!!No lo pienses...ya queda poquito...y hasta q no hay mancha hay esperanza!!!
      Gracias Nely ...

      Comment


        Iniciado por Vetaso Ver mensaje
        Zek, nada de venirse abajo lo único que descarta o confirma embarazo es la beta. Así que intenta estar tranquila, los dolores de regla son síntoma también de embarazo, así que nada está perdido, paciencia y mucha suerte.

        Juanucha, que bien , mañana solo un mero trámite ya verás como nos cantas un positivo.

        Cristi1977, mucha suerte con la punción, y con la histeroscopia, no tienes espacio para que?? Para un embarazo??
        A mí en una ocasión un gine me dijo algo parecido después del primer aborto, me dijo que aunque hubiera progresado el embarazo no hubiera podido llegar a termino x que no tenía el útero con espacio suficiente por una malformación. Me ralle mucho x que es uno de los médicos con buena reputación de mi ciudad, había cogido hora para que me siguiera el embarazo y aunque había abortado decidí ir, me recomendó una histeroscopia para confirmar diagnóstico e intervenir. Finalmente después de todos los médicos que me habían visto hasta aquel momento y ninguno le había dado más importancia lo dejé correr y no le di más vueltas. Y bueno mi peque nació a las 38 semanas y fue programado para quitar la heparina, así que acerté .
        Lo que sí que me han hecho son histeroscopias para quitarme pólipos, una de ellas con anestesia la otra sin anestesia, y bueno este tipo de histeroscopia se lleva bien, no sé decirre. Pero mucha suerte!!

        Leona33,bueno siempre queremos cantidad, pero no está nada mal, que ya tienes a día tres congelados, así que seguro que sale todo genial.

        Yo por mi parte rayada porque se me olvidó una dosis de meriestra y me la tomé a las 4 horas 🤔 fallo la alarma del móvil o falle yo al ponerla
        Bueno era la cuarta dosis, no creo que afecte mucho
        Gracias Vetaso!!!! Ya queda menos pero que larga espera 😔 y que miedo a la vez ... por saber los resultados

        Comment


          Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
          Juanucha mañana nos cuentas 😊

          Vetaso muchas gracias por la info. Mañana es mi segunda punción y el viernes vieron 9 ojalá todos estén maduros manana y más los 4 guardados empezarán a intentarlo me dijeron que el sábado que viene nos dirán los que congelan otra vez.



          Pues me han dicho que tengo el útero en forma de T y que no habrían espacio y me lo han dicho dos médicos del IVI Madrid. En IVI Londres donde vivo lo comenté y me dijeron que ellos no lo veían tan mal.. tan pequeño. Pero yo esperaré al sábado y luego regresaré a una ecografía de alta resolución para otra vez asegurarnos.. pero haré lo que me comenten aquí me tengo que fiar de los médicos no?
          Claro que sí, debes fiarte de lo que te digan, lo que pasa que yo ya llevaba mucho recorrido en temas ginecologicos, ya llevaba por aquel entonces las dos histeroscopias, una de ellas en IVI por uno de los mejores, y una laparoscopia, y 5 tratamientos.y nadie le había dado importancia hasta entonces. El caso no es el mismo, si dos médicos te han dicho que palante con la histeroscopia no lo dudes.

          Comment


            Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
            Juanucha muy buena noticias!!

            Zek mucho ánimo quizás solo sea la medicación. Hay que estar positivas

            Leona33 mucho ánimo que ya tienes unos cuantos 😊

            Mañana tengo la punción la última vez había 4 y ahora voy con 9 folículos a ver si hay suerte y todos son maduros. Tienen que hacerme una histereoscopia creo que se llama así para hacer hueco ya que no tengo espacio. Así que si alguna a pasado por eso me encantaría que me contaréis vuestra experiencia...

            Mucho ánimo a todas!!
            Ufff por la.medicacion ??? Aishhh no se es ul dolor fuerte cuando me da ... y los riñones tb que molestias uff

            Comment


              Hola chicas . Me han informado q de los 7 q fecundaron aguantan d momento 5 de los cuales 2 son aceptables y 3 son muy bonitos según la bióloga je je. Si todo va bien mañana me ponen 2 de los bonitos . Mañana me informan de los q pueden congelarse según lleguen a mañana. Espero q me sobre alguno para congelar . Ya me encuentro mejor no obstante me han dicho q mañana me verá en eco grafía el doctor antes para confirmar q se hace la transferencia. Ay chicas ojalá !

              Comment


                Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                Hola chicas . Me han informado q de los 7 q fecundaron aguantan d momento 5 de los cuales 2 son aceptables y 3 son muy bonitos según la bióloga je je. Si todo va bien mañana me ponen 2 de los bonitos . Mañana me informan de los q pueden congelarse según lleguen a mañana. Espero q me sobre alguno para congelar . Ya me encuentro mejor no obstante me han dicho q mañana me verá en eco grafía el doctor antes para confirmar q se hace la transferencia. Ay chicas ojalá !
                Ya veras como si!! Cada caso es un mundo pero estas buenas noticias dan esperanza vamos que ya no queda nada 😊
                41 años
                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                Comment


                  Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                  Hola chicas . Me han informado q de los 7 q fecundaron aguantan d momento 5 de los cuales 2 son aceptables y 3 son muy bonitos según la bióloga je je. Si todo va bien mañana me ponen 2 de los bonitos . Mañana me informan de los q pueden congelarse según lleguen a mañana. Espero q me sobre alguno para congelar . Ya me encuentro mejor no obstante me han dicho q mañana me verá en eco grafía el doctor antes para confirmar q se hace la transferencia. Ay chicas ojalá !
                  Mucha suerte Sueñoo!!!

                  Comment


                    Hola chicas no me puedo dormir, ustedes saben cuales son valores normales de una beta ?

                    Comment


                      Iniciado por Juanucha Ver mensaje
                      Hola chicas no me puedo dormir, ustedes saben cuales son valores normales de una beta ?
                      Hpy tiened la beta???? Suerteeeeeeeeee nos cuentas ehhhhh

                      Comment


                        Juanucha luego nos cuentas ya verás cómo va bien. Positivas siempre!!!!

                        Me voy a la punción a ver si salen los nueve maduros y gorditos y tienen unos cuantos con los que continuar.
                        41 años
                        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                        Comment


                          Juanucha,
                          En mi laboratorio privado a partir de 7 lo consideran positivo y en Ivi a partir de 100 lo consideran positivo.
                          Te deseo mucha suerte
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Animo chicas!!!!
                            Zeek yo en mi betaespera tuve un dolor de ovarios enorme, muchos pinchazos y dolor creía que me iba a bajar a regla a lo grande jejeje pero fue positivo!!!! Y estoy de 17 semanas así que es un buen síntoma! Estate tranquila.
                            chicas yo ya en la semana 17 no me lo creo aún Jijiji todas las pruebas hasta ahora han salido bien. Yo sigo con náuseas y hecha una castaña 🌰 pero muy feliz
                            besos para todas!!
                            Yo 41 el 38
                            abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                            mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                            pruebas inmunología Junio 1017
                            17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                            dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                            en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                            Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                            beta + 652!!!! Tras 13 días .

                            Comment


                              Siiii pero estoy en argentina asique aca son 7:30 am (5 hs menos q ustedes) y el resultado me lo dan a la tarde !!! Gracias por los animos

                              Comment


                                Siiii pero estoy en argentina asique aca son 7:30 am (5 hs menos q ustedes) y el resultado me lo dan a la tarde !!! Gracias por los animos

                                Comment

                                Working...
                                X