Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Jejeje Luluvan .....es normal !!! Ahora desayuna a gusto y ponte la tele para distraerte? ....que luego seguro que nos das buenas noticias y esta noche duermes del tirón !! 😘😘2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
2015
7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
2016
1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
3.FIV privado : Cancelada.
4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
2018
1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
0 sanitos
3.esperando a hablar con la doctora ...
Comment
-
Hola buenos días ya tengo la analítica hecha hasta las dos de la tarde mas o menos que tengo que volver al medico a por el resultado no sabré nada .....esta analítica me la he hecho por la S.S por ahorrarme un viaje ya que vivo lejos de La IVI con el resultado que me den ya les llamo y ya me dirán .......Creo que sera negativo porque no tengo nada de si tomas desde hace días, el pecho esta deshinchado ......y al ser la primera vez.....pero no pasa nada !!!!
Comment
-
Iniciado por Luluvan Ver mensajeChicasssssss positivoooo madre mía no me lo creoooooo estoy a topeeeeee
Qué alegría!!!
Cómo nos animan los positivos a las que estamos esperando resultados...
Qué vaya todo muy bien y disfrutes esta nueva etapa.
Comment
-
Iniciado por Luluvan Ver mensajeChicasssssss positivoooo madre mía no me lo creoooooo estoy a topeeeeee
A mi ya me alegra casi como si fuera pa mi.
Enhorabuena, qué subidón tan grande tiene que ser.42 Años.
1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.
Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.
Comment
-
Algo que hayas notado en estos días.
Yo llevo por ejemplo desde el lunes con la transferencia , sé que es pronto quizás para sentir algo, siento en algún momento puntual como molestias literas de regla... Y algo en el pecho, pero por lo demás nada de nada.....
Tú cómo ha sido??
Comment
-
Iniciado por Luluvan Ver mensajeChicasssssss positivoooo madre mía no me lo creoooooo estoy a topeeeeee35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
Iniciado por JKLX Ver mensajeHola a todas. Hoy hace una semana d mi transfer y he empezado a manchar. Por la mñ era un flujo rosita y ahora cada vez es mas abundante y oscuro. Estoy perdiendo toda mis esperanzas. He llamado al ivi y me han duplicado la progesterona y adelantado la beta al sabado, xo como ya os digo, estoy segura de que sera negativa. Ahora solo pienso que cuanto antes mejor. Ya me he disgustado, he llorado todo el dia, y mecesito dejar d comerme la cabeza cuanto antes. No se si podremos volver a intentarlo x privado ya que economicamente supone un gran esfuerzo para nosotros.
Mucha suerte en las betas de mñ. Ojala tengais positivo.
Un saludo.42 Años.
1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.
Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.
Comment
Comment