Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jklx como lo siento. No se que decirte la verdad. Solo puedo mandarte fuerzas y un abrazo tesoro 😘

    Comment


      Jklx cuanto lo siento!! Jope q injusto de verdad, mucho ánimo, a mi me paso lo mismo la otra vez a la semana d la transferencia empeze a manchar. 1 besazo muy muy fuerte y miles de ánimos.

      Comment


        Perdón por las horas pero no duermo estoy atacadaaaaa no me pasan las horassss.😫😫😫

        Comment


          Jejeje Luluvan .....es normal !!! Ahora desayuna a gusto y ponte la tele para distraerte? ....que luego seguro que nos das buenas noticias y esta noche duermes del tirón !! 😘😘
          2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
          2015
          7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
          2016
          1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
          2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
          3.FIV privado : Cancelada.
          4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
          2018
          1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
          2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
          0 sanitos
          3.esperando a hablar con la doctora ...

          Comment


            A mi la primera vez se me hizo eterno las dos horas esperando el resultado fue eterna. Suertee chicaa

            Comment


              Hola buenos días ya tengo la analítica hecha hasta las dos de la tarde mas o menos que tengo que volver al medico a por el resultado no sabré nada .....esta analítica me la he hecho por la S.S por ahorrarme un viaje ya que vivo lejos de La IVI con el resultado que me den ya les llamo y ya me dirán .......Creo que sera negativo porque no tengo nada de si tomas desde hace días, el pecho esta deshinchado ......y al ser la primera vez.....pero no pasa nada !!!!

              Comment


                Chicasssssss positivoooo madre mía no me lo creoooooo estoy a topeeeeee

                Comment


                  Iniciado por Luluvan Ver mensaje
                  Chicasssssss positivoooo madre mía no me lo creoooooo estoy a topeeeeee
                  Enhorabuena!!!!!!
                  Qué alegría!!!
                  Cómo nos animan los positivos a las que estamos esperando resultados...
                  Qué vaya todo muy bien y disfrutes esta nueva etapa.

                  Comment


                    Iniciado por Luluvan Ver mensaje
                    Chicasssssss positivoooo madre mía no me lo creoooooo estoy a topeeeeee
                    Ay Luluvan por favor que me va a dar algo! Positivooooooo
                    A mi ya me alegra casi como si fuera pa mi.
                    Enhorabuena, qué subidón tan grande tiene que ser.
                    42 Años.
                    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                    Comment


                      Iniciado por Luluvan Ver mensaje
                      Chicasssssss positivoooo madre mía no me lo creoooooo estoy a topeeeeee
                      Una preguntilla típica... algún síntoma??
                      Algo que hayas notado en estos días.
                      Yo llevo por ejemplo desde el lunes con la transferencia , sé que es pronto quizás para sentir algo, siento en algún momento puntual como molestias literas de regla... Y algo en el pecho, pero por lo demás nada de nada.....
                      Tú cómo ha sido??

                      Comment


                        Iniciado por Luluvan Ver mensaje
                        Chicasssssss positivoooo madre mía no me lo creoooooo estoy a topeeeeee
                        jajaja ENHORABUENAAAAAA!!!! que bien empezar así el finde y tu nueva vida!!!! disfrútalo mucho.
                        35 años. Buscando desde enero 2015.
                        2015
                        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                        2017: S.S.
                        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                        2018: IVI
                        Enero:
                        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                        Transfer de 1: Negativa(-)
                        Marzo :
                        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                        Trasfer de 1: Negativa (-)
                        Abril:
                        Test ERA: pre-receptivo
                        Mayo:
                        Mutación MTHFR c677t homocigota.
                        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                        Junio
                        Son dos 💕
                        Septiembre
                        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                        Comment


                          Iniciado por JKLX Ver mensaje
                          Hola a todas. Hoy hace una semana d mi transfer y he empezado a manchar. Por la mñ era un flujo rosita y ahora cada vez es mas abundante y oscuro. Estoy perdiendo toda mis esperanzas. He llamado al ivi y me han duplicado la progesterona y adelantado la beta al sabado, xo como ya os digo, estoy segura de que sera negativa. Ahora solo pienso que cuanto antes mejor. Ya me he disgustado, he llorado todo el dia, y mecesito dejar d comerme la cabeza cuanto antes. No se si podremos volver a intentarlo x privado ya que economicamente supone un gran esfuerzo para nosotros.

                          Mucha suerte en las betas de mñ. Ojala tengais positivo.

                          Un saludo.
                          JKLX, ánimo tesoro. Es que no puede una consolar de ninguna manera a quien está pasando por esto, sólo comprenderte porque quien más y quien menos hemos pasado por palos similares. Todo el cariño del mundo y aguanta hasta descartar con la beta y si se confirma, pues a llorar, patalear y tomar impulso para seguir. Pase lo que pase, la vida puede ser maravillosa y tu siempre puedes seguir luchando por tus sueños. Un abrazo.
                          42 Años.
                          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                          Comment


                            Luluvan enhorabuena por tu positivo q alegría, disfruta de tu positivo.
                            Malavi mucha suerte ya nos vas contando.

                            Yo de momento sigo cn mi betaespera ya cn nerviosismo xq se acerca el momento.

                            Comment


                              Ehnorabuenas chicas, algún síntomas?

                              Comment


                                Ehorabuena Luluvan.
                                asi nos das ánimos para seguir.
                                Yo haciéndome todos los análisis para actualizar deseando de empeza esta nueva etapa.
                                Hay alguna en Ivi Castellon-Ivi Valencia

                                Comment

                                Working...
                                X