Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Magnolia no sé qué decirte. La cosa está complicada, a mí también me paso lo mismo. En la 1 fiv no tuve para implantar. En la 2 fiv obtuve 2 y al final uno de ellos me lo implantaron pero no lo logré. Tambien me planteo ovodanacion, aunque no lo tengo claro. Al final lo voy a volver a intentar aunque ya veremos...

    Comment


      Hola valenciamarina yo estoy en el IVI de valencia con el doctor Fabio cruz, Ami la semana que viene me operan porque tengo hidrosalpinx en las 2 trompas y antes de hacer un tratamiento te recomienda que te las quite , yo no quería me negaba lloraba meda mucho miedo, pero si no me las quito no lograré el embarazo así que con todo mi dorlor la semana je viene entro en quirófano con la ilusión de poder ser algún día madre, así que no tengas miedo y ves a por ello!

      Comment


        Iniciado por Magnolia38
        Hola a todas, ya veo que estais super activas, eso me motiva, gracias. Bueno yo 38 años antimuleriana bajiiisima 0,39. La medicacion no me hace nada xk hacr tres meses mi antimuleriana era 0,8. No entiendo nada! segunda estimulacion un ovocito vacio para pegarse un tiro y ahora esperar. Alguna os estais planteando ovodonacion?? Hasta donde creeis que deberia seguir con propios con tan poco ovocito x estimulacion? Gracias x escuchar, un saludo
        Yo también estoy en las mismas desde ya hace 3 años. Es por eso que me hicieron un banking de embriones, pero sin estimulacion (ciclo natural) porque la medicación tampoco me hace efecto, solo una vez me hizo efecto, fué cuando 3 meses antes estuve tomando DHEA pero solo me salieron buenos ovulos en una sola aspiración. Se que cuando tienes la antinulleriana muy baja (mi caso) las estimulaciones no hacen mucho efecto. Es por eso que ahora estoy que trato de ver la forma de que los poquitos ovocitos que me quedan sean de buena calidad, es mi última esperanza, yo no estoy mentalente lista para ovodonación. Creo que podemos hacer la lucha un poco más, hasta quemar el último ovulito que nos quede. No poierdo la esperanza. Por ahora estoy haciendo ejercicios porque tengo la grasa visceral alta y he leido que eso tampoco es bueno para la fertilidad, también estoy comiendo super saludable y tomando maca, antioxidantes.

        También he leido que se puede hacer en el ovario que no está funcionando una inyección con plasma rico en plaquedas (es como un rejuvenecimiento del ovario), lo cual hace que hay mayor producción de ovocitos pero lo malo es que muchas veces no hay calidad o sea lo mismo que nada Eso es algo que le preguntaré a mi doctor cuando vaya a verlo. Si tienes pronto cita con tu doctor preguntale también.

        Comment


          Hola a todas!

          Hoy he ido a mi visita (dia 20 del ciclo) con el Doctor Giles en IVI Valencia. En principio, iba para empezar con anticonceptivos y empezar con la estimulación en el próximo ciclo.

          Digo en principio porque la hermana de mi padre tiene fenilcetonuria, una enfermedad genética y hereditaria, de la cual no se si soy portadora. Antes de empezar con la estimulación me van a hacer un análisis para averiguarlo. Una vez lo tengamos claro, empezaremos la estimulación y así incluiremos DGP o no.
          Mañana me llamarán para decirme cuanto tiempo tardan en obtener el resultado de ese análisis (y el precio) y si da tiempo para hacer la estimulación en mi próxima regla. En caso de que sea mucho tiempo, nos tocará esperar a la siguiente regla, que me bajará a mediados de Octubre.

          Además, me han dado los resultados de mi antemulleriana. Me ha salido 11, y lo normal para mi edad (27 años) seria 24 En principio dice el doctor que no debo de tener problemas, porque tengo los ovarios poliquísticos, y una cosa "compensa" la otra. Pero bueno, ya veremos cuando empiece la estimulación como responden mis ovarios..

          Y de tomar anticonceptivos antes nada, me ha dicho que en principio no me hace falta.

          ¿Por cierto, que precio tendria el hacer DGP?

          Un saludo a todas y muchos ánimos, lo conseguiremos!
          Yo 27, el 31.
          Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

          Dos años de búsqueda

          Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
          Resto de insem. negativas.

          Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

          Comment


            Muchas suerte y ánimos Zek, todavia te quedan intentos que probar y cada uno de ellos es esperanza.

            Bevial muchos ánimos y esperemos que tu cuerpo responda perfectamente. Los del DGP ni idea, a mi ni me lo han propuesto. Aunque solo tuve 2 embriones.

            Pues yo estoy en tratamiento para aumentar la vitamina D y este mes no haremos mi último intento sino que lo haremos en el próximo ciclo en octubre tras una nueva analítica para controlar la vit D, ya que dicen que es muy importante para la implantación y mi doctora me lo reconoció. Asi que ya que solo tengo un solo intento, lo voy a conservar hasta estar segura aunque eso no me asegure un +, pero al menos yo de mi parte habré hecho todo lo posible.
            Yo 36, él 54 con vasectomía.
            1ª FIV
            12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
            15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
            30/07/2018: Beta negativa.
            Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

            Comment


              Hola chicas! Sólo escribí una vez en el foro, pero lo he leído días y días.....
              Sólo quiero daros ánimos y deciros q el milagro al final ocurre. Yo le he pasado como vosotras, camino largo con bajones y desesperación pero al final lo he conseguido.
              3 FIV realizadas, la segunda catastrófica... La tercera fue un probar, con un ciclo corto, y fíjate, respondí cómo una chica de 20. 8 ovocitos, de los cuales fecundaron4, estudio de DGP, de los cuales uno no pasó. Me transfirieron 1( los 3 de buena calidad A y B) y a día de hoy estoy embarazada de 9 semanas, ayer se movía ya y todo.
              Asiq mucho ánimo y no penséis.....lo sé es difícil, pero tener confianza y estar tranquilas.
              Un abrazo a todas

              Comment


                ..

                Iniciado por Aatrebol13 Ver mensaje
                Hola chicas! Sólo escribí una vez en el foro, pero lo he leído días y días.....
                Sólo quiero daros ánimos y deciros q el milagro al final ocurre. Yo le he pasado como vosotras, camino largo con bajones y desesperación pero al final lo he conseguido.
                3 FIV realizadas, la segunda catastrófica... La tercera fue un probar, con un ciclo corto, y fíjate, respondí cómo una chica de 20. 8 ovocitos, de los cuales fecundaron4, estudio de DGP, de los cuales uno no pasó. Me transfirieron 1( los 3 de buena calidad A y B) y a día de hoy estoy embarazada de 9 semanas, ayer se movía ya y todo.
                Asiq mucho ánimo y no penséis.....lo sé es difícil, pero tener confianza y estar tranquilas.
                Un abrazo a todas
                Enhorabuena! En que centro lo hiciste?

                Comment


                  Hola isa. Yo estaba igual que tu. Hoy he ido a Fiv Valencia y me han dado otra alternativa. La verdad es que me han tratado muy bien, mejor que en ivi Valencia. Me dicen que con hidrosalpinx puedes quedar embarazada por fiv. En ivi lo hacen así, pero también hay otros caminos. En mi caso no se que hacer
                  .. Pero puede que intente no quitarme las trompas e intentarlo, ya que he leído que hay gente que se queda sin quitarlas

                  Comment


                    Hola! Pues hoy acudí al Doctor Dolz en Fiv Valencia y me comentó que no era necesario operar las trompas.. Podíamos intentar fiv siempre y cuando el útero este limpio por posible daño al feto. En ivi me dicen de quitarlas si o si. ¿Que opináis? Lo cierto es que he visto por aquí que muchas de vosotras os habéis quedado con hidrosalpinx. Cada clínica tiene una forma diferente de trabajar, pero estoy muy desconcertada. No se que hacer. Ayuda!!!!

                    Comment


                      Hola a todas!

                      Estoy en otros foros ya que llevo mucho tiempo en este tema...

                      Lo podéis ver en mi firma!

                      Os quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.

                      He hecho varias fiv con dgp y sin éxito.
                      Si finalmente hago un último tratamiento antes de pasar a Ovo, el médico me recomienda hacer algo diferente a lo que he hecho hasta ahora.

                      Concretamente la propuesta es hacer una estimulación suave o "new Hope" que consiste en estimular según esten las hormonas...

                      Me ha dicho que la medicación sería omifin y después pergoveris.

                      Alguna lo habéis hecho??? Sabéis si da buenos resultados?

                      Muchas gracias!!!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Iniciado por valenciamarina Ver mensaje
                        Hola! Pues hoy acudí al Doctor Dolz en Fiv Valencia y me comentó que no era necesario operar las trompas.. Podíamos intentar fiv siempre y cuando el útero este limpio por posible daño al feto. En ivi me dicen de quitarlas si o si. ¿Que opináis? Lo cierto es que he visto por aquí que muchas de vosotras os habéis quedado con hidrosalpinx. Cada clínica tiene una forma diferente de trabajar, pero estoy muy desconcertada. No se que hacer. Ayuda!!!!
                        Por lo que he leido el hidrosalpinx hace que se acumule un liquido en las trompas el cual puede llegar al utero y esto podría traer problemas al embrioncito. Si lo has contraido por causas infecciosas asegurate de que esa infección sea tratada antes y no vaya a causar problemas a tu bebe cuando quedes embarazada.

                        Comment


                          Iniciado por Aatrebol13 Ver mensaje
                          Hola chicas! Sólo escribí una vez en el foro, pero lo he leído días y días.....
                          Sólo quiero daros ánimos y deciros q el milagro al final ocurre. Yo le he pasado como vosotras, camino largo con bajones y desesperación pero al final lo he conseguido.
                          3 FIV realizadas, la segunda catastrófica... La tercera fue un probar, con un ciclo corto, y fíjate, respondí cómo una chica de 20. 8 ovocitos, de los cuales fecundaron4, estudio de DGP, de los cuales uno no pasó. Me transfirieron 1( los 3 de buena calidad A y B) y a día de hoy estoy embarazada de 9 semanas, ayer se movía ya y todo.
                          Asiq mucho ánimo y no penséis.....lo sé es difícil, pero tener confianza y estar tranquilas.
                          Un abrazo a todas
                          Que lindo leerte, tu milagro es de mucha inspiración para todas las que seguimos en la lucha. Yo espero responder al próximo IVF que haga con buenos ovocitos, por ahora estoy comiendo super saludable para ver si con eso ayudo a mi calidad ovarica.

                          Felicidades por tu hermoso embarazo!!!

                          Comment


                            Eso he leído yo también... Pero también he visto por el grupo mujeres que no operaron y quedaron embarazadas con el hidrosalpinx. Primero mirarían que el útero está todo bien, y luego se seguiría.. ¿porque no probar antes de operar? Si quitas las trompas, ya si que es imposible luego quedar de manera natural. ¿Y si la FIV no funciona? No sé, no quiero meterme en quirófano

                            Comment


                              Iniciado por valenciamarina Ver mensaje
                              Eso he leído yo también... Pero también he visto por el grupo mujeres que no operaron y quedaron embarazadas con el hidrosalpinx. Primero mirarían que el útero está todo bien, y luego se seguiría.. ¿porque no probar antes de operar? Si quitas las trompas, ya si que es imposible luego quedar de manera natural. ¿Y si la FIV no funciona? No sé, no quiero meterme en quirófano
                              Claro, mejor que te hagan todos los examenes que sean necearios antes de llegar a una operación, seguro que todo te irá bien.

                              Comment


                                Yo lo hice todo en IVI Valencia con el Dr. Bosch y la Dra. Celada. En la seguridad social, ya me explicaron q con mi baja antimulleriana 0.6, no tenían nada q hacer conmigo, aparte de q en mi exploración ya dijo q eso estaba muy mal......imaginaros la cara q se me quedó,q salí llorando. Mi problema es la baja reserva ovarica. Por lo tanto nos fuimos directamente a IVI, y no soy de Valencia, pero los paseítos han merecido la pena. Asiq insisto, aunque lo veáis muy negro....siempre hay una luz, no desesperéis y no os desanimeis y estar tranquilas es muy importante, aunque sé que difícil.
                                Un beso a todas y mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X