Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chic@s!
    Bebial yo también tengo ovarios poliquísticos, pero fuimos a IVI porque mi marido tiene la vasectomía.
    Tengo una nena de 6 años con embarazo natural.
    Me hacen mi 1era transferencia el día 3 y estoy un poco nerviosa; me ha dicho mi ginecóloga que tengo que ir con ganas de hacer Pipí. He avisado en el trabajo que esa semana no iré y la tomaré de relax.
    Estoy tomando Estradiol y óvulos de progesterona.
    Tenemos muchas ganas de que llegue el lunes.
    Un saludo a tod@s Y fuerza

    Comment


      Duración del tratamiento

      Buenos días! Por donde empiezo....os cuento mi marido está operado de vasctomia y queremos tener un hijo , tenemos la primera cita para el viernes q viene Y mis nervios me están comiendo, quisiera saber la duración del tratamiento ya que sera un fiv isci.... Gracias de antemano!

      Comment


        Hola chicas, acabo de hablar con el ivi...hoy me ha dado la beta de 28'8... me han dicho q la repita el sábado porque no tan seguros , me subió pero no duplicó del todo y como no cumplia las 48h justas por eso me la repiten...
        La verdad q no creo q vaya bien, pero la pequeñisima esperanza to via la tenemos...que angustia por diosss...

        Comment


          Muchos ánimos Nely, la esperanza es lo último que se pierde. A ver si se aferra a ti.

          Hola Eli, mi caso es similar al tuyo. Mi marido también con vasectomia, lo empezamos a mirar en marzo aunque nos lo cogimos con calma porque teníamos un viaje en junio y queriamos que la transferencia fuese después. Asi que antes de junio hicimos todas las analíticas que nos pidieron, alguna prueba, pero lo más importante fue hacer la biopsia testicular. Si el resultado hubiese sido malo ya no hubiese empezado yo el tratamiento para la ovulación. Pero fueron buenos resultados y a finales de junio cuando me viene la regla empezé el tratamiento, el 12 me extraen óvulos y el 15 de julio ya la tansferencia. Tube la mala suerte de que fue un negativo el dia 30, asi que ahora estoy esperando un nuevo ciclo para volverlo a intentar con otro embrión. Pero más o menos para que puedas valorar.
          Realmente el tratamiento y todo el inicio pasa muy rápido. Pero después de la trans todo es lentísimo.
          Last edited by bbm81; 30/08/2018, 15:34.
          Yo 36, él 54 con vasectomía.
          1ª FIV
          12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
          15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
          30/07/2018: Beta negativa.
          Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

          Comment


            ayuda Mini Fiv / Mini Ovo

            Olá.
            Soy portuguesa e me gustaria que me explicassem la diferencia em espanha de Mini Fiv / Mini Ovo?
            Pretendo una FIV com ovodonacion com menos ovocitos para ser mas barato.
            Gracias


            Comment


              Muchisimos ánimos y toda la fuerza para mañana Nely12!! No hay que perder la esperanza! Mañana nos cuentas!

              Lentejit@, tu con ovarios poliquisticos tuviste a tu nena por embarazo natural? que suerte!! Yo en principio solo tengo ese problema, porque mi marido esta todo ok. Muchas suerte para la transferencia del dia 3!!

              Smiles, como has quedado en la visita del dia 20 de ciclo?

              Yo voy el miercoles dia 5, tengo unas ganas ya de empezar!!
              Yo 27, el 31.
              Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

              Dos años de búsqueda

              Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
              Resto de insem. negativas.

              Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

              Comment


                Hola chicas! Muchísima suerte Nelly12 mañana!!
                Bevial, yo estoy ya desde el lunes con anticonceptivos para que mis foliculos disminuyan todos y sean todos iguales xa empezar. Tenía el folículo de la ovulación de este mes mucho más grande y la idea es q el día 6 cuando vuelva haya reducido. Si es así, el domingo 9 me dejo los anticonceptivos y empiezo con Estradiol, a la espera de q me baje la regla y empezar los pinchazos. Ya me han dicho los medicamentos. Estoy algo nerviosa pq no sé como va a responder mi cuerpo.
                Mucha suerte en tu consulta el día 5.
                Y a las demás lo mismo. Mucha suerte, mucho ánimo y mucha fuerza. Q seguro q merece la pena. Besos futuras mamás!!!
                Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                Comment


                  Hola chicas,

                  El dia 30 de agosto finalmente me hicieron la transferencia. Ahora estoy en beta-espera.

                  Muchos animos Nely12.

                  Tengo la beta el dia 10 de septiembre.

                  Comment


                    Bevial si fue por embarazo natural, estuve tomando sobres de OVUSITOL durante 2 meses y me quedé embarazada.
                    Esta vez hemos ido porque mi marido se hizo la vasectomía. En principio todo bien por parte de los 2.
                    La ginecologa de la clínica de infertilidad no me ha comentado nunca nada de los ovarios poliquísticos.
                    Espero que no influya a la hora de la transferencia y vaya todo bien.
                    Ánimo chicas. Suerte para mañana.

                    Comment


                      Iniciado por Lentejit@ Ver mensaje
                      Bevial si fue por embarazo natural, estuve tomando sobres de OVUSITOL durante 2 meses y me quedé embarazada.
                      Esta vez hemos ido porque mi marido se hizo la vasectomía. En principio todo bien por parte de los 2.
                      La ginecologa de la clínica de infertilidad no me ha comentado nunca nada de los ovarios poliquísticos.
                      Espero que no influya a la hora de la transferencia y vaya todo bien.
                      Ánimo chicas. Suerte para mañana.
                      Yo también estuve con OVUSITOL durante 6 meses y nada de nada..
                      A mi de momento es la única explicación que nos ha dado como motivo de que no me quede embarazada.
                      Os iré contando cuando vuelva el día 5 de la consulta!
                      Muchas suerte a todas!
                      Yo 27, el 31.
                      Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

                      Dos años de búsqueda

                      Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
                      Resto de insem. negativas.

                      Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

                      Comment


                        Bueno chicas, hoy me han hecho la tercera beta y naa...30'25. Al final todas las sospechas se han hecho realidad y ya me han dicho q deje la progesterona...el lunes me llamará mi doctora y me contará pero lo q está claro es q ha sido aborto bioquímico...asi q na...ha digerirlo y a descansar y relajarnos q estos días hemos tenido mucha tensión...
                        Muchas gracias a todas por los ánimos, de verdad...ayuda mucho hablar con gente que entiende realmente lo q una vive en estos temas...

                        Comment


                          Nely lo siento mucho. Ahora a descansar y desconectar un poco

                          Comment


                            Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                            Bueno chicas, hoy me han hecho la tercera beta y naa...30'25. Al final todas las sospechas se han hecho realidad y ya me han dicho q deje la progesterona...el lunes me llamará mi doctora y me contará pero lo q está claro es q ha sido aborto bioquímico...asi q na...ha digerirlo y a descansar y relajarnos q estos días hemos tenido mucha tensión...
                            Muchas gracias a todas por los ánimos, de verdad...ayuda mucho hablar con gente que entiende realmente lo q una vive en estos temas...
                            Lo siento mucho Nely12...
                            Ahora a descansar y a coger muchas fuerzas para seguir intentándolo!!
                            Mucho ánimo!
                            Yo 27, el 31.
                            Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

                            Dos años de búsqueda

                            Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
                            Resto de insem. negativas.

                            Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

                            Comment


                              Duda sobre temas IVI

                              Hola chicas,

                              ya he empezado con el anticonceptivo y el 14 tengo la primera eco de control. Aunque esta es mi 4ª FIV es la 1ª en IVI Madrid y, por ello, tengo varias dudas (a ver si me podéis ayudar):
                              - Para preparar y administrarse la medicación, ¿en IVI os dan jeringuillas o las tenéis que comprar en farmacia?
                              - Antes la punción me tendrán que hacer las pruebas para la anestesia, ¿eso está incluido en el precio de la FIV o va aparte?
                              - Respecto a la medicación, ¿conocéis algún descuento en farmacia para que salga más barata o en todos los sitios cuesta lo mismo?

                              Muchas gracias de antemano a todas y... ¡mucha fuerza!

                              Un abrazo

                              Comment


                                Lo siento Nely, ánimo y fuerza.
                                Hola Fly, yo estoy en IVI y las jeringuillas me hicieron receta y las compré en la farmacia. No sé descuentos.
                                Las pruebas de anestesia me entraron en el precio de FIV.
                                Un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X