Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ami1982: lo siento mucho que malos momentos pasamos. Te mando mucha fuerza
    Malvavi: esta como yo el dia 30 pero tengo la beta el 14. Como lo llevas? Tienes algún síntoma? Yo solo las Tetis que ni duermo pero supongo que eso no será un síntoma ya que dicennnnn que puede ser del Progeffik pongo tres al día vaginal

    Comment


      Hola a todas , Luluvan por experiencia no le des vueltas a los síntomas, yo no he tenido hijos pero tengo una larga trayectoria en betaesperas y he estado embarazada en diferentes ocasiones ...y sinceramente es demasiado pronto para tener síntomas , a veces vemos cosas porque queremos verlas y porque estamos tan nerviosas..que todo nos parece que está relacionado con el embarazo ...es difícil estar tranquila pero creo que es mejor que estés pensando en positivo y menos en síntomas y test , aunque no puedas !! Jeje qué te entiendo perfectamente , haz un esfuercillo ...seguro que tienes suerte 😘
      2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
      2015
      7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
      2016
      1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
      2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
      3.FIV privado : Cancelada.
      4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
      2018
      1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
      2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
      0 sanitos
      3.esperando a hablar con la doctora ...

      Comment


        Tengo que escribir en varias veces porque se me borra lo que escribo .

        Pokemon, por lo menos veo que no soy la única , mal de muchos consuelo de tontos...ya lo sé , pero ver qué hay más personas en situaciones parecidas te hace ver que hay más gente luchando y te da fuerzas .
        Yo soy de Navarra y voy a Ivi valencia , algún control he tenido en Ivi Bilbao. Así que además de tener una situación parecida ...también somos de cerca jeje.
        Por lo que veo tienes un embrión que ha pasado la dgp , eso ya es un logro , tienes que estar mega contenta , te deseo toda la suerte del mundo , ya los contarás
        2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
        2015
        7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
        2016
        1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
        2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
        3.FIV privado : Cancelada.
        4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
        2018
        1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
        2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
        0 sanitos
        3.esperando a hablar con la doctora ...

        Comment


          Pampiic gracias por la información , yo no sé cómo evolucionarán mis embriones ....ojalá lleguen a dgp , cruzaré los dedos 🤞, pero si el resultado no fuese bueno también me he planteado lo de preguntar por los planes Ivi, yo el Ivi baby no lo puedo hacer porque tengo 38 , pero hay otros dos planes más que incluyen la ovodonacion .
          2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
          2015
          7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
          2016
          1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
          2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
          3.FIV privado : Cancelada.
          4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
          2018
          1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
          2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
          0 sanitos
          3.esperando a hablar con la doctora ...

          Comment


            alguna de vosotras os habéis planteado la ovodonacion? Yo ha llegado un punto en el que he visto tantas fiv fallidas ....nunca he tenido embris para congelar...y viendo que produzco poquitos debido a la mutación del receptor que me comentó la doctora Vidal y de baja calidad .,..,. Me he planteado la ovodonacion . Una parte de mí me dice ....venga ...si....con óvulos de donante no vas a tener problema .,pero otra me dice .... Y qué vas a sentir ? Crecen dentro de ti...pero no son tuyos....al final me disgusto..porque no sé qué es ya lo mejor llegados a este punto .
            2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
            2015
            7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
            2016
            1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
            2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
            3.FIV privado : Cancelada.
            4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
            2018
            1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
            2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
            0 sanitos
            3.esperando a hablar con la doctora ...

            Comment


              Iniciado por Luluvan Ver mensaje
              Ami1982: lo siento mucho que malos momentos pasamos. Te mando mucha fuerza
              Malvavi: esta como yo el dia 30 pero tengo la beta el 14. Como lo llevas? Tienes algún síntoma? Yo solo las Tetis que ni duermo pero supongo que eso no será un síntoma ya que dicennnnn que puede ser del Progeffik pongo tres al día vaginal
              Hola!!! Si los síntomas son debido a la progesterona yo solo dos veces al día ......pero llevo un pecho que ya no se que ponerme.......el resto lo normal alguna molestia a nivel de los ovarios......

              Comment


                Pampiic....yo pondría dos!! Así no alargas el proceso .Muchoo ánimo !!!
                2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                2015
                7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                2016
                1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                3.FIV privado : Cancelada.
                4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                2018
                1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                0 sanitos
                3.esperando a hablar con la doctora ...

                Comment


                  Esperanza38, guapa es normal que tengas dudas referente a la ovo ,pero son muchas las chicas que consiguen su sueño por ese camino y te aseguro que en el momento tomas la decisión ya se olvida el tema.
                  Mira yo me he hecho 9 transfers, 3 de ellas de ovo, y en dos vi el positivo, aunque una resultó un ectópico y otra termino en aborto, te puedo asegurar que desde el momento que tuve los embriones se me olvidó que no tenían mi carga genética, y los dos positivos los viví con la misma intensidad y el mismo amor que con los que han sido con mis óvulos.
                  Yo pasé a ovo después de 4 Transfer fallidas, quería ser mamá y era lo que más garantías de éxito me daba y económicamente ya pesaba el proceso y tome esa decisión, luego de tres transferencias de ovo, y no conseguirlo íbamos a embrioadopcion, pero por diferentes circunstancias decidimos darnos otra oportunidad con mis óvulos y ahí lo conseguí.
                  A mi no me costó tomar la decisión de ovo por qué tengo una persona muy cercana que lo consiguió así y veia que ella lo amaba por encima de todo.

                  Bueno espero no haberte mareado más, en definitiva que síntomas la decisión tranquila, que luego no vas a sentir que ese niño no es tuyo.

                  Comment


                    Esperanza38 hace bastantes días que no entro por aquí pero me he sentido en la obligación de escribir... Te seré breve hice una fiv con mis óvulos de 5 perdí 4 y el 5 me.lo pusieron... Por poner... Negativo
                    Me fui a la segunda FIV... Y la cancelé pq iba con dos ovocitos... Imagina... Decidí ir a IVI y lo vi claro... Aún me hablaban de mis ovocitos pero yo dentro de mí sabía que yo no solo no tenía cantidad es que tampoco tenía la calidad... Y se me abrió la mente y dije ovodonación... Y estoy súper convencidaaaa tengo la beta pasado mañana... Pero me hice pipitest que me ha dado POSITIVO... Sé que puede pasar cualquier cosa que no quiero ni pensar.. pero te aseguro que siento tal felicidad y que le amo tannnntooooo que me da igual todo... Una carga genética no me impide amarlo desde el segundo 0.
                    Besitos a todas!!!

                    Comment


                      Hola buenos dias.. alguien que sea de ivi sevilla??

                      Comment


                        Iniciado por Otraluchadora Ver mensaje
                        Esperanza38 hace bastantes días que no entro por aquí pero me he sentido en la obligación de escribir... Te seré breve hice una fiv con mis óvulos de 5 perdí 4 y el 5 me.lo pusieron... Por poner... Negativo
                        Me fui a la segunda FIV... Y la cancelé pq iba con dos ovocitos... Imagina... Decidí ir a IVI y lo vi claro... Aún me hablaban de mis ovocitos pero yo dentro de mí sabía que yo no solo no tenía cantidad es que tampoco tenía la calidad... Y se me abrió la mente y dije ovodonación... Y estoy súper convencidaaaa tengo la beta pasado mañana... Pero me hice pipitest que me ha dado POSITIVO... Sé que puede pasar cualquier cosa que no quiero ni pensar.. pero te aseguro que siento tal felicidad y que le amo tannnntooooo que me da igual todo... Una carga genética no me impide amarlo desde el segundo 0.
                        Besitos a todas!!!
                        Por supuesto que la carga genética no tiene nada que ver!!! Nosotros vamos con donante de esperma y que?!? Será nuestro hijo el dia que venga sea o sea su esperma como si no fuera mi óvulo o de ninguno... sera porque nosotros lo criaremos y lo educaremos y lo amaremos... gran dicho el de nos mas padre o madre quien los "pare" si no quien los cria... muchisma suerte y confía en tu nombre!!!!!! Ya nos contarás

                        Comment


                          Hola ,alguien con experiencia en el test ERA?
                          Alguien se embarazó después?
                          Llevo 4 FIV y me han mandado esta prueba ahora.
                          Saludos.

                          Comment


                            Gracias por vuestras respuestas y contar las experiencias y Vetaso Otraluchadora , Gaiga80... Ayudan y mucho en estos momentos en los que nos encontramos. Y por supuesto enhorabuena por esos positivos que habéis conseguido ...al final parece que la que aguanta lo consigue. Eso da muchos ánimos 😘😘😘
                            2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                            2015
                            7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                            2016
                            1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                            2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                            3.FIV privado : Cancelada.
                            4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                            2018
                            1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                            2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                            0 sanitos
                            3.esperando a hablar con la doctora ...

                            Comment


                              Hola chicas, yo estoy en el hilo de 2017 pero suelo entrar también de vez en cuando a leer por aquí. Estaba leyendo que hablabais de ovo, yo seria mi siguiente paso si este ultimo tratamiento no funciona y en el hilo de de ovodoneras una chica puso el siguiente video que a mi me gusto mucho y me ayudo un montón: https://m.youtube.com/watch?v=ITVW2G...ature=youtu.be. Si estáis en proceso de decisión os lo recomiendo ver, a mi me ayudo a cambiar completamente de perspectiva y no tener ninguna duda de dar el salto. Mucha fuerza y animo a todas!!!
                              Yo 38 Mi pareja 41
                              Enero 2016 - IA - Negativo
                              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                              Junio 2018 - Embarazo natural
                              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                              Comment


                                Aner: no es mi caso pero yo creo que tamb lucharía con ovó donante. Creo que al engendrarlo yo sería mioooo
                                malviva : como vassss??? Yo hoy tengo dolor de regla pero no me toca hasta el domingo. Na serán más no síntomas que me salen

                                Comment

                                Working...
                                X